|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las alarmas le pasa a más gente de la que creemos.
Yo estoy harto con las quejas de los conocidos que tienen Samsung... para descubrir que usan el modo bloqueo y se olvidan de él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que no consigo siendo root es que me funcione el Linux Deploy y USBshared.
El primero me dice que le es imposible generar el fichero de imagen (.img) en todas las ubicaciones que he probado; el segundo también da error en la generación de la imagen a compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros pues anoche me cansé del root con towelroot. Es como si me quedara con la miel en los labios después de ver una review y la instalación de una rom cocinada ya se lo que quiero para mi móvil, quiero King droid (me a flipado) lo único que me da miedo es que se me quede de pisapapeles de lujo pero lo veo tan sencillo con el tuto que me decidido. Ya hice mis copias de archivos descargue lo necesario un desrooteo y reinicio de fabrica por cierto no me a saltado la actualización nueva. Esta noche pierdo la virginidad
estoy nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros pues anoche me cansé del root con towelroot. Es como si me quedara con la miel en los labios después de ver una review y la instalación de una rom cocinada ya se lo que quiero para mi móvil, quiero King droid (me a flipado) lo único que me da miedo es que se me quede de pisapapeles de lujo pero lo veo tan sencillo con el tuto que me decidido. Ya hice mis copias de archivos descargue lo necesario un desrooteo y reinicio de fabrica por cierto no me a saltado la actualización nueva. Esta noche pierdo la virginidad
estoy nervioso![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... es mejor poder cambiarlo todo...pero para cambiar el launcher no hace falta ni ser root.
Eso sí... con root te lo puedes ventilar o congelar, etc. La idea de know no es mala "per se" pero debería ser algo que funcione o se active por el usuario (cliente) y que este pueda retirarlo en su momento. Lo que no es normal es que la UE permita que una empresa se salte el derecho del consumidor con las garantías. No se puede permitir lo de EEUU. |
|
|
||||
|
||||
![]() . de momento todo funciona bien y llevo con el desde diciembre. pero Samsung debería aprender mas de esta gente con sus roms modificadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea de know no es mala "per se" pero debería ser algo que funcione o se active por el usuario (cliente) y que este pueda retirarlo en su momento.
Lo que no es normal es que la UE permita que una empresa se salte el derecho del consumidor con las garantías. No se puede permitir lo de EEUU. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacerlo, muy importante con el recovery modificado haz un backup de tu rom actual y una copia de tu efs con root explorer siemore es bueno tenrer un respaldo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debido a mi novatez no le hecho el backup ni a la rom actual ni al efs. Hay otro modo de hacerlo? O me vuelvo hacer root en unos segundos con el towelroot y le hago respaldo? Gracias unaimunariz sin ti ya la podía haber cagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo; este metodo es totalmente fiable? Despues de instalar la apk y supersu,hay que hacer copia de seguridad de la carpeta efs? Mi version es 4.4.2 vodafone NC2;sirve con esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es fiable este método. No hagas caso a lo comentado anteriormente por mi es de otro tema. Lee el primer post. Te explica todo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentemos no hablar aquí de cosas que se salgan del tutorial como custom recovery o roms con instalador Aroma como la Kingdroid, que eso sí afecta al Sr. Knox. Más que nada por no confundir a la gente, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna apk que deje de funcionar al hacer root? Por ejemplo watch on ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cautela y congelando apps por si la liamos en vez de desinstalar va todo perfecto .Yo estoy muy contento con la PHE, towelroot, quarantine, xposed y dpi ajustados. Va rápida, estable y tiene todo lo que necesito, pero acostumbrado a mi antiguo S2 veo las slim, cyano, miui y las pedazo roms basadas en stock y me entra un mono terrible. Si no fuera por el knox aquí íbamos a estar . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo. El root simplemente te permite usar tu teléfono como administrador y manipular lo que quieras sea o no del sistema. Lo malo es cuando se toca lo que no debes y empiezan a fallar apps y a volverse inestable.
Con cautela y congelando apps por si la liamos en vez de desinstalar va todo perfecto .Yo estoy muy contento con la PHE, towelroot, quarantine, xposed y dpi ajustados. Va rápida, estable y tiene todo lo que necesito, pero acostumbrado a mi antiguo S2 veo las slim, cyano, miui y las pedazo roms basadas en stock y me entra un mono terrible. Si no fuera por el knox aquí íbamos a estar . Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho;ni lo que se tarda en encender un cigarro; muchisimas gracias a todos
![]() ![]()