|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va super bien !!! Nada que ver con la v1 que fue la que probé yo. Estoy muy contento con el rendimiento / fluidez que tiene,así como su estética muy bonita y cuidada. A falta de ver la autonomía que tal. A partir de mañana será mi primer ciclo. Comentaré mis consumos. Saludos a todos !!!!
Pd : con está rom para que un g3? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros hoy probare la rom pero quisiera saber donde selecciono mi modelo que es el d805 y si el 4g funciona bn igual si tiene algún problema importante esta rom y cuanto queda de almacenamiento porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sólo debes cerciorarte de flashear el Módem correspondiente a tu modelo y versión de Android antes de hacerlo.
|
||||
|
||||
|
perdon cual es la camara del g2 pro, alguien me puede decir donde descargarla, para probarla, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No conseguí que funcionará. Ni dando permisos. Reinstalé la rom al final y ya me va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que me tocara re inste y ver que pasa. Que recovery recomendáis? Estoy con Cwm philz puede tener algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismisimo problema... Después de haber hecho la instalación con todos los wipes. Soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me pasaba cuando el kernel no tenia soporte, pero el nuevo dori lo trae y trabaja de maravilla. En mas me funciona mas fuido el dori 5.7 que el 5.8 |
|
|