|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con art tiene menos lag, consume menos ram va mas fluido y no se si consumira menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque art esta en pruebas. La máquina virtual de Android y oficial es Dalvik.
En Android L ya han anunciado que será Art. Desaparece Dalvik |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acidxtreme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais entonces activar ART en vez de Dalvik? Tengo el G3 de Movistar, sin tocar nada. Lo que quiero es ponerle una stock limpia sin mierdas de Movistar, pero por ahora como no sé muy bien como hacerlo he visto que cambiar a Art me puede dar menos lag...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo curiosidad, mi G3 es de pccomponentes, de la version europea con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y acabo de mirar y viene por defecto con ART. Curioso, por que yo no he notado los lags de los que algunos compañeros se quejan.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he cambiado a art y vaya tela para la conversion se ha tirado 20 min ... Ponia actualizando android 183 apps
Sigo percibiendo lag en el teclado y alguna transicion de pantallas
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la exigencia, en tu caso te pasará como a mi, que no somos muy sibaritas y lo notamos mucho menos o apenas lo notamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Upp!! Pues al mío no le lleva arriba de cinco minutos con 282 aplicaciones. Eso si... En ese tiempo me joroba un 10 de batería.
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando le doy a la opcion de ART, se me reinicia el móvil, pero ni actualiza apps ni nada... Voy para comprobar si está ART activo y nada, sigue estando el dalvik... No se porqué, no me deja cambiarlo a ART... ¿Alguien sabe porque? Tengo el G3 devodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando le doy a la opcion de ART, se me reinicia el móvil, pero ni actualiza apps ni nada... Voy para comprobar si está ART activo y nada, sigue estando el dalvik... No se porqué, no me deja cambiarlo a ART... ¿Alguien sabe porque? Tengo el G3 devodafone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Art no me funciona la App Sherpa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo en ART y trasteando un poco si que parece que va algo mas rapido... lo unico que me he dado cuenta es que las aplicaciones instaladas ahora pesan un poco mas que en Dalvik. De hecho tenia 7,5Gb libres y tras pasarlo a ART y hacer la adaptacion de las apps, ahora resulta que solo tengo 7,1Gb libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tenía el ART, instalé XposedInstaller para poder tener el icono de la grabación de llamadas y ahora no me deja poner ART. ¿qué solución tengo? No quiero perder la grabación de llamadas, salvo que se pueda poner de otra forma, claro.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||