|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 4.3 rooteado con towelroot y mi padre tiene la 4.4.2 tambien con towelroot..
A mi padre desde que actualizo hara un par de meses o 3, se le ha borrado alguna vez la clave wifi... por lo demas va mas rapido que el mio (algo mas, tampoco es para tirar cohetes),con lo que yo seguire en la 4.3 que de momento ni se me ha reiniciado ni me ha hecho cosas raras... me fallo mas el s2 o la tablet que tengo ahora en menos de 1 semana, y el mpvil con 9 meses sigue como el primer dia... Yo no actualizo a lo loco, me espero, por si acaso luego sale rana la actualizacion, o directamente no se descarga bien y me hace un semibrick (ya me paso con el s2 antes de irme a currar y tela... )4.3 + root y estoy agustisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al menos en el mío, libre y español
|
|
|
||||
|
||||
|
si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a Samsung y mañana me llaman al movil y mediante una aplicacion que me dijeron q me bajara mirarán mi movil remotamente para saber el porque de que los whatsapp no me entran en su momento y debo de tocar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que solo sea para Samsung. Podían habilitarlo para que una persona se conecte. Por ejemplo que desde tu teléfono puedas conectarte a la tablet de un familiar para instalar le algo.
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, no! Pero te recomiendo que leas los cambios, y que lo valores tu mismo. Los principales cambios son el Kids mode (por si tienes crios), Knox2.0(por si tienes jefe :P ) el modo de descarga ultra rapida que usa el 4G y el wifi de manera simultanea y el parche para el toweroot
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que tambien había un modo de cámara nuevo pero yo no lo veo por ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo lo tengo sin root y n salta nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una duda donde puedo descargar la version kids mode?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron hoy los de Samsung para saber el porqué no me entran los whatsapp con wifi y con datos y mientras trasteaba el tecnico con mi movil lo unico q me dijoq pueda ser es que desactive el ahorro de energia y active la sincronización. Le comenté que ya todas esas pruebas las habia hecho ya y que a veces me entran al momento y otras no.Me lo sigue haciendo que no entran al momento.Me dijo que si seguía con el problema que formatee xq puede ser algun error de software. ESPEREMOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron hoy los de Samsung para saber el porqué no me entran los whatsapp con wifi y con datos y mientras trasteaba el tecnico con mi movil lo unico q me dijoq pueda ser es que desactive el ahorro de energia y active la sincronización. Le comenté que ya todas esas pruebas las habia hecho ya y que a veces me entran al momento y otras no.Me lo sigue haciendo que no entran al momento.Me dijo que si seguía con el problema que formatee xq puede ser algun error de software. ESPEREMOS
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||