|
|
|
Muchas gracias compi.
|
|
|
|
|
|
Alguien nota mucho consumo con Youtube? A mi, literalmente, se me bebe la batería. Con KK no era tan bestía.
|
|
|
|
Pues sigue sin conectarme el BT del coche en la preview 5. Esto y la app dropbox son lo único que no me furulan, por lo demás todo okey.
Última edición por elmoreno80 Día 10/07/14 a las 14:36:19 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me conecta con el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Hoy al levantarme me encontre que tenia el movil apagado, y aun tenia bateria, voy reinstalar todo a ver , ademas los servicios de google tragan que no veas, alguna aplicacion tendre colgada, normal pensando que la mayoria no estan adaptadas aun a esta version de android.
|
|
|
|
Minecraft no funciona, justo hoy que lo han actualizado, que put@ada XD
En realidad se inicia, pero al ir a crear un mundo da fc :/ |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que esto, no se entera de la cantidad de carga que tiene ni de las estadisticas, sigo aquí a ver si lo solucionan
|
|
|
|
A mi me pasa que a veces cuando lo apagas desde power se queda con la pantalla negra, y lo tengo que reiniciar dejando 10 seg pulsado el botón power.. Llevo desde la tarde con la b3p5 y de momento bien.. Quizás haré backup y me volveré a 4.4.4 el finde hay pequeños fallos en algunas apps que da la casualidad que son de las que más uso y me desespera un poco.. Aunque para ser una beta me ha dejado muy buen sabor de boca!
Última edición por Destro Día 10/07/14 a las 21:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues del dia de hoy tras haber bajado la frecuencia y cambiando el governador, un consumo mucho mas aceptable del que tenia antes (tenía que cargarle a las 5 de la tarde...)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero...... Es mas o menos estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes llevar diariamente si es tu pregunta. Pocos bugs conocidos la verdad! Prueba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por lo de que hay peña que se le apaga y yo lo uso de despertador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso me volvi a mi querid mahdi (que esta ultima es cremaza) y no me arrepiento, si avanza mas la beta y se convierte en milestone... me lo pensaré. Pero si dudas, vete a lo seguro y no arriesgues. Siempre puedes usar el multirom para probarla unas horillas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Opino lo mismo letra por letra. Está muy bien para un par de días y quitarte las ganas de ver Android L pero aún está muy verde sumado a la inestabilidad de la batería y que no hay ni un sólo mod disponible hacen que sea pasto de unas horas y de nuevo a la 4.4.4 |
|
|
|
Opino lo mismo que los dos últimos posts. Para probar Android L está genial y para muchos será una ROM lo suficientemente estable para uso diario. Yo me la hubiese dejado de no ser por la batería. Con esta beta he conseguido entre 2 y 2,5 horas de pantalla mientras que con 4.4.4 stock hago entre 3 y 4, incluso una vez llegué a las 5.
De todas maneras cada persona es un mundo, pruébala y luego decide tu mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y esta ![]() No tengo reinicios y uso pocas apps, sólo telegram me da error ;) Última edición por CAMP70 Día 10/07/14 a las 23:14:37 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|