ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/10, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
rubio90 rubio90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic Pro 6
Tu operador: Vodafone
Para que me entendáis un poco mejor, esto es lo que copio a la SD ya firmado:

Y no hay forma de instalarlo con el gestor de aplicaciones pues primero tengo que desinstalar el que hay que como sabéis afecta al sistema operativo y no me deja.

Entonces lo que hago es comprimirlo a un .zip, lo copio a la SD, reinicio en modo recovery y eligo instalar zip de la sd, lo instala, reinicio y nada:

A ver si sabéis en que fallo porque no tengo ni idea, seguro que es alguna tonteria

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por rubio90 Ver Mensaje
Para que me entendáis un poco mejor, esto es lo que copio a la SD ya firmado:

Y no hay forma de instalarlo con el gestor de aplicaciones pues primero tengo que desinstalar el que hay que como sabéis afecta al sistema operativo y no me deja.

Entonces lo que hago es comprimirlo a un .zip, lo copio a la SD, reinicio en modo recovery y eligo instalar zip de la sd, lo instala, reinicio y nada:

A ver si sabéis en que fallo porque no tengo ni idea, seguro que es alguna tonteria

Saludos.
Creo que me lié un poco con la explicación (me suele pasar) en el mismo framework-res.apk le vuelves a añadir los archivos (veo que tienes winrar, mejor por que es con el que lo hago yo y funciona).

Partimos de que tienes todo tematizado a tu gusto (todos los archivos png cambiados y espero que en los mismos directorios según lo descomprimiste) abres el archivo original con winrar pulsas en el segundo boton en cualquier lado que salen los archivos y eliges añadir, asi de facil (eso si asegura te que todo esta en su sitio y no lo as añadido por error en otro directorio del apk (a mi al principio me paso con algun icono que meti de mas jejeje) luego lo firmas y lo metes al tablet.

Creo que ahora lo e esplicado mejor jejejeje.

Aun asi existe un metodo mas sencillo, una aplicacion llamada metamortph que si quitas todo lo que no vas a cambiar (dejando las barras de proceso para cambiarles el color si lo vas a cambiar, las animaciones y el tapiz que es JPG el resto como abras visto son PNG) y un script lo puedes instalar desde el mismo tablet (supongo que la app valdra par el tambien) lo único que luego tienes que reiniciar, echa un ojo que tiene que haber algún tutorar de como usar esa app. Te puedes bajar algun tema de muesta para ver como es por dentro y hacerte una idea para modificar el tuyo.

Ojo existen 2 versiones una de los foros XDA-Developer (esta la tienes gratuita en el market) y otra de estos (esta la tienes que poner a mano ya que no llego sola al market si no con otra app, pero en los foros la colgo su creador tolemac)y no son compatibles de una versión a otra el script ya que la extensión y la estructura interna es distinta cuando pueda te pongo alguna muestra que ahora estoy desde la magic
Viejo 22/10/10, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias raziel, ahora si te has explicado mejor He hecho lo que me has dicho:

Partiendo del original, lo he abierto con winrar, he clicado en añadir archivos y he seleccionado los que he modificado sabiendo que están bien puestos. Luego he firmado ese framework-res.apk modificado y lo he pasado a la SD, pero como dije antes no es posible instalarlo y tampoco me deja copiarlo en system/framework para sustituirlo.

Ahí es donde me quedo

Edito: He probado a copiarlo con el root explorer y sustituilo directamente, he reiniciado y se queda pillado en el splash (por cierto, el que yo he puesto) asique voy ha restaurar el backup que hice con el nandroid...

Última edición por rubio90 Día 22/10/10 a las 23:53:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Gracias raziel, ahora si te has explicado mejor He hecho lo que me has dicho:

Partiendo del original, lo he abierto con winrar, he clicado en añadir archivos y he seleccionado los que he modificado sabiendo que están bien puestos. Luego he firmado ese framework-res.apk modificado y lo he pasado a la SD, pero como dije antes no es posible instalarlo y tampoco me deja copiarlo en system/framework para sustituirlo.

Ahí es donde me quedo

Edito: He probado a copiarlo con el root explorer y sustituilo directamente, he reiniciado y se queda pillado en el splash asique voy ha restaurar el backup que hice con el nandroid...
Prueba una cosa, con root explorer pulsa un rato en el framework-res.apk original luego en permissions, copia el modificado buelve a hacer pulsación larga y deja todo activado/desactivado como estaba el otro, después reinicia sin salir del root explorer ni tocar nada apara que no de FC ni se quede pillado (ten en cuenta que estas trasteando con el cerebro de android, el corazón seria el kernel) así debería de funcionar bien después del reinicio.

El recovery es como el de la magicr? lo digo por si aun así no va y puedes colgar el framework en algún sitio le intento modificarlo para convertirlo en zip flaseable (si no es muy grande lo mismo lo puedes subir a aquí aunque luego lo borremos cuando lo tenga en mis manos)
Viejo 23/10/10, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar eso último que me dices a ver si lo consigo.

Si es de la Magic, vamos lo estoy modificando para mi Magic partiendo del tema de ruymaca si es a lo que te refieres.

Ocupa unos 2 megas y medio asique no tendría ningún problema en colgarla en algún sitio externo para que lo bajes e intentes flasearlo.

Voy a probar...
Edito: ¡¡¡Si que funciona cambiando los permisos!!!, pero nada más introducir el pin han empezado a suceder los FC a punta pala, asique restauro el backup y ahora si que no sé que podrá ser porque he respetado los directorios, vamos que he ido copiando y pegando iconos simplemente...

Saludos.

Última edición por rubio90 Día 23/10/10 a las 00:10:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Voy a probar eso último que me dices a ver si lo consigo.

Si es de la Magic, vamos lo estoy modificando para mi Magic partiendo del tema de ruymaca si es a lo que te refieres.

Ocupa unos 2 megas y medio asique no tendría ningún problema en colgarla en algún sitio externo para que lo bajes e intentes flasearlo.

Voy a probar...
Edito: ¡¡¡Si que funciona cambiando los permisos!!!, pero nada más introducir el pin han empezado a suceder los FC a punta pala, asique restauro el backup y ahora si que no sé que podrá ser porque he respetado los directorios, vamos que he ido copiando y pegando iconos simplemente...

Saludos.
Vale intenta colgarlo aqui y asi lo bajo desde la Magic y mañana te lo tengo listo en nada que arranque el pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/10, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Toma aquí te lo dejo raziel, es el modificado por mi, descomprimelo y ya lo tienes para abrirlo con el winrar, a ver que puedes hacer...

He cambiado un par de cosillas respecto al anterior pero nada más introducir el pin me siguen saliendo FC.

Saludos y gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar framework-res.rar (1.96 MB, 4 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Toma aquí te lo dejo raziel, es el modificado por mi, descomprimelo y ya lo tienes para abrirlo con el winrar, a ver que puedes hacer...

He cambiado un par de cosillas respecto al anterior pero nada más introducir el pin me siguen saliendo FC.

Saludos y gracias.
Ya tengo el archivo puedes borrarlo, pro cierto confió en que solo ayas cambiado los PNG ya que si cambias algo mas el problema puede venir por ahí

Edito: me esta dando problemas el archivo luego lo miero mas detenidamente

Última edición por raziel-77 Día 23/10/10 a las 15:18:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya tengo el archivo puedes borrarlo, pro cierto confió en que solo ayas cambiado los PNG ya que si cambias algo mas el problema puede venir por ahí
Bueno cuando deis con el problema postearlo, el tema de la firma y los flasheables tampoco lo tengo muy claro (Uso el metamorph) y eso que me he leido todos loa tutoriales pero, pero no consigo que vayan.

PD: Raziel te envié un privado que no se si has visto...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito: me esta dando problemas el archivo luego lo miero mas detenidamente
Si, si, únicamente he cambiado iconos a PNG sacados de otra rom.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Perdona por tardar tanto pero e estado algo liado con mi ROM y con un tema para ella ya que quise inovar y no me quedo muy bonito que digamos el original jejejeje, te invito a probar la ROM aunque no tardare en sacar la siguiente version.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146470

No me deja subir el archivo dame algún email o similar para poder mandartelo, si tienes cuenta en wuala lo subo alli
Viejo 29/10/10, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona por tardar tanto pero e estado algo liado con mi ROM y con un tema para ella ya que quise inovar y no me quedo muy bonito que digamos el original jejejeje, te invito a probar la ROM aunque no tardare en sacar la siguiente version.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146470

No me deja subir el archivo dame algún email o similar para poder mandartelo, si tienes cuenta en wuala lo subo alli
No te preocupes más raziel, gracias por todo

Instalé hace unos dias la nueva rom de ruymanca y de momento no voy a cambiar nada. De lo que si me ha servido esto, es de como instalar un nuevo framework sin la consola de ms-dos a través del root explorer.

Hoy subió el nuevo framework modificado que cambiaba los iconos de la bateria y he podido hacerlo sin ningún problema

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /