![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el navegador que viene por defecto no funciona, y si entro a facebook, con otra aplicacion que no es la oficial (fastfacebook) tampoco va, se queda en negro y solo se escucha el sonido, en el navegador si lo pongo en pantalla grande funciona, pero en navegacion libre solo sonido e imagen en negro, he probado otra rom (dirty unicornios) y pasa lo mismo, alguna idea?
Gracias |
|
|
|
|
|
Sera que no has instalado flash player??? No se si será por eso pero yo siempre lo instalo y lo parcho con Lucky patcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues antes con las 4.4.2 no me pasaba, solo con las 4.4.4 probare lo del flash.
si no es molestia podrias decir de donde descargarlo? y que hay que parchearlo? gracias! |
|
|
|
Cómo te decía, no se si sera por eso. Para conseguir las apps goglea flashplayer.apk y luckypatcher.apk bajas, instalas, luego abres el Lucky, eliges el flash y le pones aplicar parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo si vengo notando es que en 4.4.4 cuando creo listas de reproducción con el reproductor de música que viene por defecto, al reiniciar el teléfono, todas las listas que he creado se me eliminan (las listas en sí, no la música). Tengo la música en la SD, no he probado a moverlo a interno, pero debería ser irrelevante ya que en 4.4.2 no tenía el problema... ¬¬ es algo que me da mucho por saco
porque salgo a correr con la lista de entrenamiento y el apk de Nike Running, ¿alguna idea/a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Últimamente he tenido congelamientos leves y otros graves (sacar la bateria) con la rom, hice una instalación limpia y los wipes luego de la instalación, no sé a qué se deba....
A alguien mas le pasa??? Una lástima ya que la rom me gusta mucho... Quizás es la señal que esperaba para flashear la PAC del darkside team ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y vuelve a instalar esta ROM y nos comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graccie mille! ![]() Edito: el problema creo que reside en que cuando el móvil se reinicia o enciende, normalmente hace una búsqueda de contenido multimedia de la SD, en ese momento Apolo Music no detecta música, y cuando ya la detecta, las listas de reproducción se han perdido; solución: copiar música a la memoria interna. Última edición por MrRaines Día 11/07/14 a las 10:47:15 |
|
|
|
Hola buenas. Mi s 2 tiene la memoria interna como particionada, una en 1gb y otra en 11gb, eso ya me vino de fábrica y supongo que es normal. La de 11 el teléfono la ve como una memoria SD, ya que al usar la opción de "Mover a la SD" la movía a esa partición. Ahora con esta rom no me deja mover ninguna app a esa partición, y pues se quedan en la parte de 1gb y ya me esta agotando la memoria.
Hay algún parche o aplicacion para solucionar esto? Osea poder pasar las apps a la partición de 11? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de mover a la Sd, al ser, digamos, un b u g de KitKat, no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar sus variantes versiones de HCTrom con fantástica satisfacción, decidí dar el paso a una 4.4.x con CM, probé la madre de todas la CM11, pero después de venir de una ROM muy personalizable la CM me parecía sencilla, probé también Resurrection Remix pero calentaba en exceso el terminal, también probé PAC, SLIMBEAN... y leyendo vi la recomendación de esta ROM la verdad que esta muy bien aunque con algún bug que espero en futuras actualizaciones se solucionen como algún forzar cierre de ajustes, system ui y el dicho letrero de permisos de administrador de linterna. por lo demás bastante configurable (aunque trebuchet y google now launcher, no son launchers a la altura de una ROM tan personalizable). por el momento y sin que no tenga mas problemas de los descritos, la mantendré por el momento haber si no tarda mucho la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tb tuve algunos problemas menores con la rom, congelaciones, detención de procesos que no pude solucionar con los wipes.
Aun así me gustó mucho la personalización de la rom y es la que me ha dado mejores consumos de batería hasta hoy Última edición por cansta Día 13/07/14 a las 01:28:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que en esta última actualización metieron la pata, en mi caso no escanea en busca de la música que tengo en la micro SD por lo que no me aparece con ningún reproductor y las fotos tuve que mover las a la memoria interna ya que tenía el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo y no sólo con la música.. También con las fotos... Si están en la memoria interna trabaja muy bien pero apenas lo paso a la micro SD se vuelve loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión consume demasiada batería en comparación a la 6.1, además del problema que presentan las roms 4.4.4 en cuanto al escaneo de archivos multimedia, creo que voy a hacer un downgrade hasta que mejore un poco más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sobre ese problema, podrias probar una cosa, aunque no se si funcionara. Busca el hilo donde se encuentran todos los limpiadores, y en el, hay uno que se llama media wipe. Lo flasheas por recovery, esperas a que acaba, haceswipe cache y wope dalvick cache, y vuelves a probsr si tesigue fallando. Sobre los consumos, puede que tengas algo bloqueado de fondo, con lo que te reciendo tirar de betterbattery stats o wakelockdetector para comprobar, y luego de grenify para hibernar lo que tebgas en segunso plano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque salgo a correr con la lista de entrenamiento y el apk de Nike Running, ¿alguna idea/a alguien más le pasa?