|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
mejor rom desi roteada
Bueno el caso es que tengo la desi sin rootear, en la version 2.2 una de ellas...
Y el caso es que la voy a rootear porque muxisimas aplicaciones tipo bolsa, etc no las uso y cada dia me kema mas verlas ahi danzando, ademas cuando me conecto a internet enseguida se meten por ahi por medio a cosumir sin q nadie las invite. Pero tengo una duda, la pantalla se q es una AMOLED ya que tuve un problema al cambiarla de version la primera vez, le hice un buen BRICK "creo q se llama asi". Y nada por ams que leo no se que version puede rendir mejor, asi q me gustaria ver si alguien me da un consejillo sobre que version es la mas estable, y rapida, y como crear la particion esa en la sd para poderla usar como memoria del telefono. Gracias!!!
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Por favor usa la búsqueda, tus dudas estan ya respondidas en el foro (tparte en este hilo al que te lo he movido y el resto en las chinchetas)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142691 |
|
#64
|
||||
|
||||
|
sorry,pues eso algun consejo???
esq leer he leido pero sigo algo perdido, asi q si alguien m dice cual va mas ligerita de las roms... |
|
#66
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod =D
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el Android Market tarda bastante en descargar?
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Si sabeis buenos temas para instalar al 7.8.1 decidmelo.
La ROM Sense HD estaba bien pero la falta de cámara no me ayuda XD |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Sobre las ROMS
Buenas tardes, llevo días dándole vueltas al tema y he leido un montón de hilos, pero no me aclaro, unas tienen sus cosas buenas y otras no.
El tema es sencillo, hace un par de semanas le instalé una ROM a mi Desi de orange, una de las que encontré en el foro y decía que era Froyo sense original 2.2, los datos de mi desi son los siguientes: Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14 Kernel: 2.6.32.15 Compilación: 2.09.405.8 Sinceramente me dura algo menos la batería que antes, y haciendo las mismas cosas. Mi petición es, necesito una ROM son Sense, lo más parecida a la original de HTC Froyo 2.2 o la que me recomendeis, que lleve una buena radio en cuanto a cobertura y conexión wifi, me da igual que grabe en 720 o no. Necesito que sea rápida, estable y sobretodo, que la batería dure al menos 2 días usando datos 3g y wifi. Esto lo habrán pedido muchos, pero como digo, llevo días buscando en los hilos y en el achinchetado de las roms y no me aclaro. Me tira probar el Auraxtsense, pero quiero algo realmente estable y rápida, algo que no me de problemas, por que para eso me quedo como estoy. no soy aficionado a probar una Rom tras otra, a menos que la que tengo se quede obsoleta, como me parece que está la mia. perdonad por el tocho y por lo que pueda haber dicho y no sea correcto. Un saludo y gracias a todos por las recomendaciones. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Auraxtsense y no tengo ninguna queja al respecto, tampoco es que haya probado mucho la verdad.
Lo bueno de la Auraxtsense es que siempre se basa en las ROMs originales de HTC con sus optimizaciones propias para mejorarla mucho más. Si no te viene de un dia, esperate a la 8.1 que seguramente saldrá durante esta semana y si no me equivoco estara basada en la última ROM de HTC, la 2.29.405.2
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Auraxtsense y no tengo ninguna queja al respecto, tampoco es que haya probado mucho la verdad.
Lo bueno de la Auraxtsense es que siempre se basa en las ROMs originales de HTC con sus optimizaciones propias para mejorarla mucho más. Si no te viene de un dia, esperate a la 8.1 que seguramente saldrá durante esta semana y si no me equivoco estara basada en la última ROM de HTC, la 2.29.405.2 ![]() Un saludo. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
como ya la tienes rooteada no te hace falta goldcard, tal y como dices: a la sd y desde el recovery la flasheas
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom que tengo tuve que dar muchas vueltas, y no por instalarla, sino por que quise desrootear mi desi para conseguir la froyo original de orange. bueno, todo es echarle más tiempo. Un saludo. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
htc libre de fabrica
Hola!!
Tengo una htc desire libre de fabrica con andoid 2.2,merece y se puede pone alguna roms,cual me aconsejais?Gracias de antemano |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Eso depente de tí, leete las chinchetas (hay tienes una explicacion de que es root, pro y contras) Leete el tutorial de rooteo.
Y luego decides si te conviene o no. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Hola,yo a lo que me refiero, es si la Desire gana con hacerle todo y meterle una roms nueva.Tengo un g810 y he probado con todas y la verdad es que me he decidido a cambiarlo por que no me terminaba de funcionar con ninguna de elllas.Gracias por contestar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||