|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido el telefono hace 2-3 dias no me ha mandado el codigo? Me acaba de avisar el proveedor! Si no paso el numero de orden no envia el paquete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda desde que en 4px me pone Shipment Ready? Lleva asi desde el dia 7 y no pone nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha respondido esto SingPost sobre mi paquete:
![]() Además resulta que hoy un amigo ha ido a correos y le han dicho que su paquete lleva en aduanas retenido en Madrid 2 semanas (no tiene nada que ver con esto pero es un dato), tampoco le han actualizado el tracking, como a nosotros. Así que desde mi punto de vista todo apunta a que el mio anda por Madrid esperando a pasar aduanas... Como se nota la época en la que estamos
|
|
|
||||
|
||||
No pinta nada bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha respondido esto SingPost sobre mi paquete:
![]() Además resulta que hoy un amigo ha ido a correos y le han dicho que su paquete lleva en aduanas retenido en Madrid 2 semanas (no tiene nada que ver con esto pero es un dato), tampoco le han actualizado el tracking, como a nosotros. Así que desde mi punto de vista todo apunta a que el mio anda por Madrid esperando a pasar aduanas... Como se nota la época en la que estamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro que estén ya en Madrid y nos falle a todos el tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a correos y que haun no a llegado a españa, que llamemos a singapur post...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva en dispached desde el 29
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado ya? ¿Algun problema? ¿Me recomendais pillarmelo? ¿En que tienda me lo pillo?
Última edición por fran040800 Día 10/07/14 a las 16:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y encantado.
Me empieza a dar un fallo, consistente en que el cable usb al enchufarlo en el teléfono, tiene como holgura, si se mueve carga, si lo tocas y lo mueves se desenchufa. Con otros cargadores no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
veremos a ver si no la hemos cagado comprandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora no tengo quejas ninguna, el cargador sin problemas, es cierto que está un poco "duro" y has de empujar un poquito porque engancha muy justo, pero vamos... por ahora ni pantallas amarillas ni nada de nada, solamente un poco excesiva la sensibilidad, pero cyanogen ya ha dicho que corregiría el tema mediante soft en la próxima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora no tengo quejas ninguna, el cargador sin problemas, es cierto que está un poco "duro" y has de empujar un poquito porque engancha muy justo, pero vamos... por ahora ni pantallas amarillas ni nada de nada, solamente un poco excesiva la sensibilidad, pero cyanogen ya ha dicho que corregiría el tema mediante soft en la próxima actualización.
![]() Creo que todos te estaremos agradecidos si nos vas informando elf0scur0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo asi chicos, esto es que ha salido ya para espaňa?
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con aduana ?o no voi a tener problemas si lo compro ?
la ultima vez por ems por una compra en china de 26 euro me a venido aduana 26 euro jeje. y por esto pregunto no quero otro problema con aduana. |