LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Amigo... Ud logra diferenciar un pixel en el g2?? Ese es mi punto... Yo no hablo de la calidad de los paneles de cada uno ya q son diferentes y esos si se notan...
Coge dos televisores. Uno con fullHD y otro 4K. Mira si hay diferencia, si no la ves, deberias pedir cita con el oculista.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Amigo... Ud logra diferenciar un pixel en el g2?? Ese es mi punto... Yo no hablo de la calidad de los paneles de cada uno ya q son diferentes y esos si se notan...
Una cosa es diferenciar un pixel o un grupo de pixels por pulgada y otra es notar la diferencia entre FHD y QHD, es como los fps, no distingues los fotogramas pero notas la diferencia entre un video de 30fps y otro de 60fps.

En el tema que estamos tratando, yo si noto una mayor resolucion en la pantalla del G3, especialmente cuando veo la misma foto en ambos.
Viejo 09/07/14, 03:16:18
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Yo después de joder un G2, tenía decidido ir a por el G3.

Está claro que no tengo la experiencia de uso, porque nada más lo he trasteado unos momentos, pero gracias a dios tenemos los foros y la gente comentando. Y cuando en un subforo de X movil, del que la mayoría son talibanes o un poco fans (logico por un lado, es el suyo), sacan problemas... es que son problemas reales.

El G3 tiene cosas mejores, está claro. La microSD (y lo digo yo que tenía el de 32GB, con el de 16 no se como se gestiona la gente), la batería extraible, más pantalla, más resolución, que aunque lo considere estúpido siempre se distinguirá un poco más de nitidez en fotos o contenido que "soporte" 2K; mejor cámara, mejor diseño, 3GB de RAM (porque la versión de 16GB ni me lo planteo), MEJOR cobertura, MÁS actualizado...

Todo eso lo quisiera yo en un G2.

Ahora, cuando vemos los retrocesos... nos encontramos con una pantalla algo más apagada, con un rendimiento inferior (por lógica, por mucho OC al snap 800 que le hagan, la GPU va a ir más apurada), y sobre todo sobre todo... un consumo mucho mayor, por el SoC, la pantalla y la resolución.

¿Merece o no la pena? Esto solo cada uno se puede responder.

Yo paso que la pantalla no sea igual que el G2, tampoco es mala, paso que tenga menos rendimiento, no creo que se note mucho (ahora la ROM tiene lags por un tubo, pero todos al salir van torpones, no dudo que se pulirá)... pero la batería... sé que no me acostumbraría a nada que me durara menos.
Fue mi mayor sorpresa con el G2, y puedo sufrir una camara algo peor, pero que cuando quiera hacer una foto, después de llevar todo el dia usandolo... PUEDA hacerla, y tenga batería.

Yo hablando con amigos lo comentaba antes de salir, en base a las especificaciones... que los mismos 3000mAh para esas especificaciones, a priori no olia bien... y mira.

Ahora mismo no tengo movil, y he puesto sobre la mesa todos. Ninguno me llena lo que el G2.
Realmente me quería dar un capricho porque me jodio quedarme sin G2, y comprarse el mismo movil "no mola", ya lo tienes visto, no lo coges con la ilusión de uno nuevo... pero es que a dia de hoy, a pesar de que como cuando salió, a lo mejor no sea el mejor en cada uno de sus parámetros, es el movil más completo que existe.

Y para gastarse el dinero de un G3, podemos esperar un poco y soñar con que para la siguiente generación, decidan innovar (aunque me huele a moda de 2K, grabación 4K, snaps 805... y poco más que subir hacia lo estúpido).
Qué facil lo tenia LG, quizás alguna décima de pulgada más que el G2, mejorar la cobertura, un poco la cámara, si quería 3GB de RAM, y no estaría mal hacerlo algo resistente al agua, y obtenia la perfección.

Llevo muchos años "enganchado" a los moviles, desde que se abrio HTCmania y antes... y no sé si serán conspiraciones... pero me cuesta creer que esto tan sencillo de ver, no sepan... o no QUIERAN verlo. Con moviles imperfectos siempre habrá excusa para comprar otro.

