|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kachongui, cambia el chip, ya verás a otra cosa mariposa..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kachongui, para mi no acabó el curso ni mucho menos. En septiembre tengo exámenes igual. Pero no pienso dejar que esta panda de capullos y esta mierda de carrera me dejen sin vacaciones y mucho menos que me amargue la vida!!
Hace años que aprendí y no por las buenas. Tú deberías hacer lo mismo, porque la verdad, no vale la pena. ![]() Última edición por El Kachongui Día 10/07/14 a las 17:41:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es el esfuerzo y que la saques adelante!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo piensas que alguien sin base matemática ninguna puede llevar a delante una carrera técnica? Por vacaciones no es, para tener que ponerse a estudiar da igual el día. Me parece un poco vergüenza tener que acabar una carrera de cuatro años en seis, no te ofendas que hay gente que ha tardado más pero yo no me puedo regir por los demás estudiantes.
![]() A mi personalmente me gusta tu forma de escribir y si encima eres asi... 10 de 10. No todos tenemos que ser iguales. Ole tu pene! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos vamos a poner a hablar de esto que yo también estoy muy amargada por ello, que hasta me quita el sueño, cambia el chip y a tirar pa alante que es lo unico que queda!
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como está el panorama
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo piensas que alguien sin base matemática ninguna puede llevar a delante una carrera técnica? Por vacaciones no es, para tener que ponerse a estudiar da igual el día. Me parece un poco vergüenza tener que acabar una carrera de cuatro años en seis, no te ofendas que hay gente que ha tardado más pero yo no me puedo regir por los demás estudiantes.
![]() No sé qué base matemática ni que leches dices, pero a mi no me da vergüenza tardar más años en acabarla si es lo que yo quiero hacer y no por ello voy a estar menos capacitada que otras personas, cada alumno es un mundo y esto es sólo un trámite, ya que cuando llegue la vida laboral será cuando realmente se vea de qué pasta está hecho cada uno. Y dicho esto, finiquito.
|
||||
|
||||
|
![]() Voy a dejar el tema porque tenemos puntos de vista diferentes... pero quiero aclarar que a mí me dan palos continuamente, porque están emperrados en mi facultad en obligarnos a pasarnos a bolonia... porque sí, mi carrera no es de 4 años, es de 6 ya que soy de plan viejo y lo que tengo claro a estas alturas es que no dejaré que me pisoteen por lo menos mentalmente hablando. Lo tengo clarísimo, y sé que por mis medios la sacaré, pero a veces el poder hacerlo o no escapa a tu control, ya que te suspenden injustamente además de otros factores que no voy a mencionar...
No sé qué base matemática ni que leches dices, pero a mi no me da vergüenza tardar más años en acabarla si es lo que yo quiero hacer y no por ello voy a estar menos capacitada que otras personas, cada alumno es un mundo y esto es sólo un trámite, ya que cuando llegue la vida laboral será cuando realmente se vea de qué pasta está hecho cada uno. Y dicho esto, finiquito. ![]() O eso, o te lo montas por tu lado. P.D. Amen con lo que has dicho (para los que seais católicos-agnosticos-protestantes-budistas-o como os querais llamar) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENtran discutiendo y yo que estoy en mi esquinita comiendo panchitos y bebiendo pelotazos...ven"pacá" que tengo dos copas y una esta muy cargada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|