LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
CMerlin CMerlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32GB

LG G3 Camera Mod

Espero que esto no es repetido.

http://m.ibtimes.co.uk/lg-g3-camera-...rience-1452851

Para la camara es bastante mal, aun que cueste creelo mi S3 me daba resultados mejores. Es imposible sacar una foto decente con la cam frontal, y con la trasera alguna, haces zoom y la foto no tienecalidad. Y ya desesperado me puse a buscar soluciones y ayer encontre este mod que aumenta la calidad de foto y video. Dejando ponerlas fotos a 100%, 1080 a 60fps, 4k a 40mbs, etc.

Lo he hecho pero no me funciona y a otros si.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
El lío va a ser con los diversos modelos, que si coreano, que si europeo. Como no pongáis para que versión es... Esto va a ser un desmadre.

Última edición por _LoBo Día 10/07/14 a las 13:39:49.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Ese mod lo publicaron en xda, el usuario que lo publicó tiene un F400L (koreano).
Bastantes de los que lo han probado han tenido problemas, que no se han solucionado al volver a meter el archivo original, así que andaros con cuidado de momento.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _LoBo Ver Mensaje
El lío vida a ser con los diversos modelos, que si coreano, que si europeo. Como ni pongáis para que versión es... Esto va a ser un desmadre.
Perdona, el mio es un 855. El mod no marca para cual es.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CMerlin Ver Mensaje
Espero que esto no es repetido.

http://m.ibtimes.co.uk/lg-g3-camera-...rience-1452851

Para la camara es bastante mal, aun que cueste creelo mi S3 me daba resultados mejores. Es imposible sacar una foto decente con la cam frontal, y con la trasera alguna, haces zoom y la foto no tienecalidad. Y ya desesperado me puse a buscar soluciones y ayer encontre este mod que aumenta la calidad de foto y video. Dejando ponerlas fotos a 100%, 1080 a 60fps, 4k a 40mbs, etc.

Lo he hecho pero no me funciona y a otros si.

Saludos
Ningún teléfono va a hacer buenas fotos si haces zoom. De hecho el zoom en los teléfonos no debería ni existir. El único zoom real es el zoom óptico que tienen las cámaras digitales, el zoom de un teléfono es zoom digital, es un zoom artificial por software, por lo que la calidad nunca va a ser buena.
Lo único que encontrarás es que tenga un poco mejor o un poco peor post-procesado y que se pueda disimular así un poco más los desperfectos, pero bien con zoom no va a salir nunca.

Yo no creo que esta cámara sea peor que la del S3. Es verdad que el S3 hace muy buenas fotos, pero no creo que sean mejores. Eso sí, el mod para la función de vídeo a 60fps sí que está muy bien.
Viejo 10/07/14, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Ningún teléfono va a hacer buenas fotos si haces zoom. De hecho el zoom en los teléfonos no debería ni existir. El único zoom real es el zoom óptico que tienen las cámaras digitales, el zoom de un teléfono es zoom digital, es un zoom artificial por software, por lo que la calidad nunca va a ser buena.
Lo único que encontrarás es que tenga un poco mejor o un poco peor post-procesado y que se pueda disimular así un poco más los desperfectos, pero bien con zoom no va a salir nunca.

Yo no creo que esta cámara sea peor que la del S3. Es verdad que el S3 hace muy buenas fotos, pero no creo que sean mejores. Eso sí, el mod para la función de vídeo a 60fps sí que está muy bien.
No se a que te refieres con el zoom. Ypara mi si que es peor de 10 fotos una vale la pena. Mientras que con el s3 el 90% me valian. Y me puedo olvidar de los selfies por que es para llorar.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues la cámara del mío me parece buenísima y vengo de un G2, que seguramente sacaba mejores fotos que el S3.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Y me puedo olvidar de los selfies por que es para llorar.
Te entiendo.Eso es lo que me pasa a mi con cualquier movil, que me hago un selfie y cuando veo el resultado lloro. Llevo 48 años esperando una actualización que no llega y el problema va empeorando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/14, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Te entiendo.Eso es lo que me pasa a mi con cualquier movil, que me hago un selfie y cuando veo el resultado lloro. Llevo 48 años esperando una actualización que no llega y el problema va empeorando.
Una máscara de anonymous es la solución

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario:
Viejo 10/07/14, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
antonijoan antonijoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Otra
Yo tengo la version europea del movil y llevo el mod, hay que ser root y tener recovery. Una vez instalado el mod, no abrir la la camara, sino que reiniciar al recovery y hacer wipe cache y dalvik. A mi me ha funcionado
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Chico, o no tienes el G3 o tu G3 está defectuoso porque el mio hace unas fotos impresionantes con cualquiera de las dos cámaras (cada una dentro su rango). Y he tenido un Xperia Z Ultra, galaxy S4, galaxy Note 2, Galaxy S3, Htc One X, Iphone 5... Etc.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Chico, o no tienes el G3 o tu G3 está defectuoso porque el mio hace unas fotos impresionantes con cualquiera de las dos cámaras (cada una dentro su rango). Y he tenido un Xperia Z Ultra, galaxy S4, galaxy Note 2, Galaxy S3, Htc One X, Iphone 5... Etc.
Traser:

Frontal

La trasera aun se salva. Pero la frontal madre mia el efecto acuarela que le mete tela. Puede que este defectuoso, aun tengo dias para que me lo sustituyan.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonijoan Ver Mensaje
Yo tengo la version europea del movil y llevo el mod, hay que ser root y tener recovery. Una vez instalado el mod, no abrir la la camara, sino que reiniciar al recovery y hacer wipe cache y dalvik. A mi me ha funcionado
La mia es europea y root, lo del recovery no se lo que es y voy con art. Notas diferencia con el mod?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
fcolours fcolours no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Amena
Soy poseedor de un LG G3 y fotógrafo aunque todavía no he puesto a prueba la cámara.

Personalmente, te diré a mi humilde entender que es lo que le veo a cada una de las fotos.

Sobre la primera la foto esta parece haberse tomado hacia abajo. Si nos fijamos bien veremos que el foco de la foto está situado un poco más abajo del centro de la misma. Si tenemos en cuenta el como está realizada la foto (contrapicado hacia abajo) más la apertura de la lente de la cámara (teoricamente un f2,0) hace que todo lo que no se encuentre cerca de la zona enfocada empiece a "difuminarse" más y más (profundidad de campo baja) y aparezca como no enfocado. Además la textura de la corteza del árbol no ayuda mucho a la hora de un enfoque perfecto. Como foto de prueba no la veo como indicativa de la calidad de la cámara.

Sobre la segunda, foto tomada con la delantera (creo haber entendido al leer). Apertura de f1,8 (menor profundidad de campo que la cámara trasera = más posibilidades de lo que no esté en el foco salga "difuminado". Además de que este tipo de cámaras están pensadas para hacer fotos a poca distancia del objeto/persona a fotografiar. A eso le añadimos también el gran contraste existente entre el fondo (muy sobreexpuesto) y la textura de la corteza que puede hacer que el enfoque automático se dificulte, pues tampoco facilita que el resultado final de la foto sea el más adecuado.

En la segunda foto un buen postprocesado del software de la cámara ayudaría a mejorarla en algo. Como he dicho anteriormente todavía no he probado la cámara para hacerme una idea de como puede funcionar el postprocesado del software de la cámara y en que condiciones es bueno y en cuales no.

Te puedo decir que con una reflex de gama baja en modo automático podría darte resultados parecidos en esas condiciones de luz y con esas texturas.

Comento sobre lo que he visto en esas 2 fotos pero ello no quiere decir que diga que la cámara sea buena, de la misma manera que por estas 2 fotos tampoco podría decir que la cámara es mala. Para decidir cuan de buena es una cámara se deben hacer otro tipo de pruebas.

Gracias.
Albert
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Tengo un S3 y aunque hace buenas fotos son inferiores al G3.
En lo del zoom ya te han explicado la razón por la que un móvil nunca va a dar la talla y es que realmente no tienen Zoom.
Con respecto a la cámara frontal, ¿te has fijado que al poner la cámara delantera sale una barra ajustable? Esa cámara está pensada para selfies y lleva un procesado para "embellecer" las caras, con la barra puedes ajustar la intensidad del suavizado para eliminar imperfecciones de la piel. Al sacar un árbol el suavizado lógicamente hace que la corteza pierda detalle porque esa es la función del filtro.
Ajusta el filtro con la barra y procura sacar caras
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Vengo de un s3 y no hay color. Muchisimo mejor el g3.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Traser:

Frontal

La trasera aun se salva. Pero la frontal madre mia el efecto acuarela que le mete tela. Puede que este defectuoso, aun tengo dias para que me lo sustituyan.
Con la frontal hay una barrita desplazable que normalmente está en el medio que seguramente sea la causante de que veas el efecto acuarela, ya que está pensada para que las niñas koreanas salgan mas "monas" al hacerse selfies.
Desplazadla a la izquierda del todo para que salgan más "normales"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, si hay que borrar la dalvik... funcionará con ART?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que alguno mas a comentado lo del zoom, supongo que habláis de donde pongo que deja hacer las fotos al 100%, con esto me refiero a la calidad de la foto, se ve que en la de stock no esta puesta al 100%. Yo también tengo una cámara reflex, no soy profesional pero tampoco manco.

Lo de los selfies y la barrar siempre la pongo a la izquierda, pero sigue saliendo el efecto acuarela y es imposible que salga una decenta. Y la trasera sigo diciendo lo mismo.

Ayer por la noche sali a cenar con unos amigos y uno tenia e Lumia 1520, otro el iphone 5s y otro el Note 3. Empezamos hacer fotos y el G3 detras de todos...

Hacer una foto con la trasera y después con los dedos hacer zoom máximo, vereis el efecto acuarela que no deja que la foto sea nítida del todo. Ese zoom lo hago en cualquiera de los de arriba o en mi S3 y la foto pierde calidad pero se sigue viendo una nitidez mínima.

Igualmente gracias a todos, mañana llamo a orange para que me sustituyan el terminal. Ya que dudo que un móvil de este nivel saque fotos tan malas. Debe tener algún fallo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:02:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /