|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, los que habéis recibido el negro de 32GB que fecha de fabricación tiene?. El mio es 402, que entiendo que es febrero de 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me lo han enviado ya y me llega mañana por nacex, y ayer me dijeron que sería para la semana que viene, así que chapó, hasta ahora de 10 dvdandorra !!
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el cupon de descuento o el código me quiero pedir uno de 32 Gb en negro gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he decidido, negro 32 gigas recién pedido. Hablamos el otro día que aceptaban pedidos hasta las 8 o hasta las 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual será el margen de beneficio de dvdandorra?, con este hilo deben haber ganado lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder se está vendiendo como churros este móvil. Póngame media docena porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pedir uno ahora mismo, pero el descuento ¿no tiene que aparecer en el precio que te viene al comprarlo ,no? osea, que he puesto el codigo en los comentarios adicionales y no aparece despues la rebaja de los 10 Euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos queremos comprar otro para aprovechar los descuentos.
Pero tenemos una duda,nos vamos a coger 2 xiaomi mipad de 64gb que será donde metamos todo el apartado Multimedia y jueguil(iría destinado a juegos y Multimedia para el coche) ,como estaba un poco parada la conjunta de la tablet y la prioridad era el teléfono no dudabamos en comprar el G2 de 32,pero ahora.... Nos quedarían así, por la diferencia de precio ¿que haríais? LG G2 16GB 286€ LG G2 32GB 322€ ¿Necesito apoyo moral para decidirme....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de hacer un seguimiento del envío mediante la web de nacex?