|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Ese maldito ruido de fondo "shsssssssssss", ha desaparecido! ![]() Ayer escuchando música o radio se oía, hice varios reinicios, y persistía. Hoy he instalado por recovery, el port de la cámara de G2pro y he hecho antes y después, wipes dalvick y cache. Luego ya no tenía el ruido de fondo y llevo 4 hrs de auriculares, así q provar a hacer los wipes, a ver si tenéis mi suerte! Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado ésta rom y tengo que decir que es reamente bueno. Es muy fluido y esteticamente muy elegante. Gran trabajo de los creadores! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear desde un USB OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece? Partiendo de una instalacion limpia y el brillo en automático. No se si volver a instalarla o total aguantarme. Igualmente no me creo muchos comentarios de iluminados con 6h de pantalla o más. Que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas compis Como podéis ver, no me furula bien... Llevo 2 instalaciones limpias, desde q salio la 1.2, y está es la 2a descarga y voy a por la 3a carga.... Noto recalentones y llevo como siempre mucha cosa al congelador y grenify... Quizás es de kernel....alguien a probado con Dori 5.7 o algún otro........ Como aditivos llevo el mod navbar a 24 dpi, xposed G3, grenify y crappalinks. Fix radio, viper.... Como os va a vosotros? Se acepta cualquier opinión o idea ![]() Estoy a punto de meter el backup se de la 1.1 Saludos Edit: en este post la batt a bajado de 27 a 17.....algo no furula..... He revisado si tengo alguna app tragona, y no la pillo. Última edición por kacarot Día 10/07/14 a las 14:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Cual es la ultima version que hay de philz??? Y si es posible un enlace para bajarnelo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que es totalmente cierto. Uso greenify , ubicación desactivada sólo lo aactivo si lo voy a necesitar ayer llegue a las 7 horas y pico de pantalla. Otra cosa si entras mucho en los foros utiliza tapatalk en vez del navegador, consume mucho menos. También me he dado cuenta con esta y cualquier otra ROM si lo usas poco te dura más tiempo la batería pero haces menos tiempo en pantalla. Si le das un uso muy continuó te hace más horas de pantalla pero la batería te dura mucho menos. Todo depende del uso que le haga cada uno a su terminal.
|
||||
|
||||
|
Pues asi va la mia.....
Llevo el dorimanx 5.8 sin calentenos, todo en 3g nada congelado, solo xposed G3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas compis Como podéis ver, no me furula bien... Llevo 2 instalaciones limpias, desde q salio la 1.2, y está es la 2a descarga y voy a por la 3a carga.... Noto recalentones y llevo como siempre mucha cosa al congelador y grenify... Quizás es de kernel....alguien a probado con Dori 5.7 o algún otro........ Como aditivos llevo el mod navbar a 24 dpi, xposed G3, grenify y crappalinks. Fix radio, viper.... Como os va a vosotros? Se acepta cualquier opinión o idea ![]() Estoy a punto de meter el backup se de la 1.1 Saludos Edit: en este post la batt a bajado de 27 a 17.....algo no furula..... He revisado si tengo alguna app tragona, y no la pillo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
3er dia Con esta Rom. Pase de En Art Uso medio , Todo activado a 21hs de duración. Con 4 hs de pantalla ( Me pareció poco ) . Luego El segundo día fueron 31hs de batería con 5 de pantalla en Devil Cache. Con uso medio todo activado , Uso medio : Uso normal. NO es la gran cosa con respecto a la batería. ART Gasta mas que Devilcache
Se me hace que al portar la 4.4 Ya de por si gasta mas batería que la JellyBean 4.2.2 . Así que estoy satisfecho con estos números . Seguramente mas adelante se asiente mejor. Veremos. No uso Greenify Titanium ni nada raro. Solo Cloudy 1.2 + FM FIX +bb D806
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1405001202475.jpg
Una pregunta tengo puesto el mod de ios en la barra de estado y cuando envían un whatsapp queda superpuesto encima y queda mal? Alguna solución? Y tambn si quisiera volver a cómo viene por defecto que tengo que hacer.? |