|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En cuanto a la factura de compra todas te la envian con el iva desglosado y al nombre que tu digas (empresa/autonomo/particular)? ya en zimexport no me queda claro ya que no lo especifica como otros.
Última edición por DarkYagami Día 10/07/14 a las 15:10:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado zimexport también, creo que es el mas completo de calle, además eso del servicio técnico en oviedo está muy bien a mi parecer!
Alguien sabe cuándo se cerraran las votaciones y podremos tirar a comprar?? Tengo ya ganas de tenerla! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone encima de la encuesta:
Esta encuesta se cerrará el 14/07/14 a las 00:20:54
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Olaaaa, que pasada, no conocía estos lares.
Me he leido las normas y todo de pe a pá, pero me quedan dudas. Technospain - Beewip - todopad Son empresas españolas, por lo que emiten factura de compra con IVA ¿cierto? Además que he visto que todopad ofrece 3 años de garantía, pero que tipo de garantía? Todopad e visto en su página web que tienen servicio técnico en Madrid, pero technospain y beewip también lo tienen en España? Creo que esto es importante. Por otro lado. GoldWay Aliexpress Es empresa china, con 1 año de garantía, pero tienen servicio técnico en España por lo que he visto, pero de factura con IVA y demás no hablamos no? Zimexport Sobre zimexport tengo más dudas, parece que es una empresa china (eso creo haber leido): -. Envía desde china? tiempo de entrega? aduanas? -. No hacen facturas con iVA ¿cierto? Pregunto sobre todo por la factura con IVA, porque soy autónoma y me gustaría meter la compra por la empresa, para desgrabarme, pero necesito la factura con IVA desglosado y con CIF Español o al menos Europeo. Si el organizador de la conjunta puede atenderme un momento le estaría muy agradecida, porque por 6€ más, si todos dan más o menos lo mismo, salvo algún regalo de más o de menos, me quedo con la oferte de 3 años de garantía de cabeza, siempre que nos informen de que consta, al menos ese año extra de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis dudas también. Por ejemplo. Yo soy de Canarias y me preocupa que me vayan a sablar cuando me llegue la tablet ya que de por si me cobran el 7% del valor declarado así que os podéis imaginar. He elegido Zimexport porque creo que envían a Canarias cosa que por ejemplo TodoPad no hace, es algo a tener en cuenta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis dudas también. Por ejemplo. Yo soy de Canarias y me preocupa que me vayan a sablar cuando me llegue la tablet ya que de por si me cobran el 7% del valor declarado así que os podéis imaginar. He elegido Zimexport porque creo que envían a Canarias cosa que por ejemplo TodoPad no hace, es algo a tener en cuenta.
Saludos. ![]() Cita:NUESTRA OFERTA.
Xiaomi MiPad 16gb - 235€ Xiaomi MiPad 64gb - 270€ Incluye: [li]Envío desde España (gratuito a península)[/li] [li]Portugal y Baleares +10€[/li] [li]Canarias +15€ (No se incluye IVA (se tendrá que abonar el importe correspondiente del IGIC a la entrega)[/li] [li]IVA incluido[/li] [li]Factura con IVA desglosado, tanto a empresas/autónomos (desgrabable) como a particulares[/li] [li]2 años de garantía + 1 año extra (3 años de garantía)[/li] [li]Accesorios:[/li] * * * * * * *+. Funda de neopreno * * * * * * *+. Lápiz táctil * * * * * * *+. Protector de pantalla * * * * * * *+. Xiaomi Mikey ![]() Lo que no se indica es si technospain envía a Canarias y en que condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi todo aclarado. Sin factura con su desglose de IVA y demás no quiero nada, asi que descarto Zimexport.
TodoPad tiene mi voto ya que da 3 años de garantía, ofrece todos los accesorios, da factura con iva desglosado y también tiene servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien sabe por conjuntas anteriores si hay diferencia entre las ofertas con respecto al la disponibilidad?? Me refiero X ejemplo si algunas empresas chinas tipo aliexpress conseguirán antes stock q las españolas o no??
|
||||
|
||||
|
No se si lo he leído y se me ha pasado porque miro esto a diario pero, los que queremos la versión de 64Gb y en otro color nos tenemos que despuntar de la conjunta de momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue el momento de pagos y pedidos se os pasarán los links de los productos disponibles.
En el caso de que haya modelos que el proveedor elegido no pueda acceder aún pero haya otros proveedores que si lo hagan, se les pediria links y cupones para publicarlos y no bloquear al resto de gente. No obstante sería sospechoso que un solo proveedor disponga de stock y el resto no, preferiría, por experiencia, que el stock sea confirmado por mas de uno para tomar la decisión.
|
||||
|
||||
|
si todo va bien, de cuanto tiempo estamos hablando para poder disfrutar de la tablet en nuestra casa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado por zimexport, básicamente por el servicio técnico en Oviedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas
Zimexport envia directamente desde China no? osea que ¿casi un mes de espera a que llegue la tablet? Todopad envia desde España directamente verdad? osea que llegara rapidamente ¿el servicio tecnico tambien esta en España? en donde? ¿se puede editar el voto por si quiero cambiarlo? no veo como.. nota: ya he visto que todopad el servicio tecnico lo tiene en madrid eso no lo sabia pq no lo indica en el resumen al contrario que Zimexport que si lo pone. thx Última edición por xino22 Día 10/07/14 a las 18:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas
Zimexport envia directamente desde China no? osea que ¿casi un mes de espera a que llegue la tablet? Todopad envia desde España directamente verdad? osea que llegara rapidamente ¿el servicio tecnico tambien esta en España? en donde? ¿se puede editar el voto por si quiero cambiarlo? no veo como.. nota: ya he visto que todopad el servicio tecnico lo tiene en madrid eso no lo sabia pq no lo indica en el resumen al contrario que Zimexport que si lo pone. thx ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuna_bones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿no se puede editar el voto en caso de querer cambiarlo? edito: estan diciendo los de ZIMEXPORT que la semana que viene tendran mas colores para elegir--> http://forotek.net/index.php?topic=5767.525 Última edición por xino22 Día 10/07/14 a las 18:24:12. |