|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si los expertos me pueden ayudar ... por que esto ya me pasaba con el S3 ... pero solo tenia 1 Gb de memoria ... y que me siga pasando con el G3 con 2 Gb de memoria ...
Nada mas encender el telefono 600/700 megas libres. Trabajando con varias apps se mantiene en 200/300 megas libres y se trabaja bien pero llega un momento que no queda mas de 100 megas y empiezas los reinicios de aplicaciones. Es decir , abro tapatalk en este post por ejemplo y me voy a hablar por whastapp cuando vuelvo a tapatalk ... se abre en el selector de foros otra vez ... como si no estubiera abierta. Te vas a las aplicaciones en ejecucion y ves como Whatsapp , telegram , greenify etc pone REINCIANDO ... Es un fastidio y es culpa de la ROM lo se , por que ya de base viene comiendose 1 giga y pico de memoria sin instalar nada. Mientras salen las custom hay alguna formula o forma de solucionar estos reincios de las aplicaciones ?? por que si no ya me contaras para que leches sirve la multitarea si cuando vuelves al navegador web te vuelve a cargar todo como si lo acabases de abrir ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es de Orange y en Blanco, por si sirve de algo. Última edición por kingofdevils Día 10/07/14 a las 16:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja kadoc01, deberías salir de la sección de desarrollo de vez en cuando, lo del agua lo han puesto varias veces ya :p
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ocurriria si le flasheo la versión del de 16Gb...? Mejor me espero a que aparezca alguna actualización oficial, ¿no? ![]() Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno una de avances
Poco a poco vamos encontrando el camino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seguimos haciendo, virus e mua liaos hasta las trancas Saludos Seguiremos informando de progresos Última edición por kadoc01 Día 10/07/14 a las 17:18:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues o antes de instalar build por recovery hay q hacer algun wipe o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok wipes realizados, gracias kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debemos tener recovey y root
se instala por recovery y dentro del recovery hay las secciones de wipe cache y en advanced wipe dalvick |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, para que yo me aclare:
1 - Instalar ROM versión "C" por uno de los métodos que se han descrito. 2 - Rootear. 3 - Instalar la apk de la primera página con el recovery chino/ingles. 4 - Instalar tu custom build y wipes. ¿Es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y..... mas o menos, para cuando crees que estará como para publicarlo (lógicamente antes tiene que salir un recovery que yo entienda, mejor que el chino/ingles
)
|