|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y es un pepinazo jajajajaja
hay tantas cosas que no se por donde empezar y mil cosas que no se si para que sirven Hoy volvere a llamar a amena por el tema factura a ver que pasa, aunque ya les llame al pedir el terminal Aun asi creo que reservare el movil con el albaran y luego mandare la factura con el movil, pero al menos para no quedarme sin movil que es lo que se supone que hay que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de llamar esta mañana de nuevo ya que ayer cuando llamé solicitando la factura ni me tomaron nota ni nada. Me han dicho que la factura se genera a los 30 dias y que amena ya tiene todos los datos, según el agente que me ha atendido amena ya ha contactado con LG y LG ya esta al tanto de cual es el procedimiento en el caso de amena. Como lo veis? Nos fiamos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya habeis recibido el g3 de amena, como habeis reservado ???
Rellenando el formulario y adjuntando albarán ??? El imei vale solo con ponerle o hay que adjuntar foto de la caja con el imei como pide samsung ??? Los que lo habeis hecho así teneis ya número de pedido ??? Contarnos por favor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tres cosillas, para los que ya tengais el movil y hayais reservado:
1.- Me ha llegado el movil pero veo que según el código es de Orange, ya que pone en la caja que 6OE, pero sin embargo me viene con una etiqueta que pone libre... como os ha venido a vosotros ??? 2.- Estoy rellenando el formulario y mandandolo, pero al darle a enviar se me queda la página en blanco y no me lo registra, como hay que hacerlo y cuando sabes si está bien registrado ??? 3.- En vez de hacer captura de pantalla, no vale enviar el albarán en pdf, tal como nos lo mandarón los de amena (por cierto, veo que en el albarán que me han mandado no viene ni mi nombre, a vosotros tampoco ??? |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Me ha llegado el movil pero veo que según el código es de Orange, ya que pone en la caja que 6OE, pero sin embargo me viene con una etiqueta que pone libre... como os ha venido a vosotros ??? 2.- Estoy rellenando el formulario y mandandolo, pero al darle a enviar se me queda la página en blanco y no me lo registra, como hay que hacerlo y cuando sabes si está bien registrado ??? 3.- En vez de hacer captura de pantalla, no vale enviar el albarán en pdf, tal como nos lo mandarón los de amena (por cierto, veo que en el albarán que me han mandado no viene ni mi nombre, a vosotros tampoco ??? ![]() 1.- Igual, se supone que los comprara Orange pero son libres 2.- aun no hice esto asique no te puedo ayudar :S 3.- yo iba a mandar el pdf, y no viene el nombre ni nada, solo el importe y donde se entrega |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja enviar el formulario, se me queda en blanco, he llamado a LG y me han dicho que no tenía constancia de ningún problema. Esta noche lo volveré a enviar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Me ha llegado el movil pero veo que según el código es de Orange, ya que pone en la caja que 6OE, pero sin embargo me viene con una etiqueta que pone libre... como os ha venido a vosotros ??? 2.- Estoy rellenando el formulario y mandandolo, pero al darle a enviar se me queda la página en blanco y no me lo registra, como hay que hacerlo y cuando sabes si está bien registrado ??? 3.- En vez de hacer captura de pantalla, no vale enviar el albarán en pdf, tal como nos lo mandarón los de amena (por cierto, veo que en el albarán que me han mandado no viene ni mi nombre, a vosotros tampoco ??? ![]() No se puede enviar el pdf, sólo aceptan archivos jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, parece que sin mandarme SMS me han intentado entregar la sim esta mañana... Tengo que llamar. Y luego a intentar entrar a reservar el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo admite un archivo de foto... yo hice una captura del albaran y del pago a través de PayPal y lo guarde en jpg y después lo envié....
Acabo de llamar a amena y me dicen que han tomado nota de mi incidencia y en unos 10 días enviarán factura... (Me interesa la factura para hacer seguro...) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta página va como el culo, yo lo envíe ayer, pero no recibo ninguna notificación y ya somos unos cuantos así, pero si lo intento enviar otra vez me indica que el imei ya está registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Me ha llegado el movil pero veo que según el código es de Orange, ya que pone en la caja que 6OE, pero sin embargo me viene con una etiqueta que pone libre... como os ha venido a vosotros ??? 2.- Estoy rellenando el formulario y mandandolo, pero al darle a enviar se me queda la página en blanco y no me lo registra, como hay que hacerlo y cuando sabes si está bien registrado ??? 3.- En vez de hacer captura de pantalla, no vale enviar el albarán en pdf, tal como nos lo mandarón los de amena (por cierto, veo que en el albarán que me han mandado no viene ni mi nombre, a vosotros tampoco ??? ![]() El pdf hay que convertirlo a JPG ya que es el formato que te piden. A mí el acrobat me permite guardar como JPG. Debe ser un fallo de la página lo de que se quede en blanco o que no has metido toda la información, como la contraseña debe tener al menos 10 digitos, el imei o el nº de serie.
|
||||
|
||||
|
pedí el reloj con el alabaran y recibí los códigos.
Llame hace 2 días a amena para la factura y aun sigo esperando. Estoy por volver a llamar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya tengo el teléfono. Estoy en la web de LG intentando registrarlo pero es imposible, siempre me sale una página en blanco. Sabeis como hacerlo correctamente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no confundamos con información incorrecta, SI se puede mandar pdf, yo así lo he mandado y me lo ha aceptado sin problemas, a la parte derecha del botón adjuntar archivo pone claramente: "(Peso máximo 5 MB. Formatos permitidos: JPG, PNG, PDF, BMP)".
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no confundamos con información incorrecta, SI se puede mandar pdf, yo así lo he mandado y me lo ha aceptado sin problemas, a la parte derecha del botón adjuntar archivo pone claramente: "(Peso máximo 5 MB. Formatos permitidos: JPG, PNG, PDF, BMP)".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me ha llegado aún desde ayer es el email de LG con la confirmación de la reserva, aso si, aunque he intentado realizar una nueva reserva y me indica que no es posible pus ese imei ya esta registrado, a ti te ha llegado el email de LG compi???
|