LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Buenas.

Bueno, pues me uno al club, también se me ha roto la pantalla, así que ahora tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar jeje.

- Si compro la pantalla con el marco incluido solo es cuestión de empezar a desmontar por detrás del teléfono e ir quitando piezas y montando en la nueva pantalla con el marco, no? Necesito ahí pegamento de algún tipo o los que tiene ya de por si son suficiente?
- Si compro solo la pantalla + digitalizador (sin marco). También tengo que desmontar todo? He visto en Youtube algunos videos y veo como le aplican calor a la pantalla por delante y la desmontan. Yo no dispongo de ningún aparato para hacer eso, no podría entonces seguir este método?

El tema de la calidad de estas LCD, que tal? Porque en muchos comentarios en aliexpress veo que ponen que no son originales aún poniendo el vendedor en algunos anuncios que sí.

Bueno, gracias por el tema!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Lo de aplicar calor utilice un secador de pelo para ablandar el pegamento de la bateria y para el conector de los botones de volume que es fino muy fino y lo pegan a mala ostia.La pantalla la compre por alliexpress y estoy relativamente contento ,con marco me salio por 45 euros.Se ve bien pero el boton central tactil el de home funciona si agarro el telefono por abajo,es como si el campo electromagnetico del digitalizador rebotara en la mano de debajo y sensibiliza el boton ese... Una paranoia vaya pero por 45 eur al menos se ve y se maneja bien y con multitouch a 10 dedos.Para montarlo de nuevo no me hizo falta pegamento

Última edición por 321jasp Día 10/07/14 a las 15:59:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
ganzano ganzano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Buenas.

Bueno, pues me uno al club, también se me ha roto la pantalla, así que ahora tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar jeje.

- Si compro la pantalla con el marco incluido solo es cuestión de empezar a desmontar por detrás del teléfono e ir quitando piezas y montando en la nueva pantalla con el marco, no? Necesito ahí pegamento de algún tipo o los que tiene ya de por si son suficiente?
- Si compro solo la pantalla + digitalizador (sin marco). También tengo que desmontar todo? He visto en Youtube algunos videos y veo como le aplican calor a la pantalla por delante y la desmontan. Yo no dispongo de ningún aparato para hacer eso, no podría entonces seguir este método?

El tema de la calidad de estas LCD, que tal? Porque en muchos comentarios en aliexpress veo que ponen que no son originales aún poniendo el vendedor en algunos anuncios que sí.

Bueno, gracias por el tema!
Como dice el compañero yo también la desmonte con un secador de pelo, como la he pedido sin marco solo he tenido que despegar el lcd con el digitalizador,que me a resultado bastante fácil, y para volver a pegarlo, tengo pedida una cinta de doble cara que puse en un post anterior, respecto a la batería y demás circuitos no puedo opinar por que no e tenido que despegarlos. Como opinión personal creo que es mas sencillo cambiar el de sin marco, pero también dependerá de si el marco lo tienes muy "cascado", lo mejor te será que vayas abriendo y una vez abierto lo vas a ver por ti mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Pues me uno al club....vaya, se ve que estos telefonos no estan hechos para los contrastes de temperatura o algo asi.
Yo voy a ir a que me lo pongan marco incluido a una tienda, que me cobran entre 65 y 95 €, dependiendo de lo rapido que la quiera...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Al final no me ha llegado nada. Tarda mucho mas correos desde Madrid a Cadiz que los chinitos desde Hon-kong a Madrid.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me a llegado hoy! desde Reino Unido en ebay, y eso que el vendedor era chino, a si que a sido una grata sorpresa, pero hasta mañana que me dejen la cinta de doble cara de 2 mm no podre montarla, y menos mal que e encontrado quien me la deje, que si tengo que esperar que me llegue la que compre en aliexpress me da algo.. jaja
Mañana os cuento como va...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
HiiStaneD HiiStaneD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Bueno, he cambiado la pantalla ya pero tengo un problema y es que el boton tactil de home no funciona...alguien puede saber a que se debe?
La he vuelto a despegar a ver si tenia algo de pegamento por esa zona pero nada
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todos os llega menos a mi que soy el que abrio el hilo, jaja, increible, aunque tampoco me sorprende sabiendo que vivo en el culo de españa.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HiiStaneD Ver Mensaje
Bueno, he cambiado la pantalla ya pero tengo un problema y es que el boton tactil de home no funciona...alguien puede saber a que se debe?
La he vuelto a despegar a ver si tenia algo de pegamento por esa zona pero nada
Como puse mas arriba hay modelos de pantalla que dan fallos el boton home en mi caso si sostienes el movil agarrandolo con la mano detras del boton home si funciona
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 09:09:02
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Como puse mas arriba hay modelos de pantalla que dan fallos el boton home en mi caso si sostienes el movil agarrandolo con la mano detras del boton home si funciona
En vuestros casos eran pantallas con marco o sin marco?
Yo tengo pedida una con marco, aún queda para que llegue pero espero que no pase nada de esto :S

PD: Gracias a los demás por contestarme en mi último post en el hilo!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
HiiStaneD HiiStaneD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
En vuestros casos eran pantallas con marco o sin marco?
Yo tengo pedida una con marco, aún queda para que llegue pero espero que no pase nada de esto :S

PD: Gracias a los demás por contestarme en mi último post en el hilo!
En mi caso era la pantalla sola, sin marco.
He probado como dice 321jasp poniendo el dedo detras del boton y nada...si alguien encuentra una solucion que la comente

Edit: He de decir que funciona unas veces y otras no!

Última edición por HiiStaneD Día 15/07/14 a las 15:31:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HiiStaneD Ver Mensaje
En mi caso era la pantalla sola, sin marco.
He probado como dice 321jasp poniendo el dedo detras del boton y nada...si alguien encuentra una solucion que la comente

Edit: He de decir que funciona unas veces y otras no!
Montado y funcionando, todo bien menos por un pequeño matiz.... El botón home funciona, pero si lo dejo pulsado para ver las aplicaciones en segundo plano no las abre.... Tendré que investigar un poco, la mia era también sin el marco...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 01:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No e encontrado nada al respecto, si alguien sabe algo sobre el fallo del botón home que nos comente.....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer me llego mi pantalla y hoy lo he montado ya todo, pero con tan mala suerte que queriendo grabarlo todo para mostarlo aqui me he cargado el flex de antena y usb. Por la pantalla de la camara no se apreciaba que es por donde lo estaba viendo yo mientras lo hacia, asi que nada, he pedido el flex y mañana o pasado deberia tenerlo aqui.

De momento pinta todo bien, y la pantalla es original, con marco y todo, no del e975 creo, pero original de optimus G, los conectores y diseño son los mismos. Del LS970 es.

Os cuento estos dias si termino de arreglar el patazo este.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo sigo con mi pantalla rota, estoy por pedirla. Guille tu la pediste con marco no?
Me puedes pasar el enlace? A ver si me animo, no sería el primer smartphone que arreglo. Aunque no lo veo sencillo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.ebay.com/itm/111278902215

A mi me esta saliendo buena, no tengo quejas, pero al movil le han quedado secuelas tras el desmontaje. La bateria por el sitio donde la saque tiene un minusculo bollito y esa pequeña deformacion es suficiente para que pase del 35 al 10% de bateria en segundos, eso y que el boton de volumen no funciona tampoco, supongo que porque los pines dorados no haran el contacto bien.

Al menos tengo el telefono funcionando con KK, ya es algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Me apunto el enlace, aunque según decís no me dan ganas de cambiar la pantalla, lo único que tengo de malo es el tener que poner los botones virtuales, porque los otros no funcionan, por lo demás la pantalla está perfecta...
Gracias por el enlace, y por las impresiones.
A lo mejor me espero y compro pantalla y batería, y ya renuevo movil XD
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
A mi me han cambiado la pantalla en un servicio tecnico no oficial por 75€ y dicen que es original. Me han tardado 2 semanas, pero ha quedado mal, ya que la parte inferior de la pantalla ha perdido sensibilidad y precisión, debiendo afinar mucho y teniendo que pulsar varias veces los botones. Ahora estoy esperando una solución por parte de ellos, ya que no pienso esperar otro mes.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
aqui os dejo un enlace para pantallas y muy cerca en Madrid http://www.repuestostic.com/383-lg-optimus-g-e975
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanin su comentario:

Viejo 31/07/14, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he perdido algo de duracion de bateria. y cuando digo algo creo que es medio dia aprox.. Pero bueno, me apunto el enlace por si tengo que pedir una, mi consumo podria deberse a 4.4..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 23:01:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /