|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye para saber que no estoy loco haber si vosotros corroborais lo que voy a decir. Quienes hayais probado la ROM cloudy G3. No creeis que a pesar deser una rom muy funcional y bonita no va lo fina que deberia?? Me da la sensacion de no estar usando un telefono con snapdragon 800 verdad?? Esta rom saca muy buen partido al terminal para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo q noto es q el san andreas me va muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye para saber que no estoy loco haber si vosotros corroborais lo que voy a decir. Quienes hayais probado la ROM cloudy G3. No creeis que a pesar deser una rom muy funcional y bonita no va lo fina que deberia?? Me da la sensacion de no estar usando un telefono con snapdragon 800 verdad?? Esta rom saca muy buen partido al terminal para mi gusto
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Nuevo tuto creado.
GUÍA DE INSTALACIÓN DE ROMS/MODs/Kernels (Actualizaciones). Creación de backups etc... Lo tenéis disponible aquí. Saludos y espero que sirva. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad. la rom lleva init.d?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis x q cuando pongo l antutu o un juego me dice temperatura alta apagando por seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el DarkNel? Si es así es posible que le tengas configurado para juegos de pocos recursos y por eso te pasa eso. El antutu te tira de todo que lo flipas y posiblemente sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA DE UN TELEVIDENTE:
Se necesitaba tener una rom previa de la saga para poder instalar esta? Mi caso: Tenia otra rom distinta en 4.2.2 y lo que hice solamente fue flashear esta y el baseband 4.4 kk ya que es en el cual estab basada la Magix. Pues resulta que el equipo se queda en el logo de lg. Tiene tiempo asi, no creo que sea *normal* del proceso..... Que me recomiendan? |