|
|
||||
|
||||
|
Resultados en Antutu
Buenas, users del G3 que os da de resultado en Antutu? Yo he probado en Dalvik y ART y me da inferior al G2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. No da mas de 25.000. Lo veo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que hay señores, el QHD lastra los test, pero yo el teléfono no lo noto lento a la hora de usarlo en el día a día, me va igual de rápido que el S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío hoy 35950 y estoy con el contentísimo, es el de 32 gb 3 de Ram es de pccomponentes no tiene lag ni nada raro funciona como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi un vídeo de uno por internet y el de 2gb de ram daba unos 35000 y pico y el de 3gb daba 36000 o así, la diferencia era de unos 500 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
33190 en la primera, 34560 en la segunda, 28400 en la tercera. Eso es lo que yo he sacado ahora.
Gente, no fiarse de los benchmark. En ellos influyen muchos factores como la optimización para según que hardware y firmware, la temperatura del movil o incluso procesos en segundo plano. En mi G2 con android 4.3 sacaba de 33000 a 35000, actualice a kit kat y me da 28000, No hay bench fiable, ya ni siquiera los considero orientativos. PD: con 10c y dalvik. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio que me estoy empezando a mosquear... que manía tenéis de abrir debates sobre Antutu... que no os fiéis leches! Que es mejor que el G2, más potente, pero pone lo que le sale en la punta del cipo** al Antutu... desinstalarlo, que lo único que conseguís es comeros la cabeza y pensar que el G3 es una bazofia... También hay que tener en cuenta, que no es lo mismo tenerlo a un 80-100% de carga y con el móvil descansado que después de usarlo, estar un poco caliente y hacer el test, sale diferente...
Y yo me pregunto... el de 3GB de ram de Pccomponentes de donde es al final? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2GB, lo instale con flashtool, firm oficial europeo. Esto se hace en un santiamen, en el sub de ROMs encontrarás como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que sirve esto? 30000 qué?
Sigo sin entender esta obsesión con los benchmarks cuando por lo general ni se sabe que miden o como. El 90℅ solo ve un numero y lo compara con otros números de otra gente en internet...y OS voy a decir un secreto...solo son números... Si hay algo que falla o no os gusta tratad a base de pruebas de acotar donde puede estar el fallo, si no disfrutad del terminal ;) Esos benchmarks al igual que tantas otras pruebas dependen de factores ajenos a vosotros como puede ser la ROM (a veces tienen distintos gobernors y frecuencias de reloj en los componentes)o el numero y peso de las aplicaciones instaladas (bloatware por ejemplo)así como el uso que hacen las mismas de la RAM. Además aunque acabemos de reiniciar el terminal, al igual que en los pc's hay muchos demonios y procesos de aplicaciones que arrancan con el sistema a no ser que lo evitemos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|