Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
Ya lo creo si merece la pena, con los extras que tiene como lo de que está siempre escuchando con su procesador de bajo consumo, es acojonante.

Tengo yo un G2 con el que estoy encantado, pero lo cambiaría por el moto x seguramente si me surgiera la oportunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/14, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
nosferatun nosferatun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S6 White
Tu operador: ONO
El moto X tendria que tener un precio de 250€ y el motoMaker europeo (quiere decir para toda europa.. no para los "alemanes" solo..)

Entonces seria un exito.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Cita: Originalmente Escrito por nosferatun Ver Mensaje
El moto X tendria que tener un precio de 250€ y el motoMaker europeo (quiere decir para toda europa.. no para los "alemanes" solo..)

Entonces seria un exito.
Discrepo, el moto X no es un chinorris de tres al cuarto, 250€ es excesivamente bajo para un smartphone gama premium con componentes de alto nivel, procesador qualcomm, procesadores dedicados, 4G...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/14, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Discrepo, el moto X no es un chinorris de tres al cuarto, 250€ es excesivamente bajo para un smartphone gama premium con componentes de alto nivel, procesador qualcomm, procesadores dedicados, 4G...
La gente solo mira que tenga 80 nucleos se la suda lo demas... cuanta ignorancia, el Moto X va mas fluido que un 8 nucleos de MTK de marca el pato que ya te vienen costando casi lo mismo, no tiene nada de caro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 09/07/14, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues teniendo un nexus 5 a un precio inferior al moto X dudo mucho que la gente compre el motorola..

Que conste que yo tengo uno..
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Pues teniendo un nexus 5 a un precio inferior al moto X dudo mucho que la gente compre el motorola..

Totalmente de acuerdo contigo. Luego puede ir igual de bien que el Nexus 5. Pero señores comparemos sobre el papel. Que ha costado más las piezas del nexus 5 o las del Moto X? Seamos serios el moto X tendría que tener un precio bastante inferior para ser competitivo. Yo no pago 399€ por un Moto X de 16gb, tampoco los 355€ que vale en algunos lados. Me pillé uno en Alemania por 265€ (G.I.). Este precio me parece más razonable. Y por cierto artagerges tú que eres un fanboy defensor a ultranza del Moto X déjate de tonterías que ahora que soy poseedor de un Moto X te puedo asegurar que como exposeedor de un Nexus 5 (y por lo visto en posesión de él más tiempo que tú) la batería es muchísimo mejor la de éste último. Yo no soy ningún fanboy y me la suda a mi no me paga ni Motorola ni Lg ni Google ni su p*** madre yo digo las cosas como son. Yo me remito a los hechos y a las pruebas. Mola mucho lo de la voz y el Active Display pero no veas como drena la batería (Android SO 21%). Y por cierto. Sí. Tengo todo activado menos el bluetooth que para eso es este móvil para disfrutar de su innovación. No soy de los que dicen: "si me hago 8.000 horas pero desconecto todo y así tengo un pisapapeles de diseño precioso". Por lo demás muy bonito. Eso si, la fluidez del nexus 5 ni de coña. Aún así el móvil es fluido. Y me encanta el diseño compacto y la innovación que no tiene el nexus 5. Yo lo recomiendo. Eso sí, yo no pagaría más de 300€.

Última edición por tonimg1988 Día 10/07/14 a las 01:13:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 01:35:56
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
He hecho pruebas diversas midiendo wakelocks y todo desde que tengo el teléfono y ese 21% de Android OS no se debe al control por voz ni al active display. Después de mucho probar, he comprobado que es algo relacionado con el 3G. Con Wifi el teléfono dura mucho, mucho más, aunque tengas control por voz, active display, alta precisión, google now y lo que quieras. Comprobado, me he hartado a buscar la raíz de esos consumos. Creo que es más que probable que se debe a algún drenaje excesivo de kit Kat, drenaje por cierto del que ya se informó en su tiempo de los cuales pusimos enlaces en este foro, y que por lo visto no le pasa a todo el mundo. No todo el mundo que ha posteado aquí consumos de 8000 horas lo ha hecho desconectando todo. Veremos que pasa con 4.4.4 o Android L.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende, yo me fui a comprar un smartphone nuevo y cómo descarto los de 5 pulgadas por excesivo tamaño, las opciones que me quedan son más bien limitadas en caso de querer calidad alta, moto x o xperia z1 compact o iPhone prácticamente nada más....por tanto, depende de lo que busca el comparador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Luego puede ir igual de bien que el Nexus 5. Pero señores comparemos sobre el papel. Que ha costado más las piezas del nexus 5 o las del Moto X? Seamos serios el moto X tendría que tener un precio bastante inferior para ser competitivo. Yo no pago 399€ por un Moto X de 16gb, tampoco los 355€ que vale en algunos lados. Me pillé uno en Alemania por 265€ (G.I.). Este precio me parece más razonable. Y por cierto artagerges tú que eres un fanboy defensor a ultranza del Moto X déjate de tonterías que ahora que soy poseedor de un Moto X te puedo asegurar que como exposeedor de un Nexus 5 (y por lo visto en posesión de él más tiempo que tú) la batería es muchísimo mejor la de éste último. Yo no soy ningún fanboy y me la suda a mi no me paga ni Motorola ni Lg ni Google ni su p*** madre yo digo las cosas como son. Yo me remito a los hechos y a las pruebas. Mola mucho lo de la voz y el Active Display pero no veas como drena la batería (Android SO 21%). Y por cierto. Sí. Tengo todo activado menos el bluetooth que para eso es este móvil para disfrutar de su innovación. No soy de los que dicen: "si me hago 8.000 horas pero desconecto todo y así tengo un pisapapeles de diseño precioso". Por lo demás muy bonito. Eso si, la fluidez del nexus 5 ni de coña. Aún así el móvil es fluido. Y me encanta el diseño compacto y la innovación que no tiene el nexus 5. Yo lo recomiendo. Eso sí, yo no pagaría más de 300€.
Va Mas fluido el Motorola x que el nexus 5 o estan a la par?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo he tenido ambos y para mi están casi a la par, el nexus 5 tiene menos tiempo de carga (casi ínfimo), pero a groso modo el nexus 5 es gama alta y moto x es gama media-alta (en mi opinión)

Pero como ha dicho el compañero arriba yo me compre el moto X porque realmente no necesito snapdragon 800/801/805 ya que como se ha dicho hoy dia el hardware de los smartphones esta llegando a el fin de su era, donde mas musculo no ganaras nada, lo que buscaba era algo compacto con prestaciones decentes.

El moto X lo llevo sin funda y es un escándalo en la mano, lo mejor que he tenido en ergonómia/peso/tamaño es prácticamente perfecto para mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nosferatun su comentario:
Viejo 10/07/14, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Birginvlack Ver Mensaje
He hecho pruebas diversas midiendo wakelocks y todo desde que tengo el teléfono y ese 21% de Android OS no se debe al control por voz ni al active display. Después de mucho probar, he comprobado que es algo relacionado con el 3G. Con Wifi el teléfono dura mucho, mucho más, aunque tengas control por voz, active display, alta precisión, google now y lo que quieras. Comprobado, me he hartado a buscar la raíz de esos consumos. Creo que es más que probable que se debe a algún drenaje excesivo de kit Kat, drenaje por cierto del que ya se informó en su tiempo de los cuales pusimos enlaces en este foro, y que por lo visto no le pasa a todo el mundo. No todo el mundo que ha posteado aquí consumos de 8000 horas lo ha hecho desconectando todo. Veremos que pasa con 4.4.4 o Android L.
Esto es cierto y he leido largo y tendido sobre el tema en varios foros y muchos usuarios han hecho las mismas pruebas que has hecho tú obteniendo los mismos resultados y quejándose duramente de que con JB no les pasaba... De hecho Motorola ya admitió este bug hace un tiempo...
Viejo 10/07/14, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo considero un gama alta sin miramientos, por la sencilla razón de que, actualmente, es el tope de gama de una firma cómo motorola. Si tenemos cómo referencia al xperia z2, samsung s5, lg g3...quizás tampoco sería gama alta el iPhone 5S si miras puramente las características, pero nadie se atreve a calificar al iPhone cómo gama media, sencillamente porque es el smartphone premium de apple. En este sentido pienso lo mismo del motoX.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
Viejo 11/07/14, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo lo considero un gama alta sin miramientos, por la sencilla razón de que, actualmente, es el tope de gama de una firma cómo motorola. Si tenemos cómo referencia al xperia z2, samsung s5, lg g3...quizás tampoco sería gama alta el iPhone 5S si miras puramente las características, pero nadie se atreve a calificar al iPhone cómo gama media, sencillamente porque es el smartphone premium de apple. En este sentido pienso lo mismo del motoX.
Mas de acuerdo imposible!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que dices que es el "buque insignia" de motorola por lo tanto gama alta.

Vale, estoy de acuerdo en eso.

Pero si miramos los busques insignias de las "otras" marcas, el motorola X esta por debajo en casi todo, cámara, hardware,batería,procesador,gráfica. (estoy hablando de modelos de hace 1 año atrás, ya que moto X lleva mas de 1 año en el mercado)

Sin dejar de ser un gran terminal, yo no lo considero gama alta por ese motivo, lo considero media-alta pero eso no quiere decir que este a la altura con sus competidores (de hace un año) los cuales llevan mejor hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Entiendo que dices que es el "buque insignia" de motorola por lo tanto gama alta.

Pero si miramos los busques insignias de las "otras" marcas, el motorola X esta por debajo en casi todo, cámara, hardware,batería,procesador,gráfica. (estoy hablando de modelos de hace 1 año atrás, ya que moto X lleva mas de 1 año en el mercado)

Sin dejar de ser un gran terminal, yo no lo considero gama alta por ese motivo, lo considero media-alta pero eso no quiere decir que este a la altura con sus competidores (de hace un año) los cuales llevan mejor hardware.
Según esas consideraciones, volvemos a lo mismo, el iphone 5S entonces seria gama media/alta. Es posible, ya le va tocando sucesor, pero díselo tu a sus usuarios xd.

Tanto el Moto X como el Iphone 5S juegan en otra liga, yo ni los compararía con los buques insignia ultradopados de las otras marcas, no tiene mucho sentido.

Última edición por Birginvlack Día 11/07/14 a las 12:21:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario:
Viejo 11/07/14, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Birginvlack Ver Mensaje
Según esas consideraciones, volvemos a lo mismo, el iphone 5S entonces seria gama media/alta. Es posible, ya le va tocando sucesor, pero díselo tu a sus usuarios xd.

En mi opinión tanto el Moto X como el Iphone 5S juegan en otra liga, yo ni los compararía con los buques insignia ultradopados de las otras marcas.
A esto me refería exactamente, no se trata de especificaciones brutales, si fuera así el motoX y iPhone estarían muy por debajo de sus rivales premium actuales de sony, samsung, lg...de lo que se trata es ¿que tal funciona tu smartphone? Al final, el usuario, lo que tiene es un móvil que va perfecto o no, y en eso iPhone y motorola van en cabeza (y dicho sea de paso, nokia, también a logrado algo similar con su aún joven windows phone).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone

motorola desde que fue adquirido por google y sacaron su primer terminal hace CASI un año (anunciado en agosto, con leaks desde junio) es decir el moto x, no buscaban sacar un terminal más con el mejor hardware empaquetado dentro de una caja de cerillas, lo que ellos buscaron fue la mejor experiencia de usuario, y eso tambien tiene un costo extra por I/D, por eso no tiene el hw mas puntero del 2013, pero tiene la mejor experiencia de usuario que cualquier gama alta no podria ofrecer, es el buque insignia de motorola por el momento (junto con el droid ultra de verizon en EUA), y al momento de salia costaba lo mismo si no un poco mas que un gralaxy s4 (100 dólares mas caro que un s4 con permanencia a 2 años si mal no recuerdo) y le han ido bajando el precio.

motorola tiene los 3 sectores de telefonoa movil cubiertos gama baja con su no tan exitoso moto e (muy caro para su gama), el exito de ventas rotundo de la gama media el moto g, y el terminal que da la mejor experiencia de usuario el moto x en la gama alta
Viejo 11/07/14, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo solo digo una cosa, he tenido varias veces el Iphone 5s y el único que esta a la par en fluidez moviéndote por los menús es el moto x...que he tenido la oportunidad de probarlo durante 2 días... Bravo por motorola, espero que lenovo sepa tirar bien del carro como google
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo digo una cosa, he tenido varias veces el Iphone 5s y el único que esta a la par en fluidez moviéndote por los menús es el moto x...que he tenido la oportunidad de probarlo durante 2 días... Bravo por motorola, espero que lenovo sepa tirar bien del carro como google
Yo espero que lenovo respete lo máximo el concepto motorola, una cosa es adquirir una empresa y otra muy diferente, romper con una línea de actuación. A lenovo los veo muy en línea sony, lg...y peor aún, apuestan a menudo por procesadores mediatek, lo cual es sinónimo de componentes de bajo coste y mercados poco exigentes, justo lo contrario de motorola, pocos modelos en la gama pero tremendamente optimizados hasta tal punto que el moto G es mejor, en muchos aspectos, que móviles que le triplican el precio.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Va más fluido el Nexus 5. Lo se por qué he estado 6 meses con un Nexus 5. A ver siendo realistas si que se nota algo. El nexus 5 vuela. El Moto X es muy muy fluido pero he podido notar a veces pequeños lags (casi imperceptibles). A mi del Moto X me cabrea lo del Android SO. Sólo hago unas 16-17h con menos de 3h de pantalla... Por cierto sabéis por que no me sale el perfil? Cuando pulso la foto me dice el contacto no existe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 14:24:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /