|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 549915
Totoame me ha mandado éstos,no os molesta verdad? Es q me mando un mensaje q me quería hacer los iconos q faltaban y avisaros para q no haya enfados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien no esuna modificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto mi ciclo mas de 3 dias y algo mas de 3h de panralla... mirad
uploadfromtaptalk1404988219429.jpguploadfromtaptalk1404988232711.jpguploadfromtaptalk1404988241511.jpg Edito: como hay ciclos cortos de 16h con 8 de pantalla (hay que pegarse bien al movil ) mi ciclo es con un uso normal de wassap cuando me llegan, y por la noche antes de acostarme ver cuanto cabron y tapatalk leyendo posts. Luego mi configuracion es kernel baltazar 0.6, greenfy con varias apps hibernadas, titanium con algunas congeladas y alguna desinstalada, wifi matic para el control del wifi automatico (desactivar y activar el wifi si estas cerca de la fuente... lo hace por cobertura asi que no hace falta tener los servicios de ubicaciones puestas y tambien desactiva datos cuando wifi esta activa y activa datos cuando desactivas wifi) y tambien uso intelli3g para el cambio de 2g a 3g 4g cuando esta la pantalla apagada y en reposo, tambien uso el ahorro de energia nativo por las noches y desactivo el wifi y lo dejo en 2g con el programa intelli3g automaticamente. Un saludo
Última edición por d4rt1987 Día 10/07/14 a las 12:37:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis una duda, en la v 4.0 hay toggle de linterna? Es que no lo encuentro...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo consumo el de d4rt1987! Muy bueno, compañero. Gracias por compartirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activas lo que necesites, más 3g. 5 horitas no te las quita nadie. Je je je También dependiendo del uso que le des y de tus necesidades.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanillo sabes como configurar el tinted status bar para que la deje transparente en la pantalla de bloqueo?
|