|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Buena Noticia]
Ahora los productos del almacén de España también se puede enviar a Portugal !! No necesita pagar el gasto de envío extra. El método de envio es MRW. También es muy rápido. Normalmente, se tarda unos 2-3 dias. Si usted es de Portugal, no le pierda !! Equipo Geekvida.com Link: http://www.geekvida.com/pes-new-arrival
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido no llega
Buenas tardes,
Referente al pedido 100165464. El día 27 hice un pedido. Han pasado 12 días y no ha llegado el paquete. El tracking en la web de Belga Post indica que aun no han recibido el paquete. ¿Hay algún problema con el pedido? Gracias por su respuesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
quisiera un cupon de descuento para xiaomi para mi primera compra, muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola, pues he de confesar que no las tenia todas conmigo, pero todo ha salido estupendo, eso si, comprando en el almacen de españa.
Compré el Redmi Note y me ha llegado en 2 días. Todo perfecto estoy encantado con este estupendo móvil. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Geekvida, he enviado un mp.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hoy tampoco me llego nada en la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría tener un descuento por primera compra en geekvida ya que estoy pensando en comprar un mi3 y un xiaomi red rice 1s
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Referente al pedido 100165464. El día 27 hice un pedido. Han pasado 12 días y no ha llegado el paquete. El tracking en la web de Belga Post indica que aun no han recibido el paquete. ¿Hay algún problema con el pedido? Gracias por su respuesta. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gorky20, creo que postean por aqui desde china (fijate que lo postean está como traducido), lo que quiero decir que hay una diferencia horaria de +8 horas, igual me equivoco pero creo que es esa la razón. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
También les he escrito desde su web y no obtengo respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que sabes del tema, ¿es normal que hiciese la compra el pasado 27 y que aun no haya salido el teléfono de China? |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta duplicada
Última edición por Pelanas Día 10/07/14 a las 20:39:01. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten encuenta que ha pillado fin de semana por medio, calcula (por poner un ejemplo) que teoriacamnete ellos lo preparan, envian y salen en 2 o 3 dias de china y para llegar aqui suelen tardar entre 8 y 15 dias, a veces 20, y despues suma los 3 o 4 dias que tarda correos. Lo normal para recibirlo en tu casa es entre 10 y 20 dias.. si todo va bien. Eso si no has pagado servicio express.
Salu2. ![]() Lo que indica en su web es esto: "Item is announced / bpost received the information". Es decir: La agencia sabe que le tienen que dar un paquete pero aun no lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que han pasado 13 días y la empresa de transportes (BPost International) aun no ha recibido el paquete.
Lo que indica en su web es esto: "Item is announced / bpost received the information". Es decir: La agencia sabe que le tienen que dar un paquete pero aun no lo tienen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Referente al pedido 100165464. El día 27 hice un pedido. Han pasado 12 días y no ha llegado el paquete. El tracking en la web de Belga Post indica que aun no han recibido el paquete. ¿Hay algún problema con el pedido? Gracias por su respuesta. Un saludo. ![]() Hola armandokevin, le pedimos la disculpa por retraso. ya hemos contestado por M.P. Saludos. Última edición por Geekvida.com Día 11/07/14 a las 08:43:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pelanas, Ahora ya hemos contestado su mensaje por M.P . saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Geekvida.com su comentario: | ||