|
|
|
Yo veo la 238. En la play store. Aun miedo me da cuando esten disponibles las llamadas en whatsapp vamos a tener todos los dias los servidores caidos por que ya pasa de vez en cuando y solo es con los mensajes de texto.. que se saturan imaginaros todos llamando a la vez atraves de whatsapp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nova también, y desde que actualice ami tampoco me va, Samsung galaxy s3 rom stock oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Pero también me contesta alguno que sí le funciona con lo mismo, a mi me iba de lujo unas versiones más atrás. A ver si @rafalense da con el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Desde ayer noche, sin tocar nada ni motivo aparente, no me aparece las ultimas horas de conexion de ningun contacto, o de golpe aparecen 3 segundos y luego se va.
Tengo la privacidad en "todos", alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido de notificacion "opener",
Hola a todos,mi pregunta es porque no esta el sonido de notificacion "opener" en WhatsApp+ y sin embargo en el WhatsApp original si esta, lo he comprobao q si esta en el S3 y en el S5 original pero el mio es un Z1 y no me aparece,lo he buscado en google y no me aparece nada, es un sonido de una chapa de botella cayendo, si me podeis ayudar os lo agradecería Última edición por atreyu75 Día 10/07/14 a las 13:54:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos de notificaciones son los que tenga el móvil, Whatsapp no tiene sonidos de notificación en la apk. Bajate los tonos de Samsung y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo he buscao como me has dicho y los he bajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el sonido josechufa, lo he descomprimido pero no me deja meterlo en system/media/audio/notificaciones porque lo tengo semiroot,pero da igual ya lo dejo como sonido y lo utilizo desde ahí.Me hace falta rotearlo en condiciones, a ver cuando tengo un poco de tiempo y lo hago,gracias de nuevo.
|
|
|
|
`Compañeros sabeis si hay alguna manera de que no salga la fotografia del perfil que tenga un contacto???? de forma que si alguien cotillea en tu movil no pueda ver las fotos de perfil que tienen los contactos ..... no se si me explico......
gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,no sevsi es un problemilla o no,pero cuando voy a intercambiar un archivo de música a travez del WhatsApp+ no me deja entrar en musica, mejor dicho no hace nada de nada,¿que puede pasar? A alguno le ha pasado esto,gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes reducir el tamaño de las fotos de cada pantalla a 0dip, y no aparecerán en ningún lado, a no ser que te metas a ver la info del contacto. |
|
|
|
Tienes que tener instalado Play Music. Saludos
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|