|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido yo tb!! tuve que meter el tr.apk a parte, de uno que recomendaban en un hilo XDA.
Todo ok en el recovery y todo... me la sensacion de que consume bastante... o no se si es que le estoy dando demasiado uso! jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee la 4.4.4 con wipe solo a la cache, rooteada a la primera con la v3 que ya tenía de la otra vez y vuelto a poner el recovery usando la opción 1.
Todas las configuraciones se han quedado guardadas, hasta las de xposed, una actualización de un módulo, un reinicio y todo funcionando tal como lo tenia en la 4.4.2... Bueno, todo no, las funciones de la cámara del z2 las he tenido que volver a instalar. Mucho más fácil de lo que esperaba por los comentarios leídos y sin perder las configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto Kernell!!
A mi también me ha ocurrido lo del fallo de la versión 8, que pega un casque de md5. Hay que añadir el tr.apk a la carpeta files y listo! http://www.mediafire.com/download/ha...jyxipo3/tr.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la versión 9 de easy root tool para los que le daba fallo md5
También avisar de que newroot tambien vale para el z1 compact y es aún mas sencillo (hecho por el famoso compañero de xda munjeni). http://forum.xda-developers.com/xper...ot-z1-t2807092 Última edición por trilogias Día 10/07/14 a las 01:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Dps de tantos intentos xfin lo logre!
la pregunta es. o bueno para kernel.. recuerdas que no me saltaba ninguna actualizacion? bueno era xk no lo conecaba al pc conpanion con internet cuando lo ise en la casa de mi primo me salto la actualizacion a kitkat, y dps lo volvi a conectar ya pasado unas semanas y me salto la otra actualizacion 108 o algo asi creo k es la ultima bueno. eso era todo. ahora kernel mi pregunta es. si entro el recovery y le doy full wipe y todo lo demas y al final pongo REBOOT SYSTEM NOW todo quedara desde 0 ? osea como nuevo ? me refiero a los archivos y configuraciones etc? noc dañara el telefono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si le hago el root y le instalo el recovery, que método debo seguir para volver a dejarlo de fabrica si lo tengo que mandar al sat?, mirar la versión de rom que lleva instalada antes de hacer nada y descargarla y flashearla mediante flashtool? |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, mi telefono tiene booloader allowed : YEs, este metodo sirve tambien, pq he visto que enfatizan mucho que es para booltloaders bloqueados.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607623 O en Google pones la Copilacion de tu celular y la versión de este. Y le agregas. . Ftf. Ejem. Copilacion+versión.ftf. Y te mandará a algún link de descarga. Espero k tengas suerte ai me cuentas como te fue ;) saludos (y) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta.
He ido a bajarme el archivo para el recovery y llamarme tonto,pero no me aclaro cual es... me pone numero de compilacion: 14.4.A.0.108 y en el otro,(si,tengo dos z1 compact) pone: 14.3.A.0.757 pero no veo ninguno con esa numeracion en el listado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el sistema de newroot, puedes desahacer el root con un solo gesto. Lo que no sé si todo vuelve como si no lo hubiera estado, quiero decir como de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de el error ?
Android 4.4.4 Compilacion 14.4.A.0.108 o no funciona aun en esta versión ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que instalar los driver ADB, si no, no os funcionara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bestial!!!
Instalado todo a la primera!!! Root funciona, comprobado con root checker. Recivery's funcionan los tres. SuperSu a tope. Y además, la cámara del z2 que también instale va de maravilla. Graciasssssss Kernell!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||