|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ablar por teléfono con los de Vodafone y me dicen que no hay stock y que están ya reservado 85 terminales y a lo mejor la semana que viene lo tienen en stock y van a recibir alrededor de 120 terminales! Vaya noticias que acabo de escuchar! Un saludó compañeros!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ablar por teléfono con los de Vodafone y me dicen que no hay stock y que están ya reservado 85 terminales y a lo mejor la semana que viene lo tienen en stock y van a recibir alrededor de 120 terminales! Vaya noticias que acabo de escuchar! Un saludó compañeros!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien como las cancelan si en la web aparece el movil para pedirlo. Ayer desapareció, pero está mañana volvía a estar. Es muy raro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que 85 tienen reservado, pero en total son 120 terminales, que a partir de 85 a 120 no son reservado, pero van a recibir mucho más de 120 terminales, van por paquetes de 120, el día no lo saben ni ellos, dicen que la semana que viene, pero el día en concreto nada de nada! Un saludó!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Una duda chic@s, yo he seleccionado Vodafone Integral con el ADSL + movil + Fijo. En cuanto a la línea de ADSL entiendo que son ellos los que se encargan de dar de baja a mi actual operador de internet (Jazztel), no? O tengo que llamar yo directamente a Jazztel para que me den de baja?
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana he hablado con Vodafone y la chica me ha dicho que no tenían stock, pero que les dejaban reservar hasta un número de unidades. No me ha querido dar fechas porque no lo sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web aparece ofertado (para portabilidades) pero cuando vas a completar el proceso sale que no tienen stock. Lo acabo de comprobar
![]() Una duda chic@s, yo he seleccionado Vodafone Integral con el ADSL + movil + Fijo. En cuanto a la línea de ADSL entiendo que son ellos los que se encargan de dar de baja a mi actual operador de internet (Jazztel), no? O tengo que llamar yo directamente a Jazztel para que me den de baja? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he rallao, y que cancelado la portabilidad... Que les den... Tengo un correo que dice que la potabilidad es mañana y llamo y me dicen que no es mañana y que no saben cuándo... A tomar viento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy mirando en la web de Vodafone y ya no está el móvil, vaya cachondeo tío! Como me cancela otra vez, así me piro de ellos y listo! A tomar por el c..o!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando llame esta manana y me comprobo la chica me dijo que habia habido suert tenian en stock alguno negro y me reservo uno despues he recibido el mensqje de pedido en 4 dias maximo en su domicilio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya llegado ya, por ejemplo Maria2000, has solicitado ya el reloj? En mi caja no encuentro el codigo EAN. Te h apasado igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 1, el 2 me pidieron documentación y hasta el 7 no la verificaron, llamé el martes y me confirmaron que para hoy estaría y así ha sido, ya he reclamado la funda y la factura para pedir el reloj, aunque lo he registrado con el albarán de envío una vez la tenga la envío |
|
|