Última edición por Xtorm Día 09/07/14 a las 03:26:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
masterwar masterwar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Mi mujer se ha hecho con un g3 y he podido ver diferencias entre ambos.
A favor del g3 he de decir que se nota la densidad y el tamaño de pantalla y algún que otro widget que he podido comprobar.
En velocidad le noto unos pocos ms más rápido, no es excesivo pero se nota.
También que tenga batería extraible y tarjeta de memoria son grandes ventajas, más de lo que pensé al pillarme el g2.
Por contra veo que se calienta demasiado, el g2 también pero no tanto, en el g3 es bastante excesivo.
A nivel de software el estilo manimalista del g3 no me ha llamado la atención, a mi no me ha gustado mucho. Además, le han quitado varias opciones que en el g2 si tengo como cuando insertas los cascos de música y te aparece un menú en la parte inferior de la pantalla con varios programas.
La cámara es igual en ambos, no noto diferencia salvo por el láser del g3 y aunque pueda grabar en 4k la verdad es que tiene menos opciones y más complicado de usar al principio.
Prácticamente son los dos iguales, yo lo llamaría g2.5

Última edición por masterwar Día 10/07/14 a las 14:47:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
 Cita: Originalmente Escrito por masterwar Ver Mensaje
Mi mujer se ha hecho con un g3 y he podido ver diferencias entre ambos.
A favor del g3 he de decir que se nota la densidad y el tamaño de pantalla y algún que otro widget que he podido comprobar.
En velocidad le noto unos pocos ms más rápido, no es excesivo pero se nota.
También que tenga batería extraible y tarjeta de memoria son grandes ventajas, más de lo que pensé al pillarme el g2.
Por contra veo que se calienta demasiado, el g2 también pero no tanto, en el g3 es bastante excesivo.
A nivel de software el estilo manimalista del g3 no me ha llamado la atención, a mi no me ha gustado mucho. Además, le han quitado varias opciones que en el g2 si tengo como cuando insertas los cascos de música y te aparece un menú en la parte inferior de la pantalla con varios programas.
La cámara es igual en ambos, no noto diferencia salvo por el láser del g3 y aunque pueda grabar en 4k la verdad es que tiene menos opciones y más complicado de usar al principio.
Prácticamente son los dos iguales, yo lo llamaría g2.5
Hola estoy pensando en comprar el g2 y leyendo tu comentario....

Realmente hechas de menos no poder quitar la betría? ¿por que?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Hola estoy pensando en comprar el g2 y leyendo tu comentario....

Realmente hechas de menos no poder quitar la betría? ¿por que?
Tú espérate a que se acaben los ciclos de carga de la misma y verás cuando tengas que desmontar el terminal y meterle otra batería.

La segunda ventaja es la que todos pensamos. Si me levanto y me queda un 28% de batería (por poner) con el G3 puedo echar otra cargada al bolsillo, con el G2 no.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Tú espérate a que se acaben los ciclos de carga de la misma y verás cuando tengas que desmontar el terminal y meterle otra batería.

La segunda ventaja es la que todos pensamos. Si me levanto y me queda un 28% de batería (por poner) con el G3 puedo echar otra cargada al bolsillo, con el G2 no.
A vale ya te entiendo. Tu quieres decir que la bateria se va estropeando como todas las baterias y luego si tienes que abrirlo es un calbario no?

Si yo pensaba comprar una bateria de estas standard usb que no es lo mismo que una original del g2 y tienes que tenerla enchufada al terminal.... Vamos que el mobil se te convierte en un 2 piezas...

No se es que el g3 lo tuve y lo devolvi por el tamaño por ll demas me gusto mucho.

Y ahora no se que mobil pillar. Mire el g2 el nexus 5 pero lo de la bateria me ralla la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Eso es verdad, pero muchos o algunos de los que estamos por aquí cuando se le acaben los ciclos de carga ya estaremos con el G5 o el G6.

Completamente de acuerdo, ahí no hay discusión. Lo que ocurre es que también somos unos pocos a los que nos molesta estar todo el rato pendiente de cargar el móvil. De ese modo estás pendiente no de una sino de 2 baterías. Es cuestión de gustos.

El G2 se puso (y sigue) al frente del pelotón en cuanto a batería y optimización de la misma. Desgraciadamente el G3 no solo no le supera sino que retrocede, lastrado por el 2k.

Por lo demás, es un pepinazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Eso es verdad, pero muchos o algunos de los que estamos por aquí cuando se le acaben los ciclos de carga ya estaremos con el G5 o el G6.

Completamente de acuerdo, ahí no hay discusión. Lo que ocurre es que también somos unos pocos a los que nos molesta estar todo el rato pendiente de cargar el móvil. De ese modo estás pendiente no de una sino de 2 baterías. Es cuestión de gustos.

El G2 se puso (y sigue) al frente del pelotón en cuanto a batería y optimización de la misma. Desgraciadamente el G3 no solo no le supera sino que retrocede, lastrado por el 2k.

Para cargar las baterías están los cargadores externos. Así es todo comodidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar

G2 esta hasta las trancas de actualizaciones, el G3 cuando pasen algunas actualizaciones,no llegara a la altura de la bateria del G2 pero estara poco por debajo y con android L todo puede pasar... Yo de comprar un telefono ahora seria un G3 y mas con el reloj de regalo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Para cargar las baterías están los cargadores externos. Así es todo comodidad
Si me parece bien, supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero creo que el futuro de los móviles debe estar en diseñar baterías y sistemas que duren cada vez más.
Es como si me compro un Mercedes superlujoso y para ir de Madrid a Valencia tengo que parar 4 veces a repostar.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Si me parece bien, supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero creo que el futuro de los móviles debe estar en diseñar baterías y sistemas que duren cada vez más.
Es como si me compro un Mercedes superlujoso y para ir de Madrid a Valencia tengo que parar 4 veces a repostar.
Jajaja claro, si en eso estoy de acuerdo. Pero a día de hoy las baterías duran lo que duran y no quiero esperar a que esas baterías existan jejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
G2 esta hasta las trancas de actualizaciones, el G3 cuando pasen algunas actualizaciones,no llegara a la altura de la bateria del G2 pero estara poco por debajo y con android L todo puede pasar... Yo de comprar un telefono ahora seria un G3 y mas con el reloj de regalo.
Si pero como minimo en mi caso el tamaño importa.

Y el g3 para mi es demasiado grande.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero como minimo en mi caso el tamaño importa.

Y el g3 para mi es demasiado grande.
Compañero, todavía andas dudando. Yo soy un enamorado del G2, así que no soy muy objetivo pero te aseguro que si te lo pillas no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero, todavía andas dudando. Yo soy un enamorado del G2, así que no soy muy objetivo pero te aseguro que si te lo pillas no te vas a arrepentir.
Si dudo por la bateria.

Por lo de no poder quitarla.

Alguba vez flasheando rooms he necesitado quitar la bateria por algun fallo.

Como lo haceis en el g2?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Si dudo por la bateria.

Por lo de no poder quitarla.

Como lo haceis en el g2?
POWER + VOL DOWN y reinicio forzoso y listo. Sigues con el tuto .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
Viejo 10/07/14, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como lo haceis en el g2?
Yo tocar rooms y demás poco, poco. Tengo más miedo que vergüenza
Para todo lo demás, batería te sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Bueno con el tema del G3, me parece que no es un gran cambio con respecto al G2, que si un poco mas de pantalla y una mejora en la cámara. Pero para la resolución y componentes, la bateria es corta y no se aprovecha al máximo el QHD y es nota que el SD801 le cuesta mover algunas cosas. Claro todo es cuestión de Software, veremos como evoluciona la cosa. Pero no lo veo como cambio recomendable de un G2 a un G3. Yo me esperaría al G4.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Bueno con el tema del G3, me parece que no es un gran cambio con respecto al G2, que si un poco mas de pantalla y una mejora en la cámara. Pero para la resolución y componentes, la bateria es corta y no se aprovecha al máximo el QHD y es nota que el SD801 le cuesta mover algunas cosas. Claro todo es cuestión de Software, veremos como evoluciona la cosa. Pero no lo veo como cambio recomendable de un G2 a un G3. Yo me esperaría al G4.
Saludos.
Ya lo que queda mucho para el g4
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
POWER + VOL DOWN y reinicio forzoso y listo. Sigues con el tuto .
Y funciona en cualquier lugar? Des de recovery tambien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:05:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /