Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
Duda con chromecast

Hola chicos, tengo una gran duda con este dispositivo así como con todos los que permiten el mirroring etc

No estoy muy al dia en esto y por mas que he buscado no se resolvieron mis dudas

Es posible que entre mi Nexus 5 y mi TV Samsung serie 5 (ue32eh5000) funcione todo correctamente, el caso es que no es smartv ni tiene WiFi ni entrada LAN

Hasta hace poco creía que chromecast necesitaba de una tv con conexión a internet pero alguien me dijo que el propio chromecast era una especie de receptor WiFi por lo que la conexión de establecia desde ahí

Pues eso, chromecast funciona aunque la TV no tenga conexión a internet ?

Viejo 10/07/14, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Con que tu TV tenga conexión hdmi te basta. El chromecast se conecta el por wify.
Por cierto ayer salio la opción del mirroring y funciona de 10 aunque es una beta, casi pudiéndose incluso jugar, lo probé con el need for speed e irá con medio segundo de retraso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
Pues eso, chromecast funciona aunque la TV no tenga conexión a internet ?
Sí funciona,

ChromeCast es un PINCHO HDMI pero lleva todo el HW dentro e independiente de tu TV.

Es parecido a los Pinchos SmartTV. Ellos mismos llevan la conexión Wifi la tv lo único que hace es "Pantalla" del mismo, valga la redundancia

Última edición por jramix Día 10/07/14 a las 09:35:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Yo tengo la misma situación. Una TV sin nada, ni siquiera USB jaja, solo dos HDMI y funciona de lujo. Aunque aún no he recibido la actualización de la app de Chromecast para hacer mirroring. 35€ bien invertidos.
Viejo 10/07/14, 09:35:25
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Si funciona,

ChromeCast es un PINCHO HDMI o USB ( no se la que llevará ) pero lleva todo el HW dentro e independiente de tu TV.

Es parecido a los Pinchos SmartTV. Ellos mismos llevan la conexión Wifi la tv lo único que hace es "Pantalla" del mismo, valga la redundancia
HDMI
Viejo 10/07/14, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Yo tengo la misma situación. Una TV sin nada, ni siquiera USB jaja, solo dos HDMI y funciona de lujo. Aunque aún no he recibido la actualización de la app de Chromecast para hacer mirroring. 35€ bien invertidos.
Descargate, la apk de la actualización, que ya está, funcionando al cien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Vaya pues no veas que alivio jaja. La verdad es que hace mucho que lo quiero pillar y de hoy no pasa que lo compre, ya vi lo del mirroring en EAL y se agradece y mucho

Ver Apps como yomvi o Movistar TV haciendo mirroring es uno de los motivos por el que pillarlo

Muchas hacias chicos por vuestras prontas respuestas
Viejo 10/07/14, 09:51:57
Array

[xs_avatar]
mandahuevos mandahuevos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
No te preocupes que yo estoy como tu... Nexus 5 y tele con HDMI sin WiFi ni leches y el pincho funciona de vicio... Hoy he probado el mirroring y vs fenómeno...como es una beta hay momentos en que da algún fallo pero tiene margen de mejora
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Una pregunta a quines tienen el pincho chromecast con la última actualización con "screen-mirroring"

-¿Si mandáis video se ve bien? por ejemplo Movistar-TV, yomvi, vídeos de páginas web, apps como series.ly etc

Yo dispongo de una TV Samsung F6400 que SI es SmartTv y dispone de "Screen-Mirroring" pero para el video va fatal fatal. La imagen se descuadra muchas veces, cambios raros de colores etc. Es decir... parace que al enviar la señal hay demasiado retraso entre lo que envía el móvil y lo que procesa la tv. (probado con varios routers y ese no es el problema).

Si alguien me confirma que el screen-Mirroring de VIDEO con el pincho de google va bien (sin cosas raras) me lo pillo. (Así también lo tendré para todas las otras teles, ya que todas las que tengo ya tienen como mínimo 1 HDMI) Solo tendré que llevarme el pincho de una a otra.

PD: Tengo entendido que la pantalla del móvil tiene que estar también encendida todo el rato ¿cierto? a modo de espejo (mirror) claro a excepción de cuando envias video de "PLAY VIDEOS" en el cual se encarga el pincho de reproducir ¿es correcto? GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Una pregunta a quines tienen el pincho chromecast con la última actualización con "screen-mirroring"

-¿Si mandáis video se ve bien? por ejemplo Movistar-TV, yomvi, vídeos de páginas web, apps como series.ly etc

Yo dispongo de una TV Samsung F6400 que SI es SmartTv y dispone de "Screen-Mirroring" pero para el video va fatal fatal. La imagen se descuadra muchas veces, cambios raros de colores etc. Es decir... parace que al enviar la señal hay demasiado retraso entre lo que envía el móvil y lo que procesa la tv. (probado con varios routers y ese no es el problema).

Si alguien me confirma que el screen-Mirroring de VIDEO con el pincho de google va bien (sin cosas raras) me lo pillo. (Así también lo tendré para todas las otras teles, ya que todas las que tengo ya tienen como mínimo 1 HDMI) Solo tendré que llevarme el pincho de una a otra.

PD: Tengo entendido que la pantalla del móvil tiene que estar también encendida todo el rato ¿cierto? a modo de espejo (mirror) claro a excepción de cuando envias video de "PLAY VIDEOS" en el cual se encarga el pincho de reproducir ¿es correcto? GRACIAS!!!
Tiene que estar encendida si, y en mi caso no me hace cortes de imagen ni de sonido, puede ser que esta al lado del router y que la conexión es de 100mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Tiene que estar encendida si, y en mi caso no me hace cortes de imagen ni de sonido, puede ser que esta al lado del router y que la conexión es de 100mb
Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Eso no es cierto compi, yo veo todas mis series con series.ly (quien quiera invitación que me envíe por mp su correo) y puedo estar trasteando con el móvil o tenerlo directamente con la pantalla apagada, por lo que el consumo de batería es ridículo...

Yo tampoco sufro ningún corte ni de imagen ni de sonido y únicamente tengo 12 MB en jazztel y el rooter está en otra habitación con paredes y un pasillo por medio
El unico problema que tengo es con los videos que tengo en el movil en FullHd que ahí si que no me los mueve ni de coña

El problema de series.ly es la calidad de la imagen que pone que es 720 y ni de coña. Por lo demás funciona de lujo.

Para lo que vale, es sin duda un juguetito increíble

Última edición por abablat Día 10/07/14 a las 15:40:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Eso no es cierto compi, yo veo todas mis series con series.ly (quien quiera invitación que me envíe por mp su correo) y puedo estar trasteando con el móvil o tenerlo directamente con la pantalla apagada, por lo que el consumo de batería es ridículo...

Yo tampoco sufro ningún corte ni de imagen ni de sonido y únicamente tengo 12 MB en jazztel y el rooter está en otra habitación con paredes y un pasillo por medio
El unico problema que tengo es con los videos que tengo en el movil en FullHd que ahí si que no me los mueve ni de coña

El problema de series.ly es la calidad de la imagen que pone que es 720 y ni de coña. Por lo demás funciona de lujo.

Para el mirror creo que si tienes que tener la pantala encendida
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 07:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje

Pero el compañero ha preguntado por el mirroring en el cual hay que tener la pantalla encendida. Evidentemente en las apps adaptadas la puedes apagar
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 07:47:14
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Si es mirrow -> Pantalla Encendida si o si

Si es DLNA o AllShare o Enviar Vídeo a.... O como lo queráis llamar ( que no es lo mismo que mirrow ) -> Según App
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
F458 F458 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/ Nexus 5 / Xiaomi MiPad
A mi me sale siempre este mensaje "Servicios de Google se ha detenido"
Cuando intento utilizar el mirror con la tele. Alguna idea???

Última edición por F458 Día 11/07/14 a las 22:21:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Entonces por lo que leo, se puede hacer mirroring de yomvi y/o splive?
Viejo 12/07/14, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Para el mirror creo que si tienes que tener la pantala encendida
Ah vale si para hacer mirroring sí que la tienes que tener encendida. Pensaba que hablaba de la app series.ly DD

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 10:50:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /