|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según dicen la solución momentánea para el problema cuando da almacenamiento lleno es entrar con root Explorer a data/data y eliminar la carpeta de la app que instalamos y nos dio errore y listo ya funciona. Otros dicen que también conectando el celu en depuración a la pc y ahí instalar desde el teléfono las apps. Otros dicen que pasando él apk a data/app y reiniciado y otros dicen que después de instalar la rom hacer los wipes así que prueben y vean que solución les sirve
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo los que activan el 4g si reiniciar tienen que volver a ha cer de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo actualizando el primer post, agregando FAQ y mejorando el post... estaria bueno si alguien se anima y hace algun video de la rom para agregar
|
||||
|
||||
|
No es necesario, con modificar en build prop con un editor reaparece.
qemu.hw.mainkeys=0 guardas los cambios Reboot y listo Despues desinstalar. También a mí me da problemas, se me bloquea y laguea el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte. La acabo de instalar y la verdad es que no he tenido ningún problema, me ha funcionado todo desde el principio (menos el doble toque de desbloqueo y lo de la red 4g, que se tiene que poner como comenta el compañero evogp).
Una duda, para esta rom, no se puede instalar el mod de camara Xdabbeb's , ¿verdad? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay sólo uno que funciona que es el mismo que es para cm
|
||||
|
||||
|
Estoy corrigiendo algunas cosas para tenerles pronto otra compilación, traducciones y demas
Última edición por evogp Día 09/07/14 a las 14:57:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro que queda también por arreglar es que para mi gusto el sonido se escucha saturado cuando me llaman. Alguien probó algún parche?
|
||||
|
||||
|
Como va yendo la rom?
|
||||
|
||||
|
De momento me va de lujo, ya voy con dos dias de uso y solo me esta dando problemas el instalar aplicaciones, y despues el ya mencionado bug del KnockON que hay que activarlo cada vez que inicia el celu. El teclado de Xperia es impresionante el consumo totalmente excesivo que tiene, instale el teclado de Android L y me va de lujo la bateria, obviamente con algun consumo por demas con respecto a la ROM original o la port del G3 pero nada que impida su funcionanmiento!
Gracias evo se agradece tu aporte! ![]() P/D: Una ultima, harias algun MOD para reducir un pelin mas la NavBar? A 34 o 32 dpi, si es asi te agradeceria muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el que les subi les bajo un poco la navbar? xq yo no note mucho por eso pregunto jajaja
|
||||
|
||||
|
Quise flashearla desde Philz y se quedaba en "formating system" y de ahí no avanzo mas , (aprox 15 minutos) . alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes la ultima version de philz? La mia no dice asi la mia dice bien Formateando sistema y ahi queda unos 2 min y avanza.
PD: estoy subiendo una version nueva con algunos bugs corregidos, usando la misma base de la semana pasada, ya mañana si sale la nueva semanal voy a trabajar con esa pero para dejarles algo mientras mas completo les subo esta nueva
|
||||
|
||||
|
Beta 2
Mas traducciones corregidas Integrado por ahora el root explorer, si tienen problema para instalar alguna app con el aviso de almacenamiento lleno, con root explorer van a data/data y borran la carpeta de la app q les dio el error y listo (en mi caso no tengo el problema de almacenamiento y ya llevo mas de 20 apps instaladas) Nueva lista de APNS Bloqueo de publicidad actualizado Se reemplazo el teclado del xperia por el del LG G3 con los 2 temas, blanco y negro para un mejor estilo y menor consumo de bateria que generaba el anterior Otros detalles que ya no recuerdo jajaja muchas horas trabajando en la rom para traerles lo mejor http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358560442 Instalan sobre la que tienen con wipe cache y dalvik, si quieren pueden instalar limpia con todos los wipes no hay problema
|
||||
|
||||
|
ouuu, buenas novedades , descargando , gracias crack !
|
||||
|
||||
|
Mola el teclado del lg3, por cierto ... Funcionarian los kernels de la c11?
|
|
||||
|
||||
|
Así como vienen no creo. Cuáles hay? Así reviso
|
||||||
|
||||||