|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de momento. Pero como se confirme su pantalla de 6 pulg se lo va a comprar su P*** madre. Muy grande y espero que la bateria sea mas de 3000 por que si es como el del N5 ni lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo y paciencia y las herramientas correspondientes Y si no, servicios técnico Saludos
Última edición por kzyw Día 10/07/14 a las 19:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jaumesala bona tarda, cómprate el G2, es una maravilla y por los ciclos de la batería no te preocupes, tienes batería para 5 años y si algún día se muere la cambias tú mismo, es muy fácil de hacer, tienes tutos en YouTube
Tiempo y paciencia y las herramientas correspondientes Y si no, servicios técnico Saludos ![]() ![]() Nos hemos visto bastante ennel foro del g3 verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es es cierto.... Creo que es un error no a todo el mundo legustan los phablets.... Creo que se estan equivocando haciendo pantallas tan grandes.... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he probado el G3, lo he comparado y donde gana clarisimamente es en la cámara interior.
Por lo demas, velocidad abriendo apps, el G3 es un pelin (0,3) segundos aprox mas rapido abriendolas desde zero. Ahora bien, el diseño, tan bonito y vistoso como el G2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 5.2 tienes el xperia z2, destaca por ser especialmente pequeño. Ahora en serio, como el G2 ninguno, es un movil perfectamente equilibrado.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que comprar ahora un mobil de hace 1 año... me da como que estoy tirando el dinero. Y flipo como se cotiza aun el g2 aun cuesta 300 euros habiendo salido el g3 ya hace dias.... |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el g2 con la rom del g3. Super fluido, batería infinita, pantalla acojonante y es mucho más pequeño que el z2 teniendo las mismas pulgadas. Yo creo que no vale la pena comprar el g3 teniendo ya el g2. Y se cotiza a precio de alza porque es el mejor móvil del año 2013 y porque aun sigue siendo un gama alta.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambio por la oferta que hay ahora mismo
Me lo da vodafone por 10€ al mes 24 meses (240€). (La tarifa que tengo ahora RED-L la consumo...de media 3gb -3,5gb al mes de 4g y de llamadas ni te cuento) Me regalan 2 años de yomvi liga, el reloj que regala lg (199€) que aunque no lo quieras lo vendes sin abrir min por 150€ y tb me regalan la funda quick circle que cuesta 40€ y si no la quieres la vendes. Tengo el lg g2 de 32gb que tiene 4 meses y en perfectas condiciones y esta en garantia europea, le saco mas de 240€ seguro. Ahora se que no voy a notar nada en el dia a dia respecto a la usabilidad del g2 (algo menos de bateria sobre todo al principio hasta que optimicen las roms). Ahora rentable me sale..... (tb decir que soy de madrid y vender algo en segunda mano es muy sencillo) |
|
|
||||
|
||||
|
Si coges una oferta buena del G3+G Watch compralo si no el G2 es el tuyo, y si te haces con el G3 haz lo que he hecho yo, instala el firm v10c, no hay que ser root, no pierdes la garantia y mejora la fluidez del G3 asi como su consumo de batería, yo estoy la mar de contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro que si se hiciera un experimento una semana con el G2 y otra semana con el G3 muchos se quedarían con el G2
|