|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser ... mierda.uploadfromtaptalk1405000358943.jpguploadfromtaptalk1405000378993.jpg
|
||||
|
||||
|
Que aconsejais, cargar el Kernel GNB6 solo o meter tambien el Modem+Ril GNA8?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os comento a ver si me podéis ayudar.
He hecho desde recovery wipe cache y dalvik, luego el limpiador de kernel, instalo el kernel, repito los wipes y al arrancar me sigue saliendo en numero de compilación GND5. Hay algo que haga mal o pq no se me cambia el kernel. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os comento a ver si me podéis ayudar.
He hecho desde recovery wipe cache y dalvik, luego el limpiador de kernel, instalo el kernel, repito los wipes y al arrancar me sigue saliendo en numero de compilación GND5. Hay algo que haga mal o pq no se me cambia el kernel. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por RoGod Día 10/07/14 a las 16:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada compilación trae mejoras y algunas mas que otra configuración en el kernel y casos de kernel completos para usar uno nuevo como puede ser que use el mismo pero todo depende de los desarrolladores esto quiere decir de cada actualización que tenga Samsung o país diferente
|
||||
|
||||
|
Nadie probo el Googy 2.3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
También optaría por hacer un calibrado de batería. Buenas tardes, os comento a ver si me podéis ayudar.
He hecho desde recovery wipe cache y dalvik, luego el limpiador de kernel, instalo el kernel, repito los wipes y al arrancar me sigue saliendo en numero de compilación GND5. Hay algo que haga mal o pq no se me cambia el kernel. Un saludo. ![]() Acaso pensáis que que si ponéis boeffla por poner un ejemplo, en compilación os pondrá boeffla?? Pues no. Para que sepáis si se instalo bien el kernel GNB6, tenéis que mirar en versión de kernel si tenéis estos mismos datos: ![]() En caso de tener los mismos datos que los de la imagen, es que el kernel GNB6 esta instalado correctamente.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom según la colgaste tu.
Me recomiendas cambiar de kernel? en que lo voy a notar realmente?! MUchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, lo que tuve que hacer fue instalar un kernel modificado y modificar un modem e instalarlos ambos. Y me dio señal, a mi tambien me daba imei, tenia copia de la carpeta efs pero no habia forma que me de señal. Mirate este hilo http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...-SIII-4-3.html Si quieres te lo resumo para que solo tengas que descargar e instalar. Me avisas, saludos.
![]() ya lo solucione... volvi a hacer todo lo mismo, pero antes de instalar el kernel pase un limpiador de kernel y despues lo normal... y salio perfecto! asique muchisimas gracias.... me fuiste de muchisima ayuda daskyll Última edición por MAXI_NAXI Día 10/07/14 a las 19:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es todo cuestión de probar, probar, probar y probar.
|
||||
|
||||
|
Lo que mas se nota, es la gestión de ram y algo mas de fluidez. Luego ya dependiendo del uso, pues quizás un pelin mejor de consumo. Pero claro, ya sabemos que no todos los terminales son iguales y no a todos nos van bien las mismas cosas.
Esto es todo cuestión de probar, probar, probar y probar. ![]()