Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
badrufus badrufus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEKEN N6
Tu operador: ONO
Hola a todos

¿Alguien sabe donde puedo comprar un lcd para el neken N6? Me estoy volviendo loco u no encuentro nada

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
_wifly_ _wifly_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lisongero Ver Mensaje
En otro ámbito de cosas comentaros que me ha estallado la pantalla, encendido no se nota pero al bloquearlo si que se ve la rotura. Cuánto puede cistar la pantalla? Es difícil cambiarla? Saludos
que te ha estallado????? que has hexoooooooo???? jejejeje

mira aqui la vendian pero ya dice que no, le puedes preguntar al chino a ver si le queda alguna por ai, lo que pasa que no se si te compensara lo que vale.

http://es.aliexpress.com/item/neken-...719909067.html

Última edición por _wifly_ Día 08/07/14 a las 15:06:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Markusbass Ver Mensaje
Muchas Gracias Wifly¡¡¡
Siguiendo tus indicaciones ya he conseguido ser root, ha sido muy fácil siguiendo uno a uno los pasos e indicaciones que has comentado...
Ya te avisaré cuando lleguen las fundas a ver qué tal le quedan...
Lo dicho muchas gracias amigo... jejeje
de nada compi menos mal que lo hice reciente y me acordaba de los pasos, dentro de un mes ya no me acordaré jejejejejeje la funda eso cuando te llegue me comentas si con la bateria de 3000 queda bien, al final he pedido una como la tuya, esta http://es.aliexpress.com/item/Crazy-...468208620.html
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
lisongero lisongero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lumia 930
Gracias _wifly_ pero me rompió por que lo llevaba en el bolsillo de atrás y sin acordarme me senté. Si está encendido no se nota.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joe que mala suerte, muchas veces con los despiste pasa eso, la verdad que el tema de recambios en neken es dificil
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
fritz02 fritz02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Neken N6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cantarino_46 Ver Mensaje
BANDA 850, 900 para NEKEN N6

Después de leer mucho por ahí parece que el baseband V7P20, versión nueva, BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V7_P20 soluciona la banda 900.
Después de bucar he encontrado dicho baseband https://mega.co.nz/#!AwBVQICA!M2fE0x...IKgDmGku2WLxVI

El baseband consta de dos archivos: modem.img que se encuentra en /system/etc/firmware/
y BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V7_P20 que está en /system/etc/mddb/
No puedo probarlo, pues vivo en ciudad y se usa la banda 2100.
Lo pongo para que alguien que quiera lo pueda probar y decirnos si funciona.

Lo que hay que hacer es descargar del enlace, descomprimir y sustituir los dos archivos nuevos por los que hay en el móvil. Los permisos de dichos archivos deben quedar igual que los que están, es decir 644. Para realizarlo hay que ser ROOT, y se hace con el administrador de archivos ES FILE EXPLORER, ROOT EXPLORER u otro.
Una vez hecho esto, con la herramienta Mobiluncle Tools (o bien en modo ingeniero marcando en el propio teléfono: *#*#3646633#*#*). En telefony -> BandMode => SIM1 entras y verás todas las bandas que tiene aunque algunas no se puede hacer nada (no se puede marcar ni desmarcar). Despues de sustituir el fichero mirad a ver si la banda WCDMA-GSM-900 (WCDMA-CLR-850) está marcada (activada) o bien se puede marcar. Pulsar SET para guardar. Por último reiniciar el teléfono.

Para saber si realmente funciona, dejar sólo la banda WCDMA-GSM-900 (WCDMA-CLR-850 según caso) desmarcando toldo lo demás. Pero cuidado en Telefony ==> Network Selecting poner WCDMA only o bien GSM/WCDMA (WCDMA preferred). Una vez probado dejais GSM/WCDMA (WCDMA preferred). Por supuesto que se esté seguro que en el lugar donde uno se encuentre la compañia telefóniva emita en la banda 900 (850 según caso).

Saludos
holas, he visto este metodo y me parece mucho mas sencillo poder realizarlo, solo 2 consultas
la primera: alguien lo probo???
la segunda: si en caso hago esto y sale mal, con un hard reset se puede solucionar o volver a como estaba antes? por ahi lei que guarde el archivo original por si sale mal, que me recomiendan?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 06:11:41
Array

[xs_avatar]
fritz02 fritz02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Neken N6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cantarino_46 Ver Mensaje
BANDA 850, 900 para NEKEN N6

Después de leer mucho por ahí parece que el baseband V7P20, versión nueva, BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V7_P20 soluciona la banda 900.
Después de bucar he encontrado dicho baseband https://mega.co.nz/#!AwBVQICA!M2fE0x...IKgDmGku2WLxVI

El baseband consta de dos archivos: modem.img que se encuentra en /system/etc/firmware/
y BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V7_P20 que está en /system/etc/mddb/
No puedo probarlo, pues vivo en ciudad y se usa la banda 2100.
Lo pongo para que alguien que quiera lo pueda probar y decirnos si funciona.

Lo que hay que hacer es descargar del enlace, descomprimir y sustituir los dos archivos nuevos por los que hay en el móvil. Los permisos de dichos archivos deben quedar igual que los que están, es decir 644. Para realizarlo hay que ser ROOT, y se hace con el administrador de archivos ES FILE EXPLORER, ROOT EXPLORER u otro.
Una vez hecho esto, con la herramienta Mobiluncle Tools (o bien en modo ingeniero marcando en el propio teléfono: *#*#3646633#*#*). En telefony -> BandMode => SIM1 entras y verás todas las bandas que tiene aunque algunas no se puede hacer nada (no se puede marcar ni desmarcar). Despues de sustituir el fichero mirad a ver si la banda WCDMA-GSM-900 (WCDMA-CLR-850) está marcada (activada) o bien se puede marcar. Pulsar SET para guardar. Por último reiniciar el teléfono.

Para saber si realmente funciona, dejar sólo la banda WCDMA-GSM-900 (WCDMA-CLR-850 según caso) desmarcando toldo lo demás. Pero cuidado en Telefony ==> Network Selecting poner WCDMA only o bien GSM/WCDMA (WCDMA preferred). Una vez probado dejais GSM/WCDMA (WCDMA preferred). Por supuesto que se esté seguro que en el lugar donde uno se encuentre la compañia telefóniva emita en la banda 900 (850 según caso).

Saludos
Estimados les comento que hice el prodedimiento tal cual lo indica cantarino pero el celular se quedo sin señal, si bien es cierto el 3g era selecionable no habia señal, quizas hay algo que esta faltando pero como les comento cuando lo hice el Neken N6 se quedo sin señal, felizmente hice una copia de segiridad de los archivos que reemplace y retorne a los antiguos archivos y ufff la señal regreso
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
cantarino_46 cantarino_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Hola @fritz02

Gracias por tu información, también otro forero me ha comentado lo mismo que tú. ¿has dado los permisos 644?, pues eso es importante.

Este mismo método pero con otro modem.img cuento aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715006&page=33. Esto si que ha funcionado a alguno.

CUIDADO: El método que acabas de hacer habrás cambiado los dos ficheros cada uno en su sitio, pues bien en la página que te te he puesto lo explico mejor y SOLO hay que cambiar el moden.img.
Puedes probar y nos cuentas. En caso de no funcionar colocas el modem.img que has guardado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Hola amigos.

Vengo observando que, cuando lo tengo conectado a wifi, cuando lo tengo en reposo, con la pantalla bloqueada, se "corta" la conexión, no se cuánto tarda ni en qué momento, pero si que si desbloqueo, no hay conexión con la wifi y se restablece en ese momento.

¿Le ocurre a alguien, es por algo que hay que configurar?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
niito niito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JomerSimson Ver Mensaje
Hola amigos.

Vengo observando que, cuando lo tengo conectado a wifi, cuando lo tengo en reposo, con la pantalla bloqueada, se "corta" la conexión, no se cuánto tarda ni en qué momento, pero si que si desbloqueo, no hay conexión con la wifi y se restablece en ese momento.

¿Le ocurre a alguien, es por algo que hay que configurar?
Eso me pasa a mí también, supongo que es un método para ahorrar batería.

Yo no le doy mucha importancia la verdad
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niito Ver Mensaje
Eso me pasa a mí también, supongo que es un método para ahorrar batería.

Yo no le doy mucha importancia la verdad
Yo le doy importancia porque ahora en mi trabajo no tengo cobertura y si se me desconecta la Wi-Fi pues estoy sin ninguna conexión .
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JomerSimson Ver Mensaje
Yo le doy importancia porque ahora en mi trabajo no tengo cobertura y si se me desconecta la Wi-Fi pues estoy sin ninguna conexión .
Mira los ajustes avanzados del WiFi que tendrá que haber alguna opción para dejarlo siempre encendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso es para ahorrar batería, metete en wifi y en ajustustes avanzados y cambia el que dice algo de "wifi en suspension" o algo asi, ponlo en "siempre", seguramente lo tendras puesto en nunca o en el otro valor que hay, miralo a ver que te aparece.

el otro dia usando una media hora el movil con el gps activado se me puso a 46 grados el movil, debo de asustarme?????? supongo que es normal entre la calor que hace ahora el movil subira de temperatura ademas ayer lo tenia metido en el pantalon y sin hacer nada lo tenia a 34 grados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _wifly_ Ver Mensaje
eso es para ahorrar batería, metete en wifi y en ajustustes avanzados y cambia el que dice algo de "wifi en suspension" o algo asi, ponlo en "siempre", seguramente lo tendras puesto en nunca o en el otro valor que hay, miralo a ver que te aparece.

el otro dia usando una media hora el movil con el gps activado se me puso a 46 grados el movil, debo de asustarme?????? supongo que es normal entre la calor que hace ahora el movil subira de temperatura ademas ayer lo tenia metido en el pantalon y sin hacer nada lo tenia a 34 grados.
Estaba entrando para ponerlo...
Es esa opción la que hay que poner. Efectivamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
@cantarino_46 Hola de nuevo.
Por fin he podido probar cambiando solo el archivo módem.img ultimo y me da el mismo error que cuando cambié los 2, no da opción a seleccionar ninguna banda así que no hay nada que hacer, en el mío por lo menos no funciona.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
cantarino_46 cantarino_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Hola @nickyta

BANDAS de frecuencias GSM:

EGSM900 y DCS1800 usadas en Europa, Africa, Oceanía , Oriente Medio y la mayor parte de Asia. Usa las frecuencias 890–915 MHz para enviar información desde la estación móvil a la estación base (uplink o subida) y 935–960 MHz para la otra dirección (downlink o bajada.
PCS1900 y GSM(850) se usa en la mayor parte de América.

Parece ser que una de estas 4 primeras bandas es el problema. Para probar desmarca estas opciones y entonces podrás actuar sobre las bandas de 3G (UMTS).

Marca sólo la banda WCDMA-GSM-900 y desmarca todas las demás de UMTS. Ahora puedes marcar una a una las 4 primeras para saber cuál es el problema.

Banda WCDMA-ITM-2000
(la conocida 2100 3G). Esta banda que viene con los teléfonos chinos aprobada en la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones celebrada en Ginebra, Suiza, en 1997, se establece en las frecuencias 1.885-2.025 MHz y 2.110-2.200 MHz y están destinadas a su uso a nivel mundial. El primer rango pertenece a SUBIDA y el segundo a BAJADA.

La banda 2100 ITM, que es posterioir se usa en Europa en las frecuencias 1920-1980 MHz y 2110-2170 MHz. Se puede comprobar que estas frecuencias están dentro de la banda WCDMA-ITM-2000.

Pero la banda WCDMA-PCS-1900 utiliza las frecuencias 1850-1910MHz y 1930-1990 MHz. Estas frecuencias se solapan con las anteriores UMTS, por lo que no pueden estar marcadas simultaneamente o habrá problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 07:52:45
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Gracias de nuevo @cantarino_46, pero cuando cambié el primer archivo modem.img, aunque me dejó seleccionar la banda que indicabas en ese momento (no recuerdo cuáles eran), tenía cobertura con la banda 900 (el 3g seguía en "E") y bajaba la cobertura 2g llegando a perderla totalmente en algunas ocasiones, ya lo comenté cuando lo probé. Con este nuevo archivo, ni siquiera deja seleccionar la banda porque sale un mensaje de error (lo puse en un mensaje anterior), lo probé cambiando los 2 archivos y era el mismo error y no había tampoco posibilidad de elegir la banda que se quiere usar.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 01:37:49
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Despues de mas de 20 dias aun no he recibido mi movil que loncompre en focalprice. He decidido cancelar mi pedido ya que me decian que no tenian en stock el movil y pedirlo por aliexpress, con la mala suerte de pasarme lo mismo de decirme que van a tener en pocos dias el movil.
Pasan los dias y aun no lo tengo... Me recomendais alguna pagina que lo tengan en stock y a buen precio. El que he comprado en aliexpress eataba por 116€ con envio incluido el neken n6 mtk6589t de 32gb y 2 gb de ram.

Ya me direis algo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Despues de mas de 20 dias aun no he recibido mi movil que loncompre en focalprice. He decidido cancelar mi pedido ya que me decian que no tenian en stock el movil y pedirlo por aliexpress, con la mala suerte de pasarme lo mismo de decirme que van a tener en pocos dias el movil.
Pasan los dias y aun no lo tengo... Me recomendais alguna pagina que lo tengan en stock y a buen precio. El que he comprado en aliexpress eataba por 116€ con envio incluido el neken n6 mtk6589t de 32gb y 2 gb de ram.

Ya me direis algo, gracias.
Pandawill

Yo y varios de los de aquí, lo compramos allí.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
camm0123 camm0123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: neken n6 16g
Hola a todos bueno llevo un buen tiempo con mi neken n6 /16g pero ultimamente me estaba molestando el gps demaciado ....estube provando los archivos de modem en Colombia y lo unico que hacian era disminuir la señal ..(en colombia solo trabaja en 2g este celular) ....en fin
La mebarre trate de instalar una rom con el TWRP pero no hice el debido backup ...no sirvio la rom ...se queda en el primer muñequito ...y ahora e intentado de todo y no e podido hasta con el sp flash ... y no lo alcanza a reconocer y se reinicia ...lo unico que me sirve es el TWRP..no se si algien tenga un rom para instalar o me pueda facilitar un recovery de TWRP ...... mi base era p11,2013/12/04 y me imagino que todo lo demas de esa misma fecha pue slo compre en enero de este año...muchisimas gracias de antemano por toda la info del foro y quien me pueda colaborar le agradecere con el alma pues quede sin celular por el momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /