|
||
|
|
||||
|
||||
|
ha muerto esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parace que siiii.por que no han actualizado.. Y no tiene mejoras.. Aún que se que es complicado. Pero ay que seguir adelante.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
esto esta mu paraillo para cuando esperamos la proxima actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos noticias de esta ROM, si no se vuelve a actualizar yo me cambiaría a otras ROMs más actualizables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando lo mismo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi j**e mucho tambien pero es verdad que tiene fallos importantes que necesitan corregirse y ya hace mas de dos semanas de la ultima actualizacion...
Por cual cambiariais vosotros que fuera tan customizable y fluida? |
|
|
||||
|
||||
|
te recomendaría la liquidsmooth, es lo mismo que la c-rom en cuanto a personalización, con el mismo bootlag pero fluida, solo que no sirve el gps y por lo menos tengo un reinicio al día lo cual hace que la deje |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin noticias? esta ultima version me da problemas de cierre aplicaciones sobre todo systen mui el drive y el play estoy deseando que la actualicen para ver si se arreglan esos fallillos por lo demas es la que mas me gusta y no me gustaria que se quedara parada
|
|
|
||||
|
||||
|
Quienes realizan estos trabajos son personas humanas, tienen su vida, familia, trabajo, enfermedades, etc... tened paciencia y ya se liberará la actualización. Yo como no podía aguantar con esos fallos del inicio de hasta 15 minutos para botar y eso me volvi a la Stock + Xposed Framework Installer + módulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso probar la crDroid, como no veo un hilo por aquí así que no sabría como va, solo sé que casi no tiene bugs y se ve muy personalizable
te recomendaría la liquidsmooth, es lo mismo que la c-rom en cuanto a personalización, con el mismo bootlag pero fluida, solo que no sirve el gps y por lo menos tengo un reinicio al día lo cual hace que la deje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo la última SlimKAT no llegó a funcionar bien... Cada móvil es un mundo
|
||||
|
||||
|
Y más cuando el resultado depende mucho de como se hacen las cosas, el que tenga experiencia en instalaciones de roms, enseguida lo entenderá. Cristiano Mato, es el developer de la CDroid, y te aseguro que sus trabajos no son nada "asquerosos", lo conozco de hace bastante tiempo. Y concretamente la ultima version de la CDroid funciona francamente bien, solo hay que ver los seguidores que tiene y sus comentarios. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre, decir de un trabajo que es un asco....no queda muy bien.
Y más cuando el resultado depende mucho de como se hacen las cosas, el que tenga experiencia en instalaciones de roms, enseguida lo entenderá. Cristiano Mato, es el developer de la CDroid, y te aseguro que sus trabajos no son nada "asquerosos", lo conozco de hace bastante tiempo. Y concretamente la ultima version de la CDroid funciona francamente bien, solo hay que ver los seguidores que tiene y sus comentarios. Saludos. ![]() Cristiano manto no es buen tío , tuvo problemas en XDA y lo banearon Su Rom es personalizable pero desorganizada ya que es copiar pegar El que me entienda sabrá por que Pero bueno ahora estos meses esta siendo las cosas bien , esta teniendo "Fama" por cuando algo se vuelve open source o desarrollan algo nuevo al día siguiente ya esta incluida es Rom y me parece bien espero q siga así le vea pronto por XDA ;)
|
||||
|
||||
|
No me parece lo correcto lo que dices
Cdroid , no la he querido postear yo por aquí Cristiano manto no es buen tío , tuvo problemas en XDA y lo banearon Su Rom es personalizable pero desorganizada ya que es copiar pegar El que me entienda sabrá por que Pero bueno ahora estos meses esta siendo las cosas bien , esta teniendo "Fama" por cuando algo se vuelve open source o desarrollan algo nuevo al día siguiente ya esta incluida es Rom y me parece bien espero q siga así le vea pronto por XDA ;) ![]() He probado su última versión para el moto G y aunque es cierto que los ajustes podian estar más organizados, no es menos cierto que funciona muy bien, al menos en mi terminal. Y por lo que veo el el hilo de XDA, es una de las más seguidas. |
|
|
||||
|
||||
|
y c-rom espero desde el lunes la 7.2 o la version que sea segun era estable que no?? o esperan la M8 de cm11??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta agosto nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo preguntando lo mismo en todas jajaja. Para estar seguro, fluidez, bugs? Personalización?
Pd. Me conviene flashear desde la rom que tengo ahora, o vuelvo a la 4.4.3 stock? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||