|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de notas???
Hola a todos, vengo de wm y una de las cosas que echo en falta es alguna aplicación de notas decente. Me gustaba poder elegir entre escribir con el teclado o dibujar a mano.
He mirado algunas apps pero no me convencen. Hay una que me ha llamado la atención pero no la encuentro libre: diomemo. Alguien la tiene? Sabéis de alguna gratuita que me ofrezca opciones parecidas? Gracias por adelantado! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de wm y una de las cosas que echo en falta es alguna aplicación de notas decente. Me gustaba poder elegir entre escribir con el teclado o dibujar a mano.
He mirado algunas apps pero no me convencen. Hay una que me ha llamado la atención pero no la encuentro libre: diomemo. Alguien la tiene? Sabéis de alguna gratuita que me ofrezca opciones parecidas? Gracias por adelantado! Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras probar varios estoy bastante satisfecho con Note Everything. Tiene versión de pago y free. Yo no sé cual tengo, pero puedo elegir entre nota con teclado, dibujada... y nota de voz, fotonota y lista de tareas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la mejor que he probado es Easy Note, aunque no he conseguido hacerme con la versión PRO, es bastante completa y visualmente estupenda, prueba la gratuita a ver que te parece. Y si alguien se consigue la PRO que la pase, ejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Desire hay un widget que son unos post-it que puedes ir pasando y te permite escribir con el dedo o con el teclado. No se si habrá algo parecido en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tienen buena pinta, a probar!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
EL NOTE EVERTHING......es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note Everything es el mejor lo bajas del market y la licencia la pudes conseguir en un repositorio excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en google tambien la puedes encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama notas y esta donde se añaden los widgets pero en el submenu de "otros widgets de htc" lo descargas y listo ya tienes los post-it Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrá alguien el apk del widget ese de notas de Htc... Es que me lo intento descargar pero no se instala. Debe ser problema de la ROM que llevo...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza un gestor de repositorios como apktor, busca repositorios (blackdroid y android.es por ejemplo), y podrás descargarte la licencia. Busca posts de esa aplicación y lo entenderas mejor. Pero en plan resumen un repositorio es una carpeta online que contiene archivos, por ejemplo aplicaciones pirateadas y licencias.
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |