|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El tema de bateria que tal ?? Llevo todo el dia instalado el Cloudy y noto que me dura bastante menos que la stock y mucho menos que Cyanogen. Que opinais???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
WTF?? no entiendo XD.
Dejalo unos ciclos de carga y veras que va bien... No os desesperéis. Recordar que puede que tengas apps en segundo plano que esten drenando la bateria o algunas cosas activadas de mas. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me obliga hacer knock on primero, luego el code. De tener la pantalla bloqueada y apagada con el knock code no se desbloquea por completo. No había caído hasta ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me tambn me funciona el knock code directo,
Una pregunta el modo eco para qué sirve? Lo utilizáis leí qe solo usa 2 procesadores lo habéis probado y se nota? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os falla a alguno con el D802 el knock code?
En el post inicial en errores lo comenta pero se supone que para el d802 funciona, no en mi caso. Tendrá algo que vea que sea movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Ese maldito ruido de fondo "shsssssssssss", ha desaparecido! ![]() Ayer escuchando música o radio se oía, hice varios reinicios, y persistía. Hoy he instalado por recovery, el port de la cámara de G2pro y he hecho antes y después, wipes dalvick y cache. Luego ya no tenía el ruido de fondo y llevo 4 hrs de auriculares, así q provar a hacer los wipes, a ver si tenéis mi suerte! Saludos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el modo eco lo habéis probado? Ahorra batería y es útil? Y ha cambio de que leí que solo trabajarían 2 procesadores
|