|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me dijo que recibiriq un mail con el numero de solicitud
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer por la tarde me llegó al momento. Por cierto ignalop1983 ya me mandaron lo que si tienes tu y es factura. Me registré con el albarán. Ya mandaré esa cuando me la reclamen
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios...esta espera se hace interminable. Tengo unas ganas de llamar a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ya las lei...y lo peor es que vivo en Canarias...eso me mata aun más
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He visto el seguimiento que estáis haciendo e informar que yo envié el día 3 de julio los datos y factura y que hoy he recibido un email de LG Promociones que mis datos han sido validados correctamente y que en un plazo máximo de 90 días recibiré el LG G Watch. El contador empieza. Ya os iré informando. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vipper33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado hoy al numero que facilitan en el correo que me enviaron y me lo ha cogido una señora (que por su tono de voz creo que contemplaba seriamente el suicidio) y me ha dicho que mis datos aun estan pendientes de ser validados.
Ya hace 5 dias de mi respuesta a dicho correo.En los proximos dias me enviaran el mensaje que espero sea positivo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He visto el seguimiento que estáis haciendo e informar que yo envié el día 3 de julio los datos y factura y que hoy he recibido un email de LG Promociones que mis datos han sido validados correctamente y que en un plazo máximo de 90 días recibiré el LG G Watch. El contador empieza. Ya os iré informando. Un saludo.
![]() Lo pregunto por que yo no he recibido aun ninguno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier novedad, informo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, veo que algunos confunden albarán con factura. Aunque el albarán sea muy detallado y lleve el precio desglosado con IVA e incluso lleve el IMEI del terminal y aunque quien lo envíe ponga que es una factura, si no lleva la identificación de quien la emite (nombre comercial, CIF o NIF y número de emisión como mínimo) no puede considerarse factura.
Si está enviado por Vodafone, debe poner el nombre de vodafone y su CIF para que sea factura, en caso contrario será un albarán, un recibo, etc..., pero no una factura, al menos a efectos legales.
|
||||
|
||||
|
pues tienes razón...yo solo he recibido el primer e-mail...de todas formas es plazo maximo de 90 dias...MAXIMO...aun hay esperanzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, para los que decís lo de los 7 días, recordad que, al menos en mi correo, son hábiles. En mi caso, me di de alta el día 2, pero envié la factura de nuevo por su "ilegibilidad" de nuevo el día 4. Si contamos 7 días hábiles desde entonces, el tope estaría en este 15 de julio. ¡Paso a colocar esta info en el primer post! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Repito.
Me registré el día 3 julio. Al momento recibí e-mail de confirmación registro promoción para validación de datos enviados y que en 7días hábiles me informaran. No recibí ningún e-mail de factura ilegible y ésta mañana día 10 (7 días naturales), he recibido e-mail confirmando datos correctos y validados y que en un máximo de 90 días recibiré el regalo (palabras textuales). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me compre el g3 a nombre de mi empresa y puesto que en la promocion no permiten poner datos de empresa he puesto lo mios. Lei los terminos y condiciones y no especifican nada de que la factura tiene que estar a nombre de comprador, no puede ser de empresa, etc. Creeis que habra algun problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Repito.
Me registré el día 3 julio. Al momento recibí e-mail de confirmación registro promoción para validación de datos enviados y que en 7días hábiles me informaran. No recibí ningún e-mail de factura ilegible y ésta mañana día 10 (7 días naturales), he recibido e-mail confirmando datos correctos y validados y que en un máximo de 90 días recibiré el regalo (palabras textuales). Saludos. ![]() |