|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco habrá hilos que digan "¿cómo hacer que mi G2 se anticipe a mis pensamientos?".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que comentarais si se os calienta más el móvil
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi lag ha aparecido al poner un protector de pantalla. Simplemente porque no me reconoce los toques igual de bien que antes y tardo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia yo que ya habia visto algo de esto en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724947 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808666 Por cierto, ¿que lag?
Última edición por Polamalu Día 10/07/14 a las 15:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi ciudad hace 50ºC a la sombra en verano, no desactivo esa proteccion ni que me vayan a pagar otro movil. Aparte, el que tiene lag, no se que estara haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto acabe este ciclo lo pruebo. Es mi primer ciclo con la 20F Suiza y va de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que haya un solo teléfono en el mercado que no tenga un lag puntual. Si tenéis lag puede que sea porque usais apps Clean muy a menudo (hablo desde la experiencia). Yo limpiaba el teléfono de RAM y esas mierdas cada día y desde que lo hago cada una semana me va como un tiro, menos lag, mas fluidez. Y por supuesto me he quitado el dodol locker y me he puesto kk launcher la diferencia es bastante grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico lag es que segun que foto quiero ver en la galeria me sale un circulito y pone cargando durante unos segundos,no se so le pasara a alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy hasta los mismísimos de este temita sobre el lag. Todos los terminales Android, salvo quizá, creo, no he tenido ninguno, los Nexus, todos, absolutmente todos tienen su lag debido a la capa de personalización de cada fabricante. Vale, pues hay cerebritos de por ahí que son capaces de todo, como lo leéis. Existe una app que llevo utilizando en mi S3 (ahora de mi mujer), y que descubrí en una custom rom (Android Revolution HD 52.0 by mike1986) y que tengo tiene instalada en su S3 y que se llama Seeder; bueno, pues con ella se acabó el lag.
Instalais: ![]() Y la dejais programada asi: ![]() Pues eso, estoy hasta los mismísimos! Edito.- Si antes el G2 era Supersónico, ahora, con esta app, va a ser Hipersónico. Última edición por runnerslot Día 10/07/14 a las 19:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy hasta los mismísimos de este temita sobre el lag. Todos los terminales Android, salvo quizá, creo, no he tenido ninguno, los Nexus, todos, absolutmente todos tienen su lag debido a la capa de personalización de cada fabricante. Vale, pues hay cerebritos de por ahí que son capaces de todo, como lo leéis. Existe una app que llevo utilizando en mi S3 (ahora de mi mujer), y que descubrí en una custom rom (Android Revolution HD 52.0 by mike1986) y que tengo tiene instalada en su S3 y que se llama Seeder; bueno, pues con ella se acabó el lag.
Instalais: Y la dejais programada asi: Pues eso, estoy hasta los mismísimos! Edito.- Si antes el G2 era Supersónico, ahora, con esta app, va a ser Hipersónico. ![]() Qué hace esta app exactamente?? |