|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas novedades sobre gingerbread!!!!
Pues eso mas novedades:
http://www.tuexpertomovil.com/2010/1...e-android-3-0 _____________ nexus1 | & | tapatalk. |
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso que a pesar de decir al final que casi seguro es 2.3 en el titular siguen con la vieja cantinela de 3.0 que ya nadie cree que sea así
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....pero bueno yo apenas copie el link de la pagina...
nexus1 & tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esas supuestas novedades ya se sabián. Lo único que veo yo alarmante es que en el texto afirman que esta actualización 2.3 o 3.0 llegará en noviembre (a finales supongo) lo cual veo difícil dado el grado de credibilidad por parte de GOOGLE a la hora de actualizar android. Además yo me preocuparía por saber antes si nos van a meter de serie grabación 720p y wifi n, por no hablar de la radio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas supuestas novedades ya se sabián. Lo único que veo yo alarmante es que en el texto afirman que esta actualización 2.3 o 3.0 llegará en noviembre (a finales supongo) lo cual veo difícil dado el grado de credibilidad por parte de GOOGLE a la hora de actualizar android. Además yo me preocuparía por saber antes si nos van a meter de serie grabación 720p y wifi n, por no hablar de la radio....
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...hardware que el nexus one tiene disponible desde que salió. Y nunca se ha utilizado. Lo mismo que la cámara a 720p, lo mismo que la radio FM (que creo que tiene hasta emisor, además de receptor FM).
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, si empieza a dar soporte a cosas de hardware en teoría tendría que ser Android 3.0, ya que es en la versión donde añaden soporte a componentes de hardware, pero a saber... Ojala con el Nexus One de forma oficial diesen soporte al Wifi N y a la grabación a 720p... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo...google, teniendo un telefono con un hardware que es una maravilla (no le falta de nada), no lo aprovecha al 100% desde su inicio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es puro marketing, y no lo des más vueltas. Desde luego si Google es tan tonto de no ponerle 720p y wifi N con la 2.3 o 3.0 perderán bastante. Además de que si lo hacen el terminal se revalorizará y los consumidores más exigentes todavía podrán tenerlo en cuenta a la hora de comprarse un móvil :mas beneficios para Google, mayor distribución del SO ANDROID... Enfin sea cual sea la elección, seguro que sorprende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Emisor fm??? Joe! Sería perfecto para oir musica en coche. Anda que no daría marketing eso!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esos son 3 de mis 4 ex nokias que traen emisor fm, asique si creeis que el emisor fm es la revolucion, Ja ja ja me parto... |
|
|
||||
|
||||
|
1º No utilices el plural. 2º no son pocos los mejores terminales que tienen puntos flojos y 3º aqui nadie ha dicho que va a ser revolucionario si ponen la radio con 2.3 o 3.0. Estamos hablando de que ya es hora de que lo hagan.
... |
|
|
||||
|
||||
|
el trasmisor FM funcionaba a las mil maravillas en mi N97, la verdad es que lo echo de menos, estaría bien poder tenerlo, pero sinceramente dudo mucho de que Google le vaya a dar soporte a eso, como mucho algún crack de XDA que lo consiga... pero no lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si google no utiliza todo el hardware de nuestro telefono sera porque tendra un contrato con HTC para no utilizarlos, de ese modo abarata el coste del telefono y todos tan contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en lo personal prefiero una rom cocinada que saldrán muchas en cuando este el sdk de gingerbread o cuando por fin se libere su versión final que para eso creo que falta bastante tiempo, estoy seguro que van a hacer lo mismo que con froyo 10 betas antes de la versión final
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay nexus con radio fm de hecho muchas rom`s lo tienen la mayoria por cierto prueba alguna ya que tambien dudo mucho que la oficial lo tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas todas las roms cocinadas tienen ya radio FM. No creo que la rom oficial la traiga, pero vamos a esperar a ver que pasa y si nos sorprenden. La radio FM no cuadra mucho con el rumor del streaming de música, sobre todo si el servicio es de pago o tiene oublicidad de por medio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||