|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del nexus 5 al g2 y salvo en el resto que el g2 es superior, el nexus se nota más ligero y con mínimo lag, en este por el launcher que tiene (que dicho sea de paso , añade cosas muy útiles como knock off)
En el g2 al entrar en Box de aplicaciones a veces tarda un par de segundos en aparecer los iconos, en la galería va un poco más tosco, multitarea a veces le cuesta un pelín... son cosas que he notado al pasar del n5 a este. Si hubiera pasado de mi anterior note 2 a este entonces diría que no tiene lag, porque touchwiz madre mía, eso sí es lag... Pd. Llevo la cloudy flex con su kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único lag que tiene el G2 es psicosomático.
En serio, algunos estáis obsesionados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve el seeder en el lg 2x y no noté mucho cambio. Pero muchas personas aseguran que va de lujo y quita el lag. No se que tene se placebo y de realidad.. Si fuese tan bien, por qué no lo incorpor google o los propios fabricantes?
|
||||
|
||||
|
Esto, en paises o zonas frias, pues a lo mejor es una opción de riesgo bajo. Pero como lo hagas y te pongas a trastear en la playa a las 4 de la tarde...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo xddddddd!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema,los que tienen lag no son los G2s,sois vosotros jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un coche va más rápido que otro, ¿es que el lento tiene necesariamente un problema? Es lo que estás dando a entender.
Y ya sin entrar en comparaciones con el iPhone, que no sé lo que tiene que ver. Y si dices que el G2 va lageado, yo no entiendo nada, la verdad. Última edición por NDrakeCR7 Día 11/07/14 a las 01:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un coche va más rápido que otro, ¿es que el lento tiene necesariamente un problema? Es lo que estás dando a entender.
Y ya sin entrar en comparaciones con el iPhone, que no sé lo que tiene que ver. Y si dices que el G2 va lageado, yo no entiendo nada, la verdad. ![]() A ver, lo que entiendo que quiere decir el compañero es que el iPhone con menos hardware que el g2 va más fino en transiciones y demás, esto es android y es el precio a pagar por usar un so en muchos terminales, esta menos optimizado (mitad por ejemplo los Windows phone, otro sistema cerrado y optimizado, lo bien que van en terminales de gama baja) Tienes el éxito del moto g, ¿a qué se debe con un hardware normalito? So optimizado al máximo, va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que entiendo que quiere decir el compañero es que el iPhone con menos hardware que el g2 va más fino en transiciones y demás, esto es android y es el precio a pagar por usar un so en muchos terminales, esta menos optimizado (mitad por ejemplo los Windows phone, otro sistema cerrado y optimizado, lo bien que van en terminales de gama baja)
Tienes el éxito del moto g, ¿a qué se debe con un hardware normalito? So optimizado al máximo, va como un tiro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice uno que puede comparar Nexus 5 en una mano y G2 en otra y en movimientos en el SO con mismo launcher (Nova prime) se nota. No para cortarse las venas, pero ahí está la diferencia de optimización. PD: Soy un usuario de un G2. |
| Gracias de parte de: | ||