ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/13, 02:12:20
Array

[xs_avatar]
jose510902 jose510902 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sabadell
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy s9 plus y iPhone x
Tu operador: Vodafone
REINICIO INFINITO recovery clockworkmod YA NO SE QUE HACER :(

Hola os comento mi problema

resulta que tenia el telefono con la version de ics official le hice root con este tutorial



hasta ese momento todo perfecto

entonces el problema vino cuando un dia para vender el movil restaure datos de fabrica desde los ajustes siendo root...

el problema que ahora tengo es que no es capaz de cargar ninguna rom y se reinicia continumaente para quedarse en el menu de recovery

he intentado todo...


flashear alguna rom conocida como la de cm10

ponerlo en depuracion aveces me deja aveces no para reistalarle con el program lg B2CAPPSTUP pero cuando ha descargado la actulizacion y empieza a instalar se queda colgado al 4%

creo que almenos carga cuando esta en recovery la batería

he intentado con diferentes kdz oficiales...

gracias espero sus respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/13, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Little259 Little259 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo con el programa LG no sirve se queda al 4%, el recovery tiene loop infinito y no puedo salir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/13, 09:01:57
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Soy nuevo en este móvil (compré uno como nuevo por capricho hace un par de días)
Lo pasé a ICS lo rooteé con ese manual y,en un reinicio, se quedó en loop en recovery.
Probé de todo pero no había forma de que pasará de ahí.
La herramienta de recuperación de lg se quedaba siempre al 4%.
Incluso compré otro bastante "potreado" y bloqueado a vodafone
Anoche conseguí arreglarlo y ya hizo la instalación al 100%
Hubo que instalar un boot nuevo.
Cuando llegue a casa lo explicó con un poco de detalle.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/13, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Utilicé un programa de xda developers llamado "the total tool for optimus 3d (LG-P920)" y le di a la opción 6: Flash ICS bootloaders.
Después ejecuté la herramienta de recuperación de recuperación de LG y ya pude ver como pasaba del 4% y como, al terminar el proceso, se reiniciaba correctamente el teléfono.
Desde entonces está funcionando y arrancando sin ningún problema.
Espero que os funcione a vosotros.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130907_210026.jpg (142.4 KB, 290 visitas)
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.

Última edición por JoseKar Día 07/09/13 a las 21:08:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/13, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
joaquin701 joaquin701 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg p920
Tu operador: Movistar
a mi me pasa exactamente lo mismo, pero no consigo encontrar el programa de xda que comentas por ningun lado

EDITO

HE conseguido encontrarlo, pero cuando selecciono cualquiera de las opciones se me queda waiting for device...
y nunca hace nada mas, ¿alguna idea?

Última edición por joaquin701 Día 30/09/13 a las 19:54:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/13, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
Alvaro G.S. Alvaro G.S. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Infocus M810T
Tu operador: Orange
Hola. Alguien sabe donde descargar este programa que nombran ?. Me pasa lo mismo, lo he hecho flash con lgflashtool con un tutorial y cuando reinicio me sigue saliendo el recovery y con lgMobile me sigue sin pasar del 4 %.
Agradeceria mucho si alguien me pudiera decir algo. Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/13, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
avilafabian avilafabian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg p920h
Tu operador: Movistar
Estimados estoy con el mismo problema agradecería mucho si publican la solución, ya que tengo el teléfono de pisapapeles.

Si hacen un pequeño tutorial sería fantástico y muchos los interesados

muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/13, 02:30:20
Array

[xs_avatar]
richar25 richar25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: guadalajara
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
con este tutorial lo van a lograr http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1942836 y echenle ganas que esos celulares tienen que funcionar y no se desanimen que mi o3d ha salido de peores, si ocupan algo de ayuda tendremos que ponernos de acuerdo por algun medio que nos comuniquemos por voz para poder ayudarles saldos (solo primero traten con el tutorial y en caso que no puedan nos ponemos de acuerdo)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/13, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
uchiha_mau uchiha_mau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LA PAZ
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: ENTEL
Josekar, pls puedes decir cual es el programa que usaste? tengo el cel tirado sin poder hacer nda
gracias y saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/14, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
portuwall portuwall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
graciass lo intentare aver que sale y os cuenfo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/14, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por richar25 Ver Mensaje
con este tutorial lo van a lograr http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1942836 y echenle ganas que esos celulares tienen que funcionar y no se desanimen que mi o3d ha salido de peores, si ocupan algo de ayuda tendremos que ponernos de acuerdo por algun medio que nos comuniquemos por voz para poder ayudarles saldos (solo primero traten con el tutorial y en caso que no puedan nos ponemos de acuerdo)
Hola richar25, no puedo con el tutorial, no hay manera , el teléfono me dura en modo donwload 20 segundos y ni el flashtools ni el smartflash ni el KDZ_FW_UPD pueden flashearlo.
Si fueras tan amable de indicarme esa utilidad, muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/14, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
fredy_garay fredy_garay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ibague - Colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG P925
Tu operador: Claro
A mi me paso en estos días ese problema, se reiniciaba y quedaba siempre en modo recovery..
La Única Solución es formatear con flashtool.. asi tendran que instalar cualquier version que quieran en ICS v30a o la v30B..

Procuren instalar bien los drivers que se necesitan y ejecutar el flashtool en modo administrador..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/14, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
sagoh sagoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 78

Puf... si alguien sabe como recuperarlo.... yo estoy igual y no hay forma! Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/14, 06:32:40
Array

[xs_avatar]
Cloud379 Cloud379 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Holas, me pasó algo similar y lo solucione así:

Use el programa "LGMobile Support Tool" que me parece bajé de la pagina oficial de LG, allí me ponía que tenia actualizado el equipo y entrando en "Características adicionales" le puse, no recuerdo si fue: "recuperación de error de actualización" o "actualización de Windows movile", allí baja el rom y lo reinstala (demora, sobretodo al bajar el rom)... una vez reinstalado, desconecté el celu de la pc, quise configurarlo como nuevo y me ponía el maldito cartelito de poca memoria en la tarjeta, le puse saltar hasta llegar a escritorio, allí reinicie y me ponía el recovery, después que desinstalé todo, limpie la tarjeta interna y la externa, igual me salía el recovery (me salía eso xk intente cambiar la rom y todo me salió mal, de allí no dejaba de salirme eso), entonces entre de nuevo hasta escritorio, salteando todo y entré en "Ajustes/privacidad/y de allí a "Restaurar datos de fabrica" (cosa que hice antes de reinstalar la rom de LG y no me funcionó), y allí me quitó el maldito recovery y todo problema como el de la memoria llena. No sé si a alguno le funcione, espero que sí. (ya con tantos intentos, no me pinta intentar actualizar de nuevo mí terminal a un Android 4.0.4, eso fue lo que me trajo tantos problemas dos veces, con dos formas distintas de intentar hacerlo y que ninguna resultó).

Última edición por Cloud379 Día 10/07/14 a las 06:35:57.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/07/14, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
Diego09310 Diego09310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 142

Alguien me puede decir dónde encontrar el flash tool? Los links que he encontrado están rotos...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/14, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
Diego09310 Diego09310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 142

Vale, al final no me ha hecho falta.
Usando varios tutoriales (sobre todo este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191698) y consejos de foros, lo que me ha funcionado es:
Seguir los pasos del tutorial de Flashing Part 1.
Seguir los pasos del tutorial Flashing Part 2 hasta el 6. He utilizado el kdz V30_00.
A mi no me salía lo que pone en el tutorial, sino que me aparecía el lg mobile support tool. Cuando termina de "actualizar" (a mí no me sirvió de nada) le dí, como dijo Cloud379, a Características Adicionales > Recuperación de error de actualización. Le dejé, y como nuevo. No he instalado el recovery (el móvil lo ha "heredado" mi madre, jeje), pero supongo que con el ROM Manager o la herramienta que se comenta más arriba (la de OS_Hacking's) se podrá instalar.

Dejo esto por aquí por si a alguien le sirve (a mí por ej, si me pasa algo parecido en el futuro ).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D



Hora actual: 02:36:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /