|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Próxima compra?
Hola a todos, estoy planteandome comprar un móvil y descubrí este con unas especificaciones acojonantes y aún por encima con Cyanogen (que lo tengo actualmente en mi s2)...
Alguien que lo tenga podría darme su opinión?? Gracias y un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo están vendiendo el móvil por el doble que vale en la web. y en la web no llega ni a 300e.
PANDAWILL se sube a la parra.... quiero que me cueste igual que vale en su web... si cuesta trabajo el comprar este teléfono no quiero ni pensar el servicio técnico como será si se llega a estropear!!!! quiero uno, y tmpk sé como adquirirlo por ese precio ... |
|
|
||||
|
||||
|
lo están vendiendo el móvil por el doble que vale en la web. y en la web no llega ni a 300e.
PANDAWILL se sube a la parra.... quiero que me cueste igual que vale en su web... si cuesta trabajo el comprar este teléfono no quiero ni pensar el servicio técnico como será si se llega a estropear!!!! quiero uno, y tmpk sé como adquirirlo por ese precio ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por 269€ lo tienes en aliexpress el OnePlus One 16Gb ColorOS, eso si DHL 5€ mas aduanas (20€-30€) o 3 semanas por envío gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio estoy buscando que me manden una invitación, si me la mandan genial, me lo pillo, si no espero a que salga a la venta desde la web oficial y cuando salga comparo con todo lo que hay. Gracias por todoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si lo pillo en la web oficial que tengo 2 años de garantía y no está toqueteado por nadie.
En principio estoy buscando que me manden una invitación, si me la mandan genial, me lo pillo, si no espero a que salga a la venta desde la web oficial y cuando salga comparo con todo lo que hay. Gracias por todoo. ![]() Pues es lo que hay, yo sigo esperando invitación también pero nadie asegura cuando se podrá comprar sin invitación o cuando puedas conseguir una invitación para comprarlo oficialmente, lo mismo son 15 días que 2 meses pero bueno sino te urge pues a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que hay, yo sigo esperando invitación también pero nadie asegura cuando se podrá comprar sin invitación o cuando puedas conseguir una invitación para comprarlo oficialmente, lo mismo son 15 días que 2 meses pero bueno sino te urge pues a esperar.
![]() Lo que creo es que mucha gente se está hartando de esperar y compra otro móvil. Por otro lado si cuando saquen las invitaciones hay otros móviles mejores posiblemente los manden a paseo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que les valga 300€ y tengan 64Gb con S801, 3Gb ram y 3000 mAh. Si encuentras otro mejor, pero en estos momentos son todos mas caros o tienen peores especificaciones, aunque luego sirvan para lo mismo y solo sea por querer tener lo mejor al mejor precio posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que les valga 300€ y tengan 64Gb con S801, 3Gb ram y 3000 mAh.
Si encuentras otro mejor, pero en estos momentos son todos mas caros o tienen peores especificaciones, aunque luego sirvan para lo mismo y solo sea por querer tener lo mejor al mejor precio posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa pagar un poco más, pero si que busco versión internacional y lo que ahora mismo se encuentra es la versión asiática
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||