|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klurosu Día 10/07/14 a las 13:39:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de esas personas que si no salen 2 o 3 veces al año de escapadas o vacaciones sufren un ictus, no me supone gran esfuerzo (supongo que estare habituado ya).
Son muchas cosas por pagar y que coño!, a los 55... a vivir del cuento! (o eso espero) modo cervecita con pincho de tortillita on P.D ES JUERNEEEESS!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy de esas personas que si no salen 2 o 3 veces al año de escapadas o vacaciones sufren un ictus, no me supone gran esfuerzo (supongo que estare habituado ya).
Son muchas cosas por pagar y que coño!, a los 55... a vivir del cuento! (o eso espero) modo cervecita con pincho de tortillita on P.D ES JUERNEEEESS!!! ![]() A comeeeeeer !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy camino del centro
|
|
|
||||
|
||||
|
Comiendo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muchas cosas por pagar y que coño!, a los 55... a vivir del cuento! (o eso espero) modo cervecita con pincho de tortillita on P.D ES JUERNEEEESS!!! ![]() Ahora de aquí a que estemos por ahí, de cuando en cuando, desconecto unos días... Ya son muchos años currando, "coño" Nada más que para pagar.... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fregando los platos me hallo 😭😭
|
|
||||
|
||||
|
Tu que ya habrás acabado el curso, los subnormales como yo nos comemos los doce meses del año. Para mí todos los días son la misma mierd*...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me estoy comiendo un arroz 🌾 del señoret
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por echarte abajo la intención pero le estás vendiendo un peine a un calvo convencío. Me voy a almorzar que ya es hora.
|