|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has usado el zip de miui.es o similar.
Como esta no es una versión oficial no se si en la estable que saquen después lo harán, pero el problema es que el zip se basa en cambiar el número de versión y los permisos de su, y en esta versión /system/xbin/su no está incluido "de casa" como en anteriores. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en el primer post, archivo para rootear las versión original.
Al no estar incluido el binario SU en la ROM original, los métodos anteriores pueden no funcionar ya que la base de estos eran, aparte de editar la fecha en el build.prop, cambiar los permisos de /system/xbin/su, pero no se incluía dicho binario en el paquete. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 09/07/14 a las 23:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar el Exchange?
A mi no me funciona con el método de la 28. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar eso de "Instalación temas de pago sin miui credits" teniendo la versión 24?
Soy nuevo en MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo así como una hora usando el tapatalk y la temperatura anda entre 39 y 43 grados por lo general. A veces sube algo más pero baja en seguida. También antes al hacer scroll entre escritorios o pantallas por ejemplo dentro del core temp la temperatura subía muy rápido. Ahora cuesta mucho más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ve informando compi, para saber si actualizar o no.. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Si que funciona el root, gracias elperroderoke 😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo he instalado la rom traducida completa. Y va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que usáis Greenify, ¿os aparece el widget de hibernar?
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy divertida que me pasa con esta ROM, cuando lo enchufas al cargador a la pantalla se le va la pinza y el tactil es imposible de controlar, no se si a alguien mas le pasa.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en otras ROMs y era por no usar un cargador o cable de calidad, o por cárgalo en el ordenador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que el TWRP funciona bien instalando desde el updater
Era problema del cargador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para mi actualmente la mejor ROM hasta ahora, sigo pensando que la temperatura debería bajar un poco más.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||