|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con la velocidad de los datos. Me va todo super lento, no puedo buscar nada en Internet porque me eternizo, la fotos en Internet igual.
Mi novia en los mismos sitios con la misma Red 4g de Orange en su Samsung s4 no tiene ningún problema de velocidad. Alguna idea sobre que se puede deber? Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una duda. El lg me esta dando problemas en las llamadas tengo q ponerle el altavoz o no se me oye y por otro lado la esquina superior derecha tiene una mancha amarilla que se hace mas patente sobre fondos blancos, mi duda es lo cubre la garantia a pesar de tener root en el movil? O debo desrootearlo previamente?Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una duda. El lg me esta dando problemas en las llamadas tengo q ponerle el altavoz o no se me oye y por otro lado la esquina superior derecha tiene una mancha amarilla que se hace mas patente sobre fondos blancos, mi duda es lo cubre la garantia a pesar de tener root en el movil? O debo desrootearlo previamente?Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Nuevo tuto creado.
GUÍA DE INSTALACIÓN DE ROMS/MODs/Kernels (Actualizaciones). Creación de backups etc... Lo tenéis disponible aquí. Saludos y espero que sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema pero mi Mancha esta en la esquina inferior izquierda y se lo atribuyo a un golpe que tengo en esa zona ¡lo curioso es que me pasa lo mismo con el altavoz no me oyen a no ser que ponga manos libres ¡tengo que darle vueltas a ver si doy con la solución pk no tiene mucho sentido que funcione de una manera y de otra no nos si puede ser debido algún cambio de kernel alguna rom y demás ya que tengo el mvl un poco loco últimamente ¡de todos modos si das o te dan en el sat con la solución comentalo por aquí así salgo de dudas
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por xigaly Día 10/07/14 a las 15:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado art en vez de dalvik? Funciona mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo.
Tenia el gusanillo de probar un port del G3 y he llevado unos días la optimusG3 pero no me convence nada y aparte la assics es la que mejor me ha ido siempre. Para reinstalar la v10 tengo que hacer algo especial? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si hiciste un backup de tu rom Assics antes, después de los wipes de limpieza para instalación limpia (me refiero a los de instalación del post principal) restauras y listo.
En caso de no tener backup hecho, sigues todos los pasos del tutoriall principal, O sea los wipes recomendados y luego flasheo de los zips de rom y superSU para luego reiniciar normalmente . Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!!!
Vi en un post tuyo que estaba la v2 del supersu pero no la encuentro 😟 Lo que si me gustó del launcher G3 son los iconos en forma redonda, hay algún tema similar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde gestor de aplicaciones cuando pulsación larga botón del medio ha desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ EL ZIP PARA DESCARGAR: http://download.chainfire.eu/450/Sup...erSU-v2.00.zip LUEGO RECOVERY / FLASHEO DIRECTO del zip, SIN WIPES PREVIOS / REINCIO Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos vengo de cm11 y es excelente pero llevo una semana con assics y no tiene rival, es de lejos la mejor de todas las q he probado q han sido muchas.
La pregunta q tengo es voy a dejarle el mio a mi esposa puedo restaurar de fabrica sin ningun problema? Y quedaria con la assics sin problema o debo reinstalar? Como guardo una copia de seguridad completa para restaurarla en otro g2 q voy a comprar? Gracias a todos los qie aportan a esta gran rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos vengo de cm11 y es excelente pero llevo una semana con assics y no tiene rival, es de lejos la mejor de todas las q he probado q han sido muchas.
La pregunta q tengo es voy a dejarle el mio a mi esposa puedo restaurar de fabrica sin ningun problema? Y quedaria con la assics sin problema o debo reinstalar? Como guardo una copia de seguridad completa para restaurarla en otro g2 q voy a comprar? Gracias a todos los qie aportan a esta gran rom! ![]()
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION superSU 2.0
AQUÍ EL ZIP PARA DESCARGAR: http://download.chainfire.eu/450/Sup...erSU-v2.00.zip LUEGO RECOVERY / FLASHEO DIRECTO del zip, SIN WIPES PREVIOS / REINCIO Saludos ![]() http://download.chainfire.eu/451/Sup...erSU-v2.01.zip
|