ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/07/14, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Es que no la hay...
Todos van bien o mal dependiendo de tu operador, la zona donde vives...

En el 3er post (creo) se recomiendan algunos.
Yo llevo el NC9, con Yoigo en Alicante, y va muy bien, pero igual en Madrid o con otro operador va como el culo.

Tienes que probar por ti mismo.

De todos modos hay mucho mito con los modems. Ninguno va mal. Yo lo cambié porque traía uno polaco, y me parecía lógico llevar uno pensado para las redes y frecuencias españolas (que igual son exactamente las mismas), pero van todos más o menos igual.
Completamente de acuerdo.

El 4º post es donde está a lo que te refieres.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/14, 02:24:16
Array

[xs_avatar]
zafiropure zafiropure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
a alguien mas le va mal la camara desde k se actualizo antes??? ami me sale de la aplicacion cuando le doy a hacer una foto.
Viejo 10/07/14, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
Guten Guten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Nexus 7
A mi me funciona bien, prueba a hacer un wipe de caché y dalvik, pero no consigo encontrar la opción de desactivar el sonido al hacer una foto. Y otra cosa que no consigo encontrar es mover de sitio el botón de borrar todas las aplicaciones en las aplicaciones recientes, si alguien me puede ayudar.
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Guten Ver Mensaje
A mi me funciona bien, prueba a hacer un wipe de caché y dalvik, pero no consigo encontrar la opción de desactivar el sonido al hacer una foto. Y otra cosa que no consigo encontrar es mover de sitio el botón de borrar todas las aplicaciones en las aplicaciones recientes, si alguien me puede ayudar.
- Para desactivar el sonido de la cámara, y a través de un explorador de archivos como root explorer ve a la carpeta /system/media/audio/ui/. Elimina o renombra la extensión del archivo "camera_click.ogg" y listo. Seguramente habrá algún módulo de Xposed que lo haga. Aun así, por si no lo sabes, en algunos países es ilegal desactivar el sonido de la cámara, es evidente porqué.

- Con el módulo Gravitybox de Xposed puedes desplazar el botón de borrar todas las aplicaciones recientes.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 10/07/14, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quiero hacer el wipe de caché y dalvik para probar esa solucion para el fallo de la camara...
pero como voy al menu recovery?
estoy acostumbrado a verlo al dejar presionado el boton de apagado.
he buscado por google y dice k es volumen+, boton home y boton power. Pero no me sale el menu.
Viejo 10/07/14, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zafiropure Ver Mensaje
quiero hacer el wipe de caché y dalvik para probar esa solucion para el fallo de la camara...
pero como voy al menu recovery?
estoy acostumbrado a verlo al dejar presionado el boton de apagado.
he buscado por google y dice k es volumen+, boton home y boton power. Pero no me sale el menu.
Vaya tela!!! esa combinación que dices es con el móvil apagado. Y el menú de reinicio en modo recovery o download, que también comentas al presionar el botón de apagado, también sale... si lo activas. Para ello tienes que activar la opción "reinicio modo avanzado" en ajustes > opciones de desarrollo.

No te vendría mal que leyeras el 2º post, y ya de paso el resto de los post iniciales de este hilo.

Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Vaya tela!!! esa combinación que dices es con el móvil apagado. Y el menú de reinicio en modo recovery o download, que también comentas al presionar el botón de apagado, también sale... si lo activas. Para ello tienes que activar la opción "reinicio modo avanzado" en ajustes > opciones de desarrollo.

No te vendría mal que leyeras el 2º post, y ya de paso el resto de los post iniciales de este hilo.
gracias compañero... esa combinacion lo hacia con el movil apagado.

Aun sigo con el error de la camara, la camara la pude usar solo un par de veces para probarla y funcionaba, pero despues de reiniciar y tener el problema de la hora y de la coneccion.. pues me pasa esto con la camara...
se os ocurre alguna solucion?

acabo de hacer un par de pruebas con la camara... y el error me pasa cuando activo el HDR!!

Última edición por zafiropure Día 10/07/14 a las 13:43:12.
Viejo 10/07/14, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Hola ¿Sabeis si se podrá habilitar el mirror del chromecast?
Viejo 10/07/14, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Hola ¿Sabeis si se podrá habilitar el mirror del chromecast?
Ve a ajustes > Pantalla y leds > "enviar contenido a pantalla". Activalo, emparéjalo con tu Smart TV (supongo que tambien con chromecast) y listo.

Viejo 10/07/14, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

respecto a mi problema con la camara... encontre esto:
http://www.lawebdelyuyo.es/2014/04/q...te-cierra.html

esto es compatible con cyanogenmod 11??????????
Viejo 10/07/14, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
Raullruiz Raullruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de probar el fix para la sd externa y no me sale la opción para pasar la app a la sd
Viejo 10/07/14, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raullruiz Ver Mensaje
Yo acabo de probar el fix para la sd externa y no me sale la opción para pasar la app a la sd
a ti te falla el HDR de la camara de google?
Viejo 10/07/14, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

respecto a mi problema con la camara... encontre esto:
http://www.lawebdelyuyo.es/2014/04/q...te-cierra.html

esto es compatible con cyanogenmod 11??????????
Pero este fix es mas bien para la cámara de google, no? Y además es una actualización de abril, que en teoría está solucionado.

https://play.google.com/store/apps/d...leCamera&hl=es

Aun así, puedes probarlo sin problemas, y comenta si se soluciona. Una vez comprobado, en el caso de que no lo solucione, puedes flashear otra vez CM, y machacará todos los archivos que se modificaron con el fix.

Cita: Originalmente Escrito por Raullruiz Ver Mensaje
De donde has sacado que el fix sirve para pasar las apps a la SD externa?? lee despacio, compañero

Viejo 10/07/14, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

a ti te falla el HDR de la camara de google?
No, es otro tema... se refiere al fix que permite guardar datos en la SD externa del 5º post.

EDITO: Por cierto, el fallo que te refieres del HDR, a que te refieres a la Cámara de serie de CM o la cámara de Google???

Viejo 10/07/14, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
les comento que llevo la nigthly de ayer y aun no se soluciona el bug del cargado apagado.
Saludos
Viejo 10/07/14, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, es otro tema... se refiere al fix que permite guardar datos en la SD externa del 5º post.

EDITO: Por cierto, el fallo que te refieres del HDR, a que te refieres a la Cámara de serie de CM o la cámara de Google???
es la camara k me vino con el cyanogenmod 11, es igualita ala camara de google.
instale el cyanogenmod 11 y el googleapps de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942

Última edición por zafiropure Día 10/07/14 a las 17:16:31.
Viejo 10/07/14, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
Raullruiz Raullruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Yo la cámara que uso es la de lenovo con galería, me gusta mucho más, y va muy bien

De donde has sacado que el fix sirve para pasar las apps a la SD externa?? lee despacio, compañero
Es verdad confusión mía
Viejo 10/07/14, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

es la camara k me vino con el cyanogenmod 11, es igualita ala camara de google.
instale el cyanogenmod 11 y el googleapps de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
No, eso no es así. No es la cámara de serie de CM, si instalaste las Gapps, por ejemplo el "GOOGLE STOCK PACKAGE" la cámara de Google reemplazó a la cámara de serie, que es la versión AOSP, y no es para nada igual, como ejemplo, la de serie, no tiene función Photo Sphere, como la de Google.

Cita:
... Chrome Browser (replaces stock/AOSP Browser) | Cloud Print | Gmail | Google+ | Google Calendar (replaces stock/AOSP Calendar) | Google Camera (replaces stock/AOSP Camera) | Google Drive | Google Earth | Google Keep...

Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
Chicos, os paso un bootanimation de un tipo británico http://www.christiantailor.co.uk/ que es una pasada, para los amantes de los cómics . Aquí la info :
http://www.androidauthority.com/comi...mation-402244
Y os pongo el enlace http://www.mediafire.com/?k5y9bytgyfv3ar5
Ya comentareis!
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmos su comentario:

Viejo 10/07/14, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, eso no es así. No es la cámara de serie de CM, si instalaste las Gapps, por ejemplo el "GOOGLE STOCK PACKAGE" la cámara de Google reemplazó a la cámara de serie, que es la versión AOSP, y no es para nada igual, como ejemplo, la de serie, no tiene función Photo Sphere, como la de Google.
y como puedo poner la de stock? puedo reinstalar el pack ese de google sin perder datos?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /