|
||
|
|
||||
|
||||
|
sip
es para esos 'algunos'... a los que debemos firmar luego de haberlos modificado. (y a 'algunos' de esos 'algunos'... valga la redundancia) hay que ademas... quitarles la firma previamente. Depende también del tipo de firma inicial y el nivel de encriptamiento del certificado y su clave, el timestamp... etc. etc. etc... vamos.. un montonazo de cosas... como es muy dificil saber cual nos va a funcionar y cual no... y para no perder tiempo y trabajo... ... ->le quitas la firma, modificas y vuelves a firmar... ![]() Pero como muy bien dices... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña inquietud
Hola buenos dias mi nombre es youdry joan soy de la república dominicana y me parece bastante interesante este tema de como crear y editar aplicaciones para windows mobil.
Bueno mi inquietud es que yo trate de editar una aplicación .cab en este caso edite el opera mini yo lo que quiero es cambiarle los servidores para que funcione el intern3t fr33 jeje bueno yo intente cambiar estos servidores http: ( http://server4.operamini.com:80, http://mini5.opera-mini.net:80, http://mini5cn.opera-mini.net:80 ) yo lo que hice fue agregar un 0 al puerto :80 ej http://mini5cn.opera-mini.net:080 para que asi funcione fr33. Entonces da la causalidad que cada ves que lo cambie se daño la aplicacion o cuando lo habría con el Msceinf y usaba el bloc de notas2 cuando le daba a guardar no se guardaba entonces a mi me gustaría de algunos de ustedes que tienen un gran conocimiento de esto me aclare de como se hace o mejor si pueden agregar ese cero a los tres servidores http y pasarme esa aplicación ya editada. por que si nos proponemos para hacer eso seria de gran utilidad por que hay varios países donde funcionan las aplicaciones editadas para que funcionen en https y otros como en el caso del mio funcionan de esa forma que les puse hay arriba por esto es que les estoy pidiendo una gran ayuda de algunos de ustedes para ver si puedo por lo menos editar esa aplicación. Por que con aplicaciones java ya tengo buenos conocimientos editandolas para entrar de esa forma a Internet, pero me interesa mucho aprender a editar bien las aplicaciones para windows mobil gracias espero que me ayuden si quieren les puedo pasar el archivo de la aplicacion o mejor la pueden descargar la pagina de opera es la versión 5.1 para windows movil gracias....... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola youdry joan, que problema tienes exactamente?...
el archivo modificado esta corrupto?.. es decir, no puedes ejecutarlo?.. o si se ejecuta correctamente pero no hace lo que pretendes?.. viste este tuto para modificar archivos cab? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66830 comenta mas especificaciones de tu problema a ver si podemos ayudarte ![]() Ah!... y bienvenido al foro, cuando puedas... te pasas por >aqui< ...que esta muy bien visto |
|
|
||||
|
||||
|
gmo tio, estoy intentando (por que lo consigo) traducir el programa Touch Tools for HTC y no veo ni con el resource hacker ni con el SuperEdi ningun archivo de idioma en ningun lado...
¿puede ser que este guardado en una dll o si no...¿donde puede estar? Por cierto he descomprimido en cab con winCE cab manager y he comprobado todo (incluso imagenes, no fuera a ser) y tambien he isntalado la aplicacion pero nada. Puede echarme una mano primo?? O alguien mas competente que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio.. claro que te echo una mano...
![]() dame el link al programa para echarle un vistazo y lo vemos.. edito: es este ? ![]() El tema es que con el programa WinCe he descomprimido y extraido el cab en una carpeta pero no encuentro nada referente al idioma.Tambien lo he instalado y aunque he copiado toda la carpeta donde esta instalada la aplicacion en mi HD2 no hay mucho mas que buscar.Tengo que indagar un poco con sktools a ver donde estan exactamente todas y cada una de las partes de la aplicacion instalada en la PDA para ver si me he dejado algo, pero bueno, sea como sea, el idioma tiene que estar incluido en el *.cab Examinando muy concienzudamente uno a uno los *.exe que hay en la aplicacion (una vez extraida con WinCe Cab) no he encontrado nada. Tambien lo he hecho con SuperEdi y he buscado a traves de las lineas cual es la aplicacion que se ha usado para compilar el *.exe , lo unico que he podido sacar en claro de ahi es This program cannot be run in DOS mode. asi que nada tampoco. Con lo cual hasta ahi puedo escribir, no he llegado mas allá con esto y en todo caso podemos seguir a partir de ahi. Por supuesto que muchas gracias por tu excelente tutorial y sobretodo gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale... lo he mirado... y esta compilado en .net 2.0, echo con visual ... por eso no puedes acceder...
es mas complicadillo dependiendo del nivel que le hayan aplicado el exe. lo mirare a ver si se puede hacer algo... y sino.. pues me temo que solo queda la edición por hex |
|
|
||||
|
||||
|
vale... lo he mirado... y esta compilado en .net 2.0, echo con visual ... por eso no puedes acceder...
es mas complicadillo dependiendo del nivel que le hayan aplicado el exe. lo mirare a ver si se puede hacer algo... y sino.. pues me temo que solo queda la edición por hex ![]() ) como has sabido que esta compilado en .net y hecho con visual...Y si es tan complicado como comentas, me da a mi que mas facil será que aprenda ingles de una vez. ![]() ¿o al final si que podremos traducirlo?Bueno muchisimas gracias por tu inestimable ayuda gmo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es (y para ir aprendiendo algo e independizarme
) como has sabido que esta compilado en .net y hecho con visual...Y si es tan complicado como comentas, me da a mi que mas facil será que aprenda ingles de una vez. ![]() ¿o al final si que podremos traducirlo?Bueno muchisimas gracias por tu inestimable ayuda gmo ![]() ![]() Complicado es... eso no te lo discuto, ya que como te decia, dependera de como esta compilado.. vamos que si puedes o no acceder (para editar) las cadenas de texto... Que debes aprender ingles... jajjaa.. pues hombre... si o si!.. que quieres que te diga.. pero eso no debe interferir en el que quieras traducir programas ![]() y si eres lo suficiente cabezon (como yo)... Seguro que al final (de una u otra manera)... lo terminas traduciendo!.. ![]() animo y no te rindas... (ps: sigo yo mirando por el momento y cuando voy teniendo tiempo... para ver si te puedo ir dando nuevas pautas...) Un saludete! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he descargado el relfector, (aunque no se como instalar el pluing) y la cuestion es que de momento no he conseguido nada con el Toucj Tolls, pero he probado a otra aplicacion, el Task Sense a ver que se veia (aunque no es necesario este programa para ello claro, ya que es obvio donde estan los archivos de idioma (lang_en.xml)
Pero bueno intentaré hacer lo mismo con el otro programa a ver si doy con ello. Y si , soy un poco cabezon...es raro que al final no lo consiga pero hay veces que si que termino desistiendo de ello. Espero que este no sea el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el reflector... menu view.. add-ins... buscas y agregas... luego en menu tools... al final del todo te debe aparecer el/los plug-ins que hayas instalado..
un simple click y lo activas. -- he mirado mas.. y parece que el codigo esta ofuscado.. esto es un problema ![]() sigo mirando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gmo!
Muchas gracias por el gran tuto que has puesto, me ha ido muy!! Tenía un problema con firmar un ejecutable, en concreto el Opera10-armv4i.exe del nuevo Opera, y con el nuevo signer-unsigner para 2015 me ha ido de maravilla. En fin, gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
![]() buen post! felicidades!!!! tengo una duda... el signed y unsigned solo pueden firmar esos archivos o tambien se podra para una aplicacion de android saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Ah!... y bienvenido al foro, cuando puedas... te pasas por >aqui< ...que esta muy bien visto |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
y bueno pues ansioso por el tuto espero este facil como este jeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gmo, yo no puedo abrir el upx desde la ventana de comandos, voy a inicio>ejecutar>cmd y escribo, pero nada...
me aparece asi: C:\Documents and Settings\Administrador> Cómo hago? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
entras al cmd y escribes; Código:
C:\Documents and Settings\Administrador> cd\ C:\>cd "archivos\upx" C:\archivos\upx>upx -d tu_archivo.exe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por este pedazo de tuto es sencillo de comprender y hacer, yo aprendi a base de toquetear todo pero claro tarde un monton en saber como iba el tema y como hace años q no traduzco nada ya se me habia olvidado, gracias al tuto he aprendido de nuevo como se hace y en tan solo 5 min!!!
un millon de gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||