Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/10, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
Kordek Kordek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Vodafone
3 Dudas:Version, calendario y tonos

Buenas!!
Pues ya llevo 24 horitas trasteando el Nexus y se me ocurre preguntaros algunas dudas que me asaltan.
En el sistema viene la siguinete info:
VERSION DE ANDROID: 2.2
VERSION DEBANDA BASE: 32.41.00.32U_5.08.00.04
VERSION DE KERNEL: 2.6.32.9-27227-g3c98b0d
NUMERO DE COMPILACION:FRF91

1ª Duda: si tengo el Android 2.2 es que tengo el Froyo, verdad? O hay alguna actualización posterior (me refiero a versión oficial que comunique la compañía)
2ª Duda: Le doy a calendario y no me aparece ni uno simplote; tan sólo veo sincronizar con gmail o Sync. Es que este teléfono no trae un calendario normal y corriente?????
3ª Duda: No me gustan ninguna de las melodías para el tono de llamada. Podría traspasar algunos tonos de mi anterior HTC Touch al Nexus One???

Mil gracias por la ayuda!!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/10, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

otro que ha pasado de una touch a un nexus igual que yo...menudo salto eh? XDD

1-Si, tienes froyo. Creo que está empezando a pulular la versión 2.2.1 pero es una actualización menor sin importancia.

2-El calendario que viene por defecto a mi no me gusta....ahora mismo ando mirando calendarios a ver cual me gusta más. Es cuestión de bajarse alguno del market.
Si mantienes una pulsación en una zona vacia de la pantalla, te sale un menú. En ese menu, elijes widgets, y ahí te sale el widget del calendario por defecto.

3- Puedes poner de tono cualquier canción mp3 o tono en otros muchos formatos, igual que en la touch ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
otro que ha pasado de una touch a un nexus igual que yo...menudo salto eh? XDD

1-Si, tienes froyo. Creo que está empezando a pulular la versión 2.2.1 pero es una actualización menor sin importancia.

2-El calendario que viene por defecto a mi no me gusta....ahora mismo ando mirando calendarios a ver cual me gusta más. Es cuestión de bajarse alguno del market.
Si mantienes una pulsación en una zona vacia de la pantalla, te sale un menú. En ese menu, elijes widgets, y ahí te sale el widget del calendario por defecto.

3- Puedes poner de tono cualquier canción mp3 o tono en otros muchos formatos, igual que en la touch ;)
Buenas, Fision!!
Pues sí, menudo cambio!!! Aunque he de decir que nunca me defraudó el Touch y que pienso seguir usándolo con otro número.
Gracias por tus consejos..
En relación al punto 3, lo de poner cualquier tono, ya sabía que podía escoger cualquier mp3 para eso. Lo que quiero decir es que en una de las carpetas del directorio de mi HTC Touch residían los tonos (ahora no recuerdo qué extension tenían, pero no eran mp3). ¿No puedo esos que me encantan del TOUCH copiarlos en el Nexus, en alguna parte de sus tripas? La verdad es que echo en falta un explorador de archivos, tanto de la SD como del terminal en cuestión...
Y otra cosa: podemos ya ver pelis en divx/xvid o hay que bajarse algo???

GRACIAS DE NUEVO!!!

Última edición por Kordek Día 25/10/10 a las 18:35:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 06:15:14
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Nas, crea en la SD (dentro de la la carpeta /media) las carpetas:

- Alarms.
- Notifications.
- Ringtones.

Mete las canciones-tonos que quieras dentro de ellas y ya las tienes para seleccionar en cada aplicación.

Para navegar por tus carpetas en la SD, bájate el Astro
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Para ver las pelis sin limitaciones, te recomiendo RockPlayer. Buscar por ahí... Bueno, te lo pongo a tiro: http://www.fileserve.com/file/bs3EKvv última versión full.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
Nas, crea en la SD (dentro de la la carpeta /media) las carpetas:

- Alarms.
- Notifications.
- Ringtones.

Mete las canciones-tonos que quieras dentro de ellas y ya las tienes para seleccionar en cada aplicación.

Para navegar por tus carpetas en la SD, bájate el Astro
Gracias por recomendar esos dos programas, Dacorde y Xavizgza !!!
Una cosa: al crear la carpeta llamada MEDIA... lo hago directamente en la SD, no?
Y luego... es igual la extensión que tengan los tonos que copiaré desde mi HTC Touch?? Estoy seguro que no traían la extension mp3 y no sé si he de convertirlas...

GRACIAS DE NUEVO!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kordek Ver Mensaje
Gracias por recomendar esos dos programas, Dacorde y Xavizgza !!!
Una cosa: al crear la carpeta llamada MEDIA... lo hago directamente en la SD, no?
Y luego... es igual la extensión que tengan los tonos que copiaré desde mi HTC Touch?? Estoy seguro que no traían la extension mp3 y no sé si he de convertirlas...

GRACIAS DE NUEVO!!!
No, la carpeta /media ya la tienes que tener creada en tu SD, o eso recuerdo... me lo he olvidado en el coche y tengo que esperar a que llegue mi señora que no tiene llaves de casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:58:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /