|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arañazos
Buenas, para haceros un par de preguntas:
No me gusta mucho el tema fundas era para saber si alguien que lo lleve sin funda , me podría decir si se araña mucho? Es necesario protector de pantalla? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva a pelo desde 30 junio y esta intacto. Ningún problema por ahi.
Que conste que para eso lo pagas no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me hago con la Quick Circle llevará funda, ahora mismo lo llevo sin nada y hasta ahora perfecto, le pongo los plásticos y pasa por nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo lo tengo sin funda pero ya he pedido una por Ebay que imita el acabado de la parte trasera del G3. Ya se que las fundas afean un poco los moviles pero vamos ya vengo escarmentado del Iphone 4 y el S4 que pasado el mes uno ya no es tan cuidadoso y las caidas del portatil al piso son practicamente semanales.
Eso si el movil por su diseño y acabados tiene pinta que aguanta tralla pero yo aconsejo por lo menos funda... ya el protector de pantalla pues segun lo maniatico que sea cada uno. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una funda tipo calcetin porque lo llevo guardado en un bolso con las llaves y tal por si se raya la pantalla . Es que no encuentro fundas en los chinos para salir del paso mientras empieza haber stock de la quick circle
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo al pelo desde hace tres días, pero ya tengo en camino la quick circle. De momento nuevo, pero lo cuido como a un pollito!
|
||||
|
||||
|
Yo pille la Quick Circle en TPH. 40 € la funda original.
Yo siempre he llevado en mis móviles funda trasera con protector de pantalla. Para caídas lo mejor una que proteja los marcos. Que se la ponga no quiere decir que sea necesario claro.. con Gorilla Glass 3 no debería de haber problemas de arañazos.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre los llevo con una de esas tipo silicona, aunque lo afean, le dan una vida mas larga, sino que se lo digan a mi s2 que acabo de jubilaar con el g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 30 de junio lo llevo a pelo tambien y sin rallones ni nada. Estoy esperando a ver si me hago con el quick circle que no lo encuentro por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille la Quick Circle en TPH. 40 € la funda original.
Yo siempre he llevado en mis móviles funda trasera con protector de pantalla. Para caídas lo mejor una que proteja los marcos. Que se la ponga no quiere decir que sea necesario claro.. con Gorilla Glass 3 no debería de haber problemas de arañazos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, es que me gusta a pelo ya que te lo compras entre otras cosas por el diseño poderlo disfrutar, y era por ver si se deterioraba los bordes y demás.
He visto un vídeo de uno que lo tira al suelo, para las pruebas estas de caida, en el foro y la verdad es que da un poco de miedo la caída. Mi S2 lleva golpes por todos lados y lo único el marco que se ven pero aguanta y ni la trasera ni la pantalla. Saludos |