|
||
|
|
||||
|
||||
|
avería en la pantalla
Hola,
Hace unos meses compré un mi3 en una compra conjunta en este foro. Pues bien, en la pantalla del móvil ha aparecido una mancha de color que día a día va a más. Alguien sabe donde puedo reclamar la garantía. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale al que hizo la conjunta ,que el te dira que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha salido una mancha en la pantalla en el lado del volumen. Yo aun no lo he mandado a reparar, el mio tambien es de una conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido una mancha amarilla en el lado de los botones de volumen. He visto otro forero que tiene el mismo problema, el problema es que no recuerdo quien hizo la conjunta. Le he enviado un privado al que me envió el código, pero de eso hace dos semanas y no me ha contestado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he visto que has posteado en mi hilo.
La mía es una mancha amarilla, longitudinal, situada a la izquierda del móvil según lo miras. Yo la conjunta la hice con ivangijon, aunque hubo otra que la realizo un tal exxxtrema. De todas maneras terminaron siendo las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas el que te da la garantia es la tienda que te lo envio el de la conjunta te puede ayudar pero el no te lo va arreglar pero con ivangigon no tendras ningun problema seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he visto que has posteado en mi hilo.
La mía es una mancha amarilla, longitudinal, situada a la izquierda del móvil según lo miras. Yo la conjunta la hice con ivangijon, aunque hubo otra que la realizo un tal exxxtrema. De todas maneras terminaron siendo las mismas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he pero en contacto con spemall, me han pedido número de orden y creo que unas fotos porque no he entendido muy bien. Luego lo miraré mejor.
|