Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
haiko95 haiko95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: doogee discovery dg500c
Tu operador: Movistar
claro, por lo que e visto estan muy contentos todos, y el movil te lo mandan en 24 horas dentro de españa, y tambien queria preguntaros si el doogee que pedisteis era de color negro o blanco, digo esto porque e visto que solo han quitado del stock el negro el blanco sige ahi, saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
susi_80 susi_80 no está en línea
Usuario novato en la web

Mirando la pagina que pones, Haiko95... que tal el elephone P6i ?
Tiene 12mpx y bateria de 2100mah. Lo que pasa que creo que lo acaban de sacar a la venta y no encuentro ningun comentario
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi Doogee era negro
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no esta mal ese susi pero yo la verdad que no entiendo mucho la verdad jeje, que os parece el alcatel one touch pop c7 en phone house?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
arrandemar arrandemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo he recibido el mio de Pccomponentes hoy y presenta el mismo fallo que el vuestro.

Venía precintado y la unidad era completamente nueva, así que el fallo viene directamente de fabrica y lo que más me preocupa es que no era de vuestra partida; era de otra, ya que se agotaron y he tenido que esperar la nueva partida que les llegó la semana pasada.

Se que los de pccomponentes me lo cambiaran o abonarán, eso no me preocupa. Los conozco hace años y son 100% fiables; la putada es que era para regalar por un cumpleaños y si no tienen para hacerme el cambio me quedaré con elculo al aire...

Bueno, ya comentaré como queda el tema...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok... seguramente te diran como a mi, que te reenbolsan el dinero porque no tienen stock, suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El mio era el negro. Creo que el que se agotó fue el blanco, pero no estoy al tanto tampoco.
De todos modos, viendo lo visto, está claro que los han retirado porque les estaba costando el dinero con tanto fallo y devolución.
Yo al final casi estoy decidida por el THL 4400, que tiene una bateria de 4400mah y un buen precio. Lo pillaré de powerplanet, a ver si son fiables...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo e decidido pillatrme yo uno pero iendo personalmente a la tienda fisica, no me la quiero volver a jugar
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

Lo de que se descargue con el cargador puesto, si la clavija estuviera al revés lo que pasaría es que se quemaría. Yo estoy seguro de que el problema que tenéis es alguna partida de baterías defectuosas. El otro día le paso exactamente lo mismo a un compañero de trabajo con su flamante Galaxy S5.. y me acorde de lo que os pasa a vosotros. Lo cargaba pero se le descargaba. Lo llevo al servicio técnico y le cambiaron la batería sin mirarlo, le dijeron que habían distribuido una partida de baterías defectuosas y que ya lo tenían documentado..

El fabricante monta el móvil y le hace su control de calidad, luego en la zona de empaquetado los ponen en cajas con sus accesorios incluidas las baterías que se comprueban aparte del móvil, no en el móvil con el que se vende, por lo que es normal que pueda venirte la batería estropeada y mas estas baterías que nuevas valen 6€ si mal no recuerdo.

Pienso que pccomponentes ni se molesta a mirar los artículos que les devuelven porque eso ellos, lo prueban, te cambian la batería y quedan como señores aparte de que al cliente le solucionan un montón de problemas en dos dias.

Yo mi Discovery2 DG500C lo compre, hará un mes en Banggood, en blanco y tengo que decir que supliendo cuatro tonterías que se arreglan con ajustes como el volumen del micro o la R de roaming (como en todos los móviles chinos) me va perfecto.

Lo tengo roteado, lleno, lleno de aplicaciones y va súper fluido, todo me va perfecto, videos, llamadas, conexión a internet, lo tengo con el modo de apagado y encendido automático, jamás se me ha “colgado” ni he tenido que quitarle la batería para apagarlo. La verdad es que con el tiempo te das cuenta que es un gran móvil por un precio muy bueno, ojo, yo lo compre fuera…

Espero que os lo solucionen, porque es un gran móvil por el precio que tiene.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
canijoideo canijoideo no está en línea
Usuario poco activo

Muy buenas amigos, quisiera encontrar a quien me ayude con un problema que tengo con nuestro gran smartphone.
Tengo en casa wifi con movistar fibra, y siempre ha respondido bien el teléfono.
Algún problema de cobertura en habitaciones, pero nada más.
Resulta que he estado unos días fuera y he desconectado el wifi en casa.
Hoy al volver lo he conectado y el teléfono, se conecta, pero al poco deja de transmitir datos, aunque tenga la cobertura wifi al máximo.
He leído que el doogee tenia problemas xon la dirección Mac, pero no me había pasado antes.
He borrado la conexión y la he agregado, pero nada de nada.

Alguien podría ayudarme por favor? Es un fastidio enorme conectar y desconectar cada dos por tres.

Gracias de antemano y un saludo.
Viejo 10/07/14, 01:45:53
Array

[xs_avatar]
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por puchai Ver Mensaje
Lo de que se descargue con el cargador puesto, si la clavija estuviera al revés lo que pasaría es que se quemaría. Yo estoy seguro de que el problema que tenéis es alguna partida de baterías defectuosas. El otro día le paso exactamente lo mismo a un compañero de trabajo con su flamante Galaxy S5.. y me acorde de lo que os pasa a vosotros. Lo cargaba pero se le descargaba. Lo llevo al servicio técnico y le cambiaron la batería sin mirarlo, le dijeron que habían distribuido una partida de baterías defectuosas y que ya lo tenían documentado..

El fabricante monta el móvil y le hace su control de calidad, luego en la zona de empaquetado los ponen en cajas con sus accesorios incluidas las baterías que se comprueban aparte del móvil, no en el móvil con el que se vende, por lo que es normal que pueda venirte la batería estropeada y mas estas baterías que nuevas valen 6€ si mal no recuerdo.

Pienso que pccomponentes ni se molesta a mirar los artículos que les devuelven porque eso ellos, lo prueban, te cambian la batería y quedan como señores aparte de que al cliente le solucionan un montón de problemas en dos dias.

Yo mi Discovery2 DG500C lo compre, hará un mes en Banggood, en blanco y tengo que decir que supliendo cuatro tonterías que se arreglan con ajustes como el volumen del micro o la R de roaming (como en todos los móviles chinos) me va perfecto.

Espero que os lo solucionen, porque es un gran móvil por el precio que tiene.

Saludos,
puchai, lo que tú dices lo pensé también, pero sería normal que con un cargador de pared, esa misma batería, cargara? porque yo lo que he usado el móvil lo he hecho con la batería cargada con este cargador externo. Es un rollo bien raro.
Decir que me ha contestado Banggood, he puesto reclamación en paypal, porque me pareceía "diálogo de besugos" llevo 2 semanas hablando con ellos cada noche, parecen "una novia asiática a la que le escribo mis confidencias smarthphonicas" jejejejeje y presioanando un poco por paypal, me lo van a mandar hoy mismo y me devuelven los gastos de envío de la devolución. Pero viendo lo que está pasando ya me veo con otro igual... Ya estoy temblando, tiempo al tiempo, eso que les dije que hicieran el favor de comprobarlo primero, que me daba igual que viniese desprecintado.
Quitando lo de la batería lo he probado y es un teléfono como tú dices, excepcinal, en lo que respecta a "calidad/precio"
Un saludo y seguiremos contando... a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 03:09:39
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Mañana voy a pedir el movil en PowerPLanetOnline supongo que me llegue el viernes antes de las siete porque lo pedir epor envio express...
espero que me llegue perfecto sin el problema de la descarga....
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo al final devolvi ese movil y me comre uno nuevo y este si que me va bien sin ningun problema....
suerte a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomnav Ver Mensaje
puchai, lo que tú dices lo pensé también, pero sería normal que con un cargador de pared, esa misma batería, cargara? porque yo lo que he usado el móvil lo he hecho con la batería cargada con este cargador externo. Es un rollo bien raro.
Decir que me ha contestado Banggood, he puesto reclamación en paypal, porque me pareceía "diálogo de besugos" llevo 2 semanas hablando con ellos cada noche, parecen "una novia asiática a la que le escribo mis confidencias smarthphonicas" jejejejeje y presioanando un poco por paypal, me lo van a mandar hoy mismo y me devuelven los gastos de envío de la devolución. Pero viendo lo que está pasando ya me veo con otro igual... Ya estoy temblando, tiempo al tiempo, eso que les dije que hicieran el favor de comprobarlo primero, que me daba igual que viniese desprecintado.
Quitando lo de la batería lo he probado y es un teléfono como tú dices, excepcinal, en lo que respecta a "calidad/precio"
Un saludo y seguiremos contando... a ver si hay suerte...

Un cargador de pared emplea otros métodos de carga, carga y tan solo verifica el voltaje nominal por lo que carga si o si, si es que no, la batería esta muerta del todo, pero si el circuito controlador que lleva esta defectuoso no lo notaras con el cargador de pared. Ojo, que no digo a ciencia cierta que sea ese mismo problema, solo comento lo que le paso a un compañero esta semana con su Galaxy y curiosamente le hacia el mismo efecto que a vosotros.

Pues ojala que el nuevo que te envíe tu novia asiática funcione correctamente. Es un buen teléfono de verdad… es como digo yo, algo parco en detalles pero un todo terreno.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sobre el doogee hoy de nuevo contacte con ellos en pccomponentes y en powerplanetonline y me han dicho que fue problemas de baterias.Me han dicho que os que tienen ahora estan bien
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
sobre el doogee hoy de nuevo contacte con ellos en pccomponentes y en powerplanetonline y me han dicho que fue problemas de baterias.Me han dicho que os que tienen ahora estan bien
Pues al final he acertado con lo de las baterias!!!!

Me alegro que hayan dado con el problema… las baterías en banggood valen 4€ con envío a casa, asi que… Yo cuando compre el mio lo pedi con una batería adicional.

Al menos vemos que el problema también le puede ocurrir a la todopoderosa Samsung, lo que pasa es que como tienen redes de servicio técnico no es lo mismo que hablar con una operadora en china que lamentablemente responde emails en 30 idiomas mientras empaqueta pedidos…

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder estoy intentando pedir el movil en la web powerplanetpnline pero no me deja pagar con tarjeta y no lo voy a cojer a contrareembolso y envio express que al final me sale 139 y en pccomponentes me ahorro 10e pero estos ahora mismo no tienen el movil
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
joder estoy intentando pedir el movil en la web powerplanetpnline pero no me deja pagar con tarjeta y no lo voy a cojer a contrareembolso y envio express que al final me sale 139 y en pccomponentes me ahorro 10e pero estos ahora mismo no tienen el movil
Si no tienes mucha ansiedad, en Banggood.com lo tienes por 93€ con envio y te llega en 2 semanas.... yo tenia un descuento y al final me salio por 84€ con envio incluido, me llego en 12 dias y sin aduanas. Pero que vamos, por 100 euros te lo traes con bateria adicional y todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
canijoideo canijoideo no está en línea
Usuario poco activo

Puchai eres un genio!!! Acertaste con la batería.

Viejo 10/07/14, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canijoideo Ver Mensaje
He leído que el doogee tenia problemas xon la dirección Mac, pero no me había pasado antes.
He borrado la conexión y la he agregado, pero nada de nada.
Esto paso en las primeras versiones, si tienes el nuevo el Discovery2 500C no tiene ese problema.
Esto lo he sufrido con alguna tablet, pienso que el problema lo tienes en el tipo de encriptación de las claves de la wifi en el router, WEP, WPA Personal, PSK2, PSK2-Mixed, WPA-Enterprise, PSK2 +... prueba empezando con WEP que es la mas sencilla pero insegura. Si te va bien, ve subiendo a la siguiente hasta que llegues al menos a PSK para que no sea tan fácil que te hackeen la wifi.
Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 20:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /