![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo hace tiempo descargue dos zips flasheables de kernel stocck, uno me dejaba sin WiFi y el otro no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que está en el OP es el que no te deja sin WiFi. Después de flashear ese, metes el de Aero.
|
|
|
|
Que yo sepa este kernel solo es compatible con Android 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya logre solucionar el problema del wifi, como me habian dicho descargué el kernel stock que está en la primera pagina y me solucionó el problema del wifi y luego instalé este kernel. muchas gracias a todos por su consejos.
|
|
|
|
Funciona perfecto, tan solo en el arranque me cargo los widgets muy rapido, wifi sin problemas!!!
|
|
|
|
Hola, este kernel funciona en GPE con 4.4.4 ?
gracias de ante mano
|
|
|
|
Solo funciona en 4.4.2
|
|
|
|
wow, que rapido jajaja , gracias por tu respuesta ; algun otro kernel que de un buen rendimiento ? sabes alguno. |
|
|
|
Para stock? Que yo sepa ninguno para 4.4.4, para customs roms el kernel Furnance y XPeriencie son buenos
|
|
|
|
|
Cita:
, pero este kernel tiene buen rendimiento, si es así me bajo a 4.4.2 solo para probarlo jajaja.
|
|
|
|
Es de los mejores kernels para 4.4.2 jaja
|
|
|
|
entonces a probarlo jajaja , ¿ en GPE no dará problema si lo instalo en esa ?
|
|
|
|
No te lo recomiendo jaja es muy posible que te quedes con un error de encriptación, si quieres probar este kernel en GPE te recomiendo que instales la ColdROM de base GPE que si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione en GPE 4.4.2 debes integrar el boot.img directamente en el zip que flashees de la ROM. Si lo flasheas después creo que da error de encriptación...
|
|
|
|
|
Cita:
gracias, entonce desde la stock de motorola instalo el kernel, estaba leyendo dice que da fix en WIFI ? |
|
|
|
|
Cita:
No, puedes tener "problemas" con el wifi al instalar otro kernel después de este pero nada que no se pueda solucionar en un momento |
|
|
|
|
Cita:
cual es IMG O ZIP ? ¿cual me recomiendas para no tener problemas ? |
|
|
|
Zip para instalar por recovery
Última edición por estraya500 Día 10/07/14 a las 21:19:36 |
|
|
|
|
|
Todo, Ok!
Gracias por todo Muy amable.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:17:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero este kernel tiene buen rendimiento, si es así me bajo a 4.4.2 solo para probarlo jajaja